Jump to content

¿Camara reflex para principiante?


XoXe

Publicaciones recomendadas

daos cuenta que despues de sacar la foto, gran parte del trabajo está en un buen retoque.. :bien:

eso tambien es verdad,pero yo soy de la idea de que lo bueno està en que la foto salga de la camara lo mas perfecta que se pueda...

los eternos procesados no me van demasiado...

 

veo que me equivoque al decir la marca:oops:,puse una h de mas

 

Por cierto, viendo q algunos de vosotros conoceis este mundo de la fotografía, os explico lo que me sucede con la compacta:

 

 

yo diciendome que es una compacta,ya ni idea:roll:...una reflex se mas o menos de donde falla o de cual es el problema pero una compacta ni siquiera se como funciona,lo siento,no te puedo ayudar....

 

quizà sea el momento de meterse de lleno en el mundo de el espejo magico:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Las mías, te puedo decir, q le han caido agua, polvo y tierra y están ahí. La Nikon sigue viva después de 9 años pero es de carrete algo ya anticuado y la Canon lleva 2 años tragando de todo y funciona como el primer día.

La pentax...bueno, para gustos hay colores. Eso va todo en lo q se quiera gastar uno y el tipo de fotos q quieras hacer. La mía es para trabajar y ya os digo q estoy muy contenta.

Saludos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias astgolf por tus respuestas y en cuanto al espejo mágico, pues habrá que empezar a pensarselo en serio si.

de nada por dios,para eso estamos,y eso que no soy demasiado entendido aun,no llevo ni un año con la camara,pero engancha mucho:rolleyes:

La pentax...bueno, para gustos hay colores.

eso me ha sonado como a despreciar un poco la marca:roll:.

yo sinceramente,por el precio de una pentax k-7,que es una camara cojonudisisima,no te compras ni una 50d de canon,y estan ahi ahi de calidad,con un punto a favor de la pentax que se ha demostrado que es la mas robusta para todo tipo de climatologia...

està muy infravalorada la marca y muy sobrevalorada las demas:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso me ha sonado como a despreciar un poco la marca:roll:.

yo sinceramente,por el precio de una pentax k-7,que es una camara cojonudisisima,no te compras ni una 50d de canon,y estan ahi ahi de calidad,con un punto a favor de la pentax que se ha demostrado que es la mas robusta para todo tipo de climatologia...

està muy infravalorada la marca y muy sobrevalorada las demas:roll:

 

No es despreciarla ni mucho menos, Dani.

Yo personalmente he trabajado hace años con ellas y no está dentro de mi predilección. Ya te digo q fue hace años. No sé ahora mismo como resultarán. No pongo en duda tu palabra.

Yo siempre fui de Nikon hasta q llegaron las digitales y fui muy reacia a cambiar a Canon y la verdad q hice un buen cambio.

Saludos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esta oferta?:

 

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?isProduct=true&productId=A10906

 

Un amigo me ha aconsejado al Canon 450d, pero esta ya se sube un poco d epresupuesto

 

Saludosss

 

yo esa la veo bien,una 1000 de una 450 casi no se diferencia...

 

 

yo tengo la 450 y estoy bastante contento con ella,aunque repito,mirate una Pentax que sale una mejor que la 1000d ,por el mismo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces entre la 1000 y la 450 no hay apenas diferencia?, te lo digo porque he mirado en varios sitios y la 450 es mucho mas cara y al no tener ni idea de Reflex pensé que sería por algo.

 

Por cierto,a la hora de comprar una Reflex, que características hay que mirar 1º para poder comparar entre varios modelos y marcas ?, sobre todo teniendo en cuenta que soy profano en la materia.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces entre la 1000 y la 450 no hay apenas diferencia?, te lo digo porque he mirado en varios sitios y la 450 es mucho mas cara y al no tener ni idea de Reflex pensé que sería por algo.

poca cosa....algun megapixel mas,la pantalla es un pelin mas grande,la rapidez de rafaga es un poco mas rapida...y algun detalle que se me escapa...pero poca cosa.

el cuerpo no es estabilizado....asi que para fotos un poco lentas,hay que usar objetivos que lo tengan...

 

Por cierto,a la hora de comprar una Reflex, que características hay que mirar 1º para poder comparar entre varios modelos y marcas ?, sobre todo teniendo en cuenta que soy profano en la materia.

 

Saludossss

sobre todo depende el uso que le vayas a dar...

no sè en que pagina vi,que comparaban varios modelos de misma categoria(si me acuerdo de donde era,la pongo....)

yo empezaria por que el cristal tubiera autolimpieza,despues miraria si el cuerpo es estabilizado(cosa que en este segmento muy pocas por no decir casi ninguna)

despues compatibilidad con marcas que no sean la propia(la mas comun es canon,asi que a veces se puede tirar de el mercado paralelo en materia de complementos y demas)

y despues el dinero que estes dispuesto a pagar

por supuesto,un tripode(necesario e importantisimo)

Qué os parecen las Nikon d3000-5000?

unas camaras cojonudas...eso si,su precio està a la par de alguna Pentax superior(que pesado soy eh!:rolleyes:)

Yo me he comprado no hace demasiado tiempo una 500d

otra opcion a tener en cuenta,que ademas graba video HD:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 500d se me va un pelin de presupuesto. Qué modelos si vienen ya con cuerpo estabilizado?, eso si, dentro del presupuesto de los 600€.

 

Ayer vi una oferta de una Nikon d60 con 2 objetivos, bolsa y tarjeta por 546€, me dijeron q era comparable con la Canon 450d.

 

Veo q la mayoría de vosotros estais más a favor de las Canon que las Nikon, sobre todo por el tema de la compatibilidad de componentes, esto es algo a tener muy en cuenta.

 

He estado viendo catálogos de cámaras y ya la mayoría tienen más de 12 mp, no se quedarán cortas las Canon 1000d y demas con 10 mp no?.

 

PErdon por mis preguntas d enovato pero estoy muuuuuuuy perdido.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 500d se me va un pelin de presupuesto. Qué modelos si vienen ya con cuerpo estabilizado?, eso si, dentro del presupuesto de los 600€.

por ese dinero,me parece que no hay...

 

Ayer vi una oferta de una Nikon d60 con 2 objetivos, bolsa y tarjeta por 546€, me dijeron q era comparable con la Canon 450d.

pues esta bien de precio....

 

Veo q la mayoría de vosotros estais más a favor de las Canon que las Nikon, sobre todo por el tema de la compatibilidad de componentes, esto es algo a tener muy en cuenta.

yo creo que lo de canon es mas por moda,que por que la gente sepa exactamente que hay mas variedad de productos paralelos para ella(entre los que yo me incluyo)

 

He estado viendo catálogos de cámaras y ya la mayoría tienen más de 12 mp, no se quedarán cortas las Canon 1000d y demas con 10 mp no?.

 

hombre,10mp es ya una buena cifra....casi que ni los notas,por que despues si tiras en raw esos 2 mp los ganas con el programa que trae la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFff, la verdad q cada vez q leo y leo me entran mas dudas: q si Canon-Nikon, que si uno por esto y la otra por lo otro...

 

Creo que con una Canon 1000d, o Nikon 3000 tendré más que suficiente teniendo en cuenta q vengo de una compacta Olympus de 5 años con 5,1 mp y que la usare para las escapadas de fines de semana.

 

He estado buscando algún post en este foro para ver los resultados de foreros q tengan reflex a ver que cámaras tienen y que consejos me pueden dar pero no encuentro nada.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con una Canon 1000d, o Nikon 3000 tendré más que suficiente teniendo en cuenta q vengo de una compacta Olympus de 5 años con 5,1 mp y que la usare para las escapadas de fines de semana.

pues sinceramente,te basta y te sobra una 1000d.

 

unos parasoles y unos filtros para el PisA y a correr:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ami me regalaron esta hace unos meses, y la verdad, para un super novato como yo es ideal, al menos eso creo, es sencilla y no hace malas fotos, mas adelante cuando la entienda un poquillo mas le cambiare el objetivo, haber que te parece, ademas sale bien de precio algo mas de 300€ con tarjeta de 2gb y bolsa.

salu2.

dsc05872.jpg

dsc05871w.jpg

dsc05870m.jpg

dsc05869m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene buena pinta, podías poner modelo y características. Esta tarde he estado mirando unas Olympus y Sony, pero en todos los centros me dicen q Canon y Nikon si a posteriori quiero ampliar equipo.

 

Gracias compañero por las fotos.

 

Saludosss

es una alfa 200, con objetivo 35-70, de 10.2 megapixeles, y ahora es de lo que me acuerdo:oops: tampoco se mucho mas, la verdad estoy empezando y aun la mitad de cosas no se para que sirven:oops:

a mi me recomendaron esta por su precio, ya que siendo novato.... pues igual te gastas una fortuna en una camara y en 4 dias te cansas y hay la tienes muerta de asco sin usar, asi al menos la inversion no es tan grande, si mas adelante la cosa va a mas pues ya veremos:silvar::silvar:

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xanto. Creo q es una más que buena opción lo que comentas. La verdad que viniendo (en mi caso) de una compacta cualquier reflex notare un paso de gigante respecto a la mía.

 

En fin, que sigo peleandome con las comparativas entre las reflex, la que más me llama es la Canon 450d, la 500d se me va de presupuesto y las Nikon em empiezan a echar para atras por el tema de los objetivos.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una alfa 200, con objetivo 35-70, de 10.2 megapixeles, y ahora es de lo que me acuerdo:oops: tampoco se mucho mas, la verdad estoy empezando y aun la mitad de cosas no se para que sirven:oops:

a mi me recomendaron esta por su precio, ya que siendo novato.... pues igual te gastas una fortuna en una camara y en 4 dias te cansas y hay la tienes muerta de asco sin usar, asi al menos la inversion no es tan grande, si mas adelante la cosa va a mas pues ya veremos:silvar::silvar:

salu2.

 

 

YO también la tengo desde el verano. Me la regalaron, y he leido cosas muy buenas en Internet.

 

Creo que fue escogida la mejor camara para principiantes de 2008.

 

Realmente, para empezar a tocar los conceptos más báscios de fotografia, va super bien. EXposiciónes, aperturas...

 

Eso si, un unico pero, que con tu presupuesto seguro te lo puedes permitir: Comprate un objetivo mejor. El de "serie" se queda justito!

 

Yo estoy contento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sumale tarjeta de memoria y algo para llevarla + tripode:silvar:

 

 

:risas:, Sabía que alguien lo diría. Como dice el dicho, nadie na duros a 4 pesetas. He estado buscando información sobre la 1000d y en algún que otro sitio pone q graba video peron SIN audio, no se si será cierto o no, pero en la pagina oficial no encuentro nada al respecto.

 

Sin duda la que más me tira es la 450d, sabeis si graba con audio y la calidad de video q tiene?.

 

En cuantoa objetivos, a parte del 18-55 que otro sería aconsejable comprar?

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena,sigo este post con interes,,porque me interesa este tipo de camaras aunque no tengo ni la mas ligera idea sobre ellas..y he estado mirando alguna para principiante y he visto una sony por menos de400€,creo que 370€ el modelo es algo asi como alpha 350 y trae un objetivo de 15-55 creoq ue es..y mi pregunta es si sony hace buenas camaras reflex o seria mejor irme a una canon,olympus o nikon,,,puede ser que me la pille ya para navidades o no se..que me aconsejais??mi presupuesto es muy escaso,,de unos 400€ o por ahy..bueno espero respuestas,,gracias.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante