Jump to content

¿Camara reflex para principiante?


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Te refieres al 75-300 no?. Yo tb lo había pensado pero esto de no tener mucho idea con las Reflex es lo que tiene.

También había pensado pillarme la 450d con 18-55 IS y con el tiempo pillarme algo como el 75-300 pero con IS o bien algún Tamron 75-300. Ir poco a poco si veo que me merece la pena. Sin embargo he mirado en la pagina de Cano y las diferencias con la 1000d no son muchas , quizas una trae 12 bits y la otra 14 (supongo que será más rapida), lcd de 2.5" y al orta de 3", 10 y 12 mp, 7-y 9 puntos de enfoque y no se si me dejo algo: realmente merece la pena ese sobreprecio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

A ver, y yo pregunto a los expertos en fotografía...vamos a ver.

 

Para estas navidades me voy a regalar una Reflex... ya tengo clara cuál (Nikon D5000), pero como novato ando perdidisimo en tema objetivos y es que tengo exceso de información.... no hago más que leer que si unos recomiendan un todoterreno solo 18-200 o 18-250 que no notaré la diferencia, otros dicen que ni pensarlo, que mejor comprar 2 y que sean VR como un 18-55 y un 55-200, otros me dicen que siendo novato me ahorre que sean Vr y asi me ahorro pasta..... otros dicen que un 18-500 y un 70-300............. otros que un 18-105 y un 70-300.... tengo un poyo en la cabeza q no sé que hacer.

 

El uso que le voy a dar va a ser sobretodo para viajes (paisajístico, y esas moñadas que nops gustan a los no profesionales) y sin duda no le voy a dar un uso profesional pero si voy a hacer algún cursillo. En cuanto a que me espere al cursillo y me aconseje un profesor pues queda descartado pq me han aconsejado 3 profes distintos y todos con distintas y muy dispares opiniones, prefiero opiniones de alguien de la "calle" que me entienda mejor.

 

Hale a ver que me decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy muy partidario de los TT

 

prefiero usar un objetivo para cada rango.

 

yo de momento tengo un 10-20 el 17-55 y un 50mm y lo siguiente serà comprarme un tele un poco potente que empiece a partir de 50 y acabe en 300

 

hay gente que si que le gustan los TT...es que esto es como todo,cuestion de gustos y prioridades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las prioridades me dan un poco igual, es decir, si por llevar un TT voy a perder calidad notable pues prefiero tener varios objetivos, que para eso es reflex, no? ale menos creo q ese es uno de sus encantos... la cuestión es ¿cuáles?. Con la cámara me viene el 18-55 con estabilizador aunque he visto otra oferta con el 18-55 y el 55-200 (ambos sin estabilizador) y otra oferta algo más cara (aunque no mucho) con ambos mismos con estabilizador.

Por eso pido consejo, pq sino tb lo que puedo hacer es pillarme por ejemplo el cuerpo y por otro lado un 18-105 y un 70-300, pero no sé que hacer, no soy ningún experto y por eso pido que me recomendéis si por ejemplo tendré suficiente para empezar con el 18-55 y el 55-200 (lo del estabilizador pues ya va a gustos pq me han comentado q si no eres un "tiquismiquis" o un experto no notarás la diferencia a cogerlos con o sin el estabilizador.

Por otro lado, como comentaba, otra amiga (no experta y q me parece que habla más por el bolsillo) me dice q para mi experiencia de aprendiz que me pille el cuerpo y un 18-250 (por ej.). Pero esta es una opción que no me acaba de convencer por eso mismo, pq me parece que con el TT perderé calidad, no????

 

Qué follón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las prioridades me dan un poco igual, es decir, si por llevar un TT voy a perder calidad notable pues prefiero tener varios objetivos, que para eso es reflex, no? ale menos creo q ese es uno de sus encantos... la cuestión es ¿cuáles?. Con la cámara me viene el 18-55 con estabilizador aunque he visto otra oferta con el 18-55 y el 55-200 (ambos sin estabilizador) y otra oferta algo más cara (aunque no mucho) con ambos mismos con estabilizador.

Por eso pido consejo, pq sino tb lo que puedo hacer es pillarme por ejemplo el cuerpo y por otro lado un 18-105 y un 70-300, pero no sé que hacer, no soy ningún experto y por eso pido que me recomendéis si por ejemplo tendré suficiente para empezar con el 18-55 y el 55-200 (lo del estabilizador pues ya va a gustos pq me han comentado q si no eres un "tiquismiquis" o un experto no notarás la diferencia a cogerlos con o sin el estabilizador.

Por otro lado, como comentaba, otra amiga (no experta y q me parece que habla más por el bolsillo) me dice q para mi experiencia de aprendiz que me pille el cuerpo y un 18-250 (por ej.). Pero esta es una opción que no me acaba de convencer por eso mismo, pq me parece que con el TT perderé calidad, no????

 

Qué follón.

 

no sé quien te habrá dicho esto, pero se ha lucido..

la diferencia entre tener o no tener estabilizador, es simplemente que la foto salga trepidada (movida) lo cual en situaciones con poca luz se agradece un wuebo y parte del otro...

 

en objetivos de distancias focales cortas no es necesario, pero en teles para mi gusto es "obligado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé quien te habrá dicho esto, pero se ha lucido..

la diferencia entre tener o no tener estabilizador, es simplemente que la foto salga trepidada (movida) lo cual en situaciones con poca luz se agradece un wuebo y parte del otro...

 

en objetivos de distancias focales cortas no es necesario, pero en teles para mi gusto es "obligado"

 

Si si, perdón, me refería a que en el 18-55 no era necesario el estabilizador y en el 55-200 recomendable pero no imprescindible. Claro está como he dicho, que para otros como el 70-300 pues me imagino que ya si que es imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya he hecho la compra con un OFERTÓN del Pixmania...me he acercado al pixmania del GranVia2 y la he comprado pq según me ha dicho por lo bajini el dependiente es que en la web probablemente se hayan equivocado de precio, os pongo el kit:

 

- Nikon D500

- Objetivo Nikon VR 18-55

- Objetivo Nikon VR 55-200

- Bolsa para transporte Nikon CF-EU04

- Disco duro portátil Iomega de 320 Gb

 

Todo por 723 Euros. PARA ALUCINAR

 

En todos sitios tenían ese kit pero con los objetivos sin estabilizador y con la bolsa más pequeña y sin el disco duro por 749. En Media Markt por ejemplo tenían la D5000 con el 18-55 (NO VR) por 629 o 699 (con VR) + 300 euros por el 55-200 VR.

 

Vamos, que seguro q ha sido un error que les saldrá caro. Si alguien quiere mirar la web de pixmania lo puede comprobar, el kit sale por 736 (luego me han hecho un descuentillo en la tienda y se ha quedado el 723). Ojo!!!! Está el mismo kit pero sin la bolsa y sin el disco duro por 735!!!!!!!!!! Qué alguien me lo explique.

 

No lo entiendo, y no me lo creía, así que esta tarde he decidido a pasarme por la tienda y comprobar que fuera real que llevaba los VR's y todo lo del kit y que no fuera algún error de transcripción o similar....y si señor, era correcto, me he liado la manta a la cabeza y me lo he llevado.

 

Lo raro es eso, haciendo la cuenta de la vieja el kit sale por unos 1150 euros, pero se me ha quedado en 723! Ilógico, de verdad, todavía no me lo creo, pero bueno, ya lo tengo en casa, juas, estoy de los nervios......

 

Además el 55-200 venía con un parasol!!!

 

En fin, que estoy hasta pensando en comprar otro kit y venderlo por 900 euros!!!!

 

Hale, que lo sepáis, por si alguien quiere aprovechar la oferta o errata!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Pues nada, ya he hecho la compra con un OFERTÓN del Pixmania...me he acercado al pixmania del GranVia2 y la he comprado pq según me ha dicho por lo bajini el dependiente es que en la web probablemente se hayan equivocado de precio, os pongo el kit:

 

- Nikon D500

- Objetivo Nikon VR 18-55

- Objetivo Nikon VR 55-200

- Bolsa para transporte Nikon CF-EU04

- Disco duro portátil Iomega de 320 Gb

 

Todo por 723 Euros. PARA ALUCINAR

 

En todos sitios tenían ese kit pero con los objetivos sin estabilizador y con la bolsa más pequeña y sin el disco duro por 749. En Media Markt por ejemplo tenían la D5000 con el 18-55 (NO VR) por 629 o 699 (con VR) + 300 euros por el 55-200 VR.

 

Vamos, que seguro q ha sido un error que les saldrá caro. Si alguien quiere mirar la web de pixmania lo puede comprobar, el kit sale por 736 (luego me han hecho un descuentillo en la tienda y se ha quedado el 723). Ojo!!!! Está el mismo kit pero sin la bolsa y sin el disco duro por 735!!!!!!!!!! Qué alguien me lo explique.

 

No lo entiendo, y no me lo creía, así que esta tarde he decidido a pasarme por la tienda y comprobar que fuera real que llevaba los VR's y todo lo del kit y que no fuera algún error de transcripción o similar....y si señor, era correcto, me he liado la manta a la cabeza y me lo he llevado.

 

Lo raro es eso, haciendo la cuenta de la vieja el kit sale por unos 1150 euros, pero se me ha quedado en 723! Ilógico, de verdad, todavía no me lo creo, pero bueno, ya lo tengo en casa, juas, estoy de los nervios......

 

Además el 55-200 venía con un parasol!!!

 

En fin, que estoy hasta pensando en comprar otro kit y venderlo por 900 euros!!!!

 

Hale, que lo sepáis, por si alguien quiere aprovechar la oferta o errata!!!

Sólo quería darle las gracias a Nerwin por esta información. Gracias a él me he agenciado la D5000 con los mismos accesorios y contentísimo.

 

A ver si empiezo a saber manejarla decentemente :P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,he encontrado en el miro varias reflex que no estan mal de precio,hay dos sony,que por marca nose,,y luego hay una olympus y dos nikon,,el modelo exacto nose cual es,traen la camara y una objetivo de 15-55 mas funda y demas y cuesta 450€ y si la coges con otro objetivo mas sale por 500€,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo quería darle las gracias a Nerwin por esta información. Gracias a él me he agenciado la D5000 con los mismos accesorios y contentísimo.

 

A ver si empiezo a saber manejarla decentemente :P

 

Saludos

 

Jejeje, de nada campeón, yo no la estoy disfrutando mucho de momento pq el tiempo aqui en barcelona no lo permite...bueno y ando liado en el curro y demás.

 

Me alegro que ayudara a algunos :bien:

 

A disfrutarla :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante