Jump to content

¿Camara reflex para principiante?


XoXe

Publicaciones recomendadas

Jejeje, de nada campeón, yo no la estoy disfrutando mucho de momento pq el tiempo aqui en barcelona no lo permite...bueno y ando liado en el curro y demás.

 

Me alegro que ayudara a algunos :bien:

 

A disfrutarla :mrgreen:

Pues gracias a tu post, vi la oferta en pixmania.

 

Después me leí muchas comparativas y vi que era la competidora de la 500D de canon, y que incluso la ponían mejor en varias comparativas.

 

Me lié la manta a la cabeza y la pedí. Y por ahora, sin poderla utilizar mucho (en estas vacaciones mi pueblo parecía Gales; no paraba de llover, xddd), estoy contentísimo.

 

Por cierto jabibi, también se la pilló, se lo dije y no dudó. Otro al que le has ayudado :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues gracias a tu post, vi la oferta en pixmania.

 

Después me leí muchas comparativas y vi que era la competidora de la 500D de canon, y que incluso la ponían mejor en varias comparativas.

 

Me lié la manta a la cabeza y la pedí. Y por ahora, sin poderla utilizar mucho (en estas vacaciones mi pueblo parecía Gales; no paraba de llover, xddd), estoy contentísimo.

 

Por cierto jabibi, también se la pilló, se lo dije y no dudó. Otro al que le has ayudado :wink:

 

Jeje, hice lo mismo Ramón, aunq ya la tenía mirada, y cierto, en las comparativas la ponían mejor q la Canon, además lo de la pantalla me parte bastante :risas:

 

Pues ya somos varios pq dos de mi curro tb se la han piyado después de decírselo.... jej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta será mi próxima "mod":

 

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Image_Stabilization_Lenses/EF-S_55-250mm_f_4-5_6_IS/index.asp

 

Pero antes hay q sacar lo máximo al 18-55 IS.

 

Saludosss

 

Yo estoy igual que tu, pero ahora mismo ando pelao despues de todas la fiestas :risas:

 

Aunque esta de oferta en Pixmania por 239€, me tienta mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta,,,para empezar en esto de las refles y no gastarme muchas pelas,,de las camaras reflex que hay en pixmania cual me recomendais?no tengo ni idea..gracias

aqui os pongo el enlace,,hay muchas olympus bien de precio,,merecen la pena?

http://www.pixmania.com/es/es/1661/xx/xx/1/1/criteresn.html?s=1661&m=xx&t=xx&categorieid=1&cat=1&startrow=&sortBy=ASC&orderBy=Prix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta,,,para empezar en esto de las refles y no gastarme muchas pelas,,de las camaras reflex que hay en pixmania cual me recomendais?no tengo ni idea..gracias

aqui os pongo el enlace,,hay muchas olympus bien de precio,,merecen la pena?

http://www.pixmania.com/es/es/1661/xx/xx/1/1/criteresn.html?s=1661&m=xx&t=xx&categorieid=1&cat=1&startrow=&sortBy=ASC&orderBy=Prix

Bufff. es q haces una pregunta muy extensa. Me refiero a que yo de ti me marcaría un presupuesto, y de ahí empezaría a buscar precios y después a buscar comnpraciones entre las cámaras que elijas que hay un monton por internet.

 

Yo siempre me decantaría por una Canon, Nikon o Pentax (por mi Nikon)... y si el presupuesto no lo permite pues ya tiraría a por Sony, Olympus, etc etc... Bueno, esa es mi opnión, espero q te sirva y hazme caso y busca y rebusca por internet , es lo que yo hice antes de comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con Alex en lo de marcarse un presupuesto para empezar. y a partir de ahi comparar las cámaras que se encuentren dentro de esos márgenes.

 

Pentax, Nikon y Canon hacen buenas marcas, pero las olympus no son malas, y hay algunas muy compactas y de poco peso. Quizá no esté a la altura de las otras, pero por precio y por tamaño a veces son una compra muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia a todos por contestar,hombre pues mi presupuesto es muyyy ajustado,no me queria gastar mas de 350€ cosa asi,,pero por lo menos si me pudierais recomendar algo,,porque yo veo cosas por internte pero ni p..idea de nada,,especificaciones ni nada,,ni lo que una camara de estas tiene que tener para ser decente,,es decir,en que cosas hay que fijarse..

por ejemplo,estas es malilla no?solo tiene 6 megapixeles..

http://www.pixmania.com/es/es/463011/art/nikon/d40-negro-objetivo-af-s-d.html

 

esta otra?

http://www.pixmania.com/es/es/3039981/art/olympus/e-450-objetivo-14-42-mm.html

 

y esta ya seria gastandome mucho,aunque por un pelo mas hay algo mas interesante?

http://www.pixmania.com/es/es/3381534/art/nikon/d3000-objetivo-zoom-af-s.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de esas 3 me quedaba con la D3000. Será comparable con la 1000d de Canon y te puede resultar bastante bien.

 

Muchas veces hay que apretarse el cinturon, pero también piensa que te pillas lo más barato quizá no merezca la pena ni plantearse la compra.

 

Como dije antes, busca por internet, hay reviews, comparativas y mucha info interesante que te guiarán en tu compra.

 

te dejo este enlace, te puede servir: http://www.quesabesde.com/noticias/comparativa-slr-nikon-d3000-canon-eos-1000d-pentax-k-m-olympus-e-450-sony_a330,1_5867

 

Es una comparativa de hace un mes, de las SLR más baratillas y atractivas del mercado.

 

Saludos

 

PD: Por cierto, encontrar esa info me ha costado 1minuto escaso con el google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para los nikonistas y los demás en general... os pongo por aquí mi próxima adquisición. Espero que con eurillos que me caigan en mi cumpleaños pueda pillarme el 35mm focal fija de nikkor. es un AF-S, 1.8G.

 

Por lo que he leido, muy luminoso (con 1.8 ya puede), y muy buena nitidez. Para callejear perfecto...

 

Completaré mi kit, porque junto con el 18-55 y el 55-200 voy servido (no astgolf, no quiero un 10-20, xdddddddddd). ójala fuesen un 18-105 y un 70-300 pero demasiada pasta. Además, los dos son VR (estabilizados) y nikkor.

 

Será este

 

l02433530.jpg w600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia a todos por contestar,hombre pues mi presupuesto es muyyy ajustado,no me queria gastar mas de 350€ cosa asi,,pero por lo menos si me pudierais recomendar algo,,porque yo veo cosas por internte pero ni p..idea de nada,,especificaciones ni nada,,ni lo que una camara de estas tiene que tener para ser decente,,es decir,en que cosas hay que fijarse..

por ejemplo,estas es malilla no?solo tiene 6 megapixeles..

http://www.pixmania.com/es/es/463011/art/nikon/d40-negro-objetivo-af-s-d.html

 

esta otra?

http://www.pixmania.com/es/es/3039981/art/olympus/e-450-objetivo-14-42-mm.html

 

y esta ya seria gastandome mucho,aunque por un pelo mas hay algo mas interesante?

http://www.pixmania.com/es/es/3381534/art/nikon/d3000-objetivo-zoom-af-s.html

 

 

yo que tú, entraba en el foro de canonistas, y nikonistas, y miraba bien las opiniones de la gente.

Ademas en sus respectivos mercadillos puedes encontrar maquinas buenas a muy buen precio.

Esa seria otra opción, comprar una de 2ª mano aún con garantia, para aprender y ver si esto te gusta, porque no creas que es facil sobre todo cargar con ella muchas veces...

 

Las dos maquinas que pones, la D40 y la Oly, son camaras buenas en su día, que tiran buenas fotos, pero que llevan ya en el mercado mucho tiempo (2-3 años o más en la nikon)

 

Pero ante todo, recuerda que lo que hace buena una foto no es la camara... que hace 10 años había buenas fotos con peores camaras..

lo que hace buena a la cámara es el fotógrafo y un buen objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ese 1,8 es poco utilizable,a no ser para detalles ,eso recuerdalo

días antes de pillármelo ya te daré la tabarra por msn sobre dicho objetivo... después me dices que baje el coche y ya tenemos nuestra conversación 'rosca-fotografía' de siempre cielo :gay:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

pero que conste que en nikonistas lo ponen muy bien a dicho objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, ya se que cuanto f más pequeño se consigue un desenfoque selectivo (si es con una distancia focal grande mejor), pero aunque sea 1.8... también tendrá un rango de diafragama desde el cual la profundidad de campo sea la adecuada y no sólo para detalles.

 

pero aparte de detalles, de noche quizá venga bien ese f1.8

 

que..... ¿¿¿me lo compro Dani??? :P

 

Ya sabes que tu palabra a misa (salvo si se trata de bajar el coche, jajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le he echado el ojo a la nikon d3000 no esta nada mal para aprender con objetivo que trae de 15-55 creo,,pero eso del estabilizador para que vale?

unas lo trane en el cuerpo y otras en el objetivo,que es mejor?

y tambien he leido que no merece la pena,que se puede comprar la d60 por menos dinero y esta bien,,nose..que follon,,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el estabilizador sirve para como bien dice el nombre, estabilizar la imagen. Si sale un poco movida (no se si el término trepidada es el correcto), te estabiliza la imagen. [Es una explicación muy cutre, lo se]

 

para distancias focales pequeñas, no es imprescindible... incluso no es necesario. si viene estabilizado, pues mira, mejor... pero es a partir de objetivos con distancias focales mayores cuando es necesario.

 

lo del estabilizador en el cuerpo o en el objetivo, creo que da igual mientras pueda estabilizar. es decir, dependerá de la calidad de los componentes y da igual donde esté. pero vuelvo a repetir lo de creo [soy muy novato en esto].

Eso si, si está en el cuerpo... ya no necesitas objetivos estabilizados. Mientras que si está en el objetivo (cuerpo sin estabilizador), tendrás que pillar objetivos estabilizados para lograr buenas fotos sin trípode, sobretodo a distancias focales grandes.

 

sobre la D60 ni idea. sonará repetitivo, pero hay webs en internet que te pueden ofrecer mil veces más ayuda que los que estamos en este foro. Hay mucha info por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tus explicaciones cutres como dices tu pero para mi son de gran ayuda porque prefiero hablar con la gente con una conversacion normla que me entero mas que si leeo una web que son mas tecnicos hablando y demas..asi por lo menos me entero de las cosas de manera mas facil y directamente de vosotros,por eso son para mi vuestras explicaciones de gran ayuda,,

mirare cosillas por internte a ver..

una pregunta que camara teneis cada uno de vosotros??que le echais en falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIKON D5000 [esta] con dos objetivos

 

- Nikkor 18-55 f3.5-5.6G AF-S VR DX [este de aquí]

- Nikkor 55-200 f4-5.6G AF-S VR DX [este de aquí]

 

El siguiente que me voy a pillar es el Nikkor 35mm f1.8G AF-S DX. [este]

 

Para mi no le encuentro ninguna carencia ni al cuerpo ni a los objetivos (son los que son). Eso si, soy novato en este mundo y no llevo ni un mes con esta cámara. Así que seguro que seguro que tiene carencias, pero por tiempo y escasez de conocimientos por mi parte... por ahora no las he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante