Jump to content

¿Camara reflex para principiante?


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta
Por menos de 700 la 1000d con el 18-55 y el 55-250, yo creo que no esta nada mal, la venden en el corte ingles.

 

Cierto, la vi el otro dia y me parecio buen precio:

 

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?isProduct=true&productId=A10906

 

Sin embargo, mirando por varios foros de fotografía dicen q el acabado es como de medio juguete, que si trae video pero SIn Audio, y q la pantalla de 2.5" se hace demasiado pequeña, que si los 10 mp son escasos, que si el ISO tb escaco... etc, etc. Supongo que nadie está contento con lo q tiene.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena,sigo este post con interes,,porque me interesa este tipo de camaras aunque no tengo ni la mas ligera idea sobre ellas..y he estado mirando alguna para principiante y he visto una sony por menos de400€,creo que 370€ el modelo es algo asi como alpha 350 y trae un objetivo de 15-55 creoq ue es..y mi pregunta es si sony hace buenas camaras reflex o seria mejor irme a una canon,olympus o nikon,,,puede ser que me la pille ya para navidades o no se..que me aconsejais??mi presupuesto es muy escaso,,de unos 400€ o por ahy..bueno espero respuestas,,gracias.un saludo

 

Despues de leer, leer, preguntar yt preguntar, todos me recomiendan Canon o Nikon, alguno tb Olympus. Yo tengo una Compacta Olympus con 5-6 años de 5,1 mp que me costó como una Reflex barata de hoy día. Al principio hacia buenas fotos y tiene alguna funcion que otras compctas de hoy no tiene, sin embargo no la usado mucho y se me ha jodido, no capta nada de luz: prefiero probar con otra marca.

 

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310004&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=43704660

 

Aqui tienes una Canon 1000d a muy buen precio, creo q por 44€ más merece la pena.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también estoy esperando a que venga papa noel, los reyes magos, los no magos, y todo el que pueda para pillarme una reflex.

 

Yo ya lo tengo decidido... 450d o 500d. ver ofertas en diciembre o sino esperarme a las rebajas. Pero una de esas dos caen :rolleyes:

 

Esos dos modelos me tientan mucho, peor no se si por ese sobreprecio voy a saber aprovechar todo el potencial q tienen. Además, q como ya se sabe en el mundo de la electronica, te pillas algo y a los 5-6 meses ha bajado de precio y está casi desfasado en relación a modelos nuevos.

 

Las Nion 3000-5000 tb me tientan mcuho pero como ya dije, me aconsejan Cnaon por el tema de ampliar el equipo a posteriori y la compatibilidad con obejtivos de otras marcas.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el tripode imprescindible no lo es, yo aun no lo he comprado :risas:

pues de noche o en zonas oscuras,que quieres aprovechar la luz ambiente,no sè como te arreglas:neutral:

Sin duda la que más me tira es la 450d, sabeis si graba con audio y la calidad de video q tiene?.

 

En cuantoa objetivos, a parte del 18-55 que otro sería aconsejable comprar?

 

Saludossss

yo tengo la 450d y te puedo decir que no graba,que yo sepa la unica que graba en camaras reflex de gama baja son las 500d

 

objetivos,pues depende lo que te guste fotografiar:rolleyes:

Yo ya lo tengo decidido... 450d o 500d. ver ofertas en diciembre o sino esperarme a las rebajas. Pero una de esas dos caen :rolleyes:

que gastizo eres ramon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal te va con la 450 astgolf?, algún punto en contra?

yo de momento bien...

algun punto en contra....pues que el cuerpo es un poco pequeño para mis manos,y me comprè un grip.

pero de momento para mi conocimiento,va bien la cosa,en un futuro pues se cambiarà de maquina,pero de momento me apaño

de momento tengo el pisa y un 50mm focal fija,aunque este mes comprarè un gran angular y de momento bien

 

aqui dejo mi flickr para que veas algunas fotillas:mrgreen:

 

http://www.flickr.com/photos/38020019@N08/page3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos dos modelos me tientan mucho, peor no se si por ese sobreprecio voy a saber aprovechar todo el potencial q tienen. Además, q como ya se sabe en el mundo de la electronica, te pillas algo y a los 5-6 meses ha bajado de precio y está casi desfasado en relación a modelos nuevos.

 

Las Nion 3000-5000 tb me tientan mcuho pero como ya dije, me aconsejan Cnaon por el tema de ampliar el equipo a posteriori y la compatibilidad con obejtivos de otras marcas.

 

Saludosss

con la 500D en el mercado, espero que baje un poco la 450D. Dentro de lo malo, en fotografía y por lo que he oido, no es tan importante el cuerpo de la cámara.

 

Se logran grandes fotos con un cuerpo normal pero con un buen cristal. Es decir, porque pasen tres años, la cámara no se notará tan anticuada... más aún cuando comprando un buen objetivo bueno puedes hacer grandísimas fotos.

 

otra cosa que tengo claro, es que pillaré algo bueno desde el primer momento. pillar algo intermedio para después pasarme a otro modelo superior, no es la mejor idea para mi gusto. me parece un doble gasto. yo pillaré una de las dos, y si tardo en sacarle partido dos meses, pues tardo dos meses. Eso si, cuando la sepa funcionar, ya no necesitaré otro cuerpo mejor... simplemente comprar los objetivos que a mi me gusten :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la 500D en el mercado, espero que baje un poco la 450D. Dentro de lo malo, en fotografía y por lo que he oido, no es tan importante el cuerpo de la cámara.

 

Se logran grandes fotos con un cuerpo normal pero con un buen cristal. Es decir, porque pasen tres años, la cámara no se notará tan anticuada... más aún cuando comprando un buen objetivo bueno puedes hacer grandísimas fotos.

 

otra cosa que tengo claro, es que pillaré algo bueno desde el primer momento. pillar algo intermedio para después pasarme a otro modelo superior, no es la mejor idea para mi gusto. me parece un doble gasto. yo pillaré una de las dos, y si tardo en sacarle partido dos meses, pues tardo dos meses. Eso si, cuando la sepa funcionar, ya no necesitaré otro cuerpo mejor... simplemente comprar los objetivos que a mi me gusten :wink:

 

Pues tienes toda la razon del mundo, no es mala logica no.

 

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de viaje por zona morisca, para quien conozca el Suroeste de Badajoz sabra de lo que hablo: Dehesa, Castillos, atardecer con cielo rojizo y la luna casi llena asomando...acojonante. En momentos como estos es cuando me entran ganas de pillarme la reflex YA.

 

Creeis q la Canon 1000d me es más q suficiente para captar esos paisajes al atardecer?, pregunto esto sin tener en cuenta los objetivos, ya q si con un cuerpo normal y objetivos buenos se consiguen magníficas cosas, me gustaría saber si con una reflex de esta categoría a pesar de poner buenos objetivos no em quedaré corto.

 

Hablo de la calidad de la cámara no de los objetivos, porque supongo que por muy buenos objetivos que tengas, si no hay una cámara buena de base, no hay nada que hacer.

 

Lo comparo con el Car-Audio (salvando distancias): por muy buenos altavoces q tengas, si la fuente no es buena...apaga y vámonos.

 

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os aprece esta oferta?:

 

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A231620&categoryId=999.073&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

 

Con 5 años de garantía.

 

Estoy mirando en foros y me ha entrado al duda si pasar a Nikon, me habían dicho q había menos compatibilidad con el tema de los objetivos, sin embargo en las tiendas de fotografía q he ido a ver me dicen a día de hoy da igual Canon que Nikon en calidad y en compatibilidad, quizas Nikon da algo mas en relación calidad-precio.

 

Saludosss

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una Nikon D5000 2 semanas y comparandola con la Canon 500D que tengo ahora, siendo la canon mas cara, puedo asegurar que mejor hecha esta la nikon, el cuerpo de la camara era mas robusto y no daba tanta sensacion de plastico como la canon.. la canon da sensacion de mas fragil, no quiero decir que lo sea,,, pero yo creo que en calidad de construccion en gamas medias-bajas, esta un paso por encima Nikon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra oferta: Canon 450 d con 18-55 IS por 599€.

 

Segúan me comenta esta tienda lo fundamental es mirar cosas como el ISO q en la Canon 1000d es de 1600 mienstras que la Nikon es hasta 3200, una el lcd es de 2,5", la otra de 3". Lo que decís que Nikon parece más robusta es cierto, he tenido las 2 en al mano y Nikon me parece mejor cámara, e sla sensacion que me da. Otra cosa es que em comentan Nikon a al larga es más fiable que Canon.

 

En fin, que por lo que se ve y viendo todo lo q estoy recibiendo de información, parece que Canon tiene más adeptos siendo a priorio ambas muy iguales.

 

Os dejo las especificaciones técnicas de ambas, a ver si em podéis echar una mano pq tengo un lio que no em aclaro:

 

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_1000D/index.asp?specs=1

 

http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/products/broad/1821/specifications.html

 

Ambas las encuentro por el mismo precio: en torno a los 590€ con 2 objetivos : 18-55 y 55-200, otra opcion es montar el Tamron 70-300 que no se si merece la pena.

 

Siendo objetivos y sin tener en cuanta la Reflex que teneis, por cual os quedaríais?. Sobre lo del mercado de 2ª mano teneis razón, peor por ahora voy a ir paso a paso y ya se verá si con el tiempo me merece la pena amplioar equipo.

 

Gracias de antemano.

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal objetivo es el 75-300 de Canon?, realmente merece la pena comprar ese objetivo?. Pregunto esto porque al final las 2 opciones van a ser la Canon 1000d con 18-55 y 75-300 ambas sin Estabilizador por 599 €, o bien la Canon 450d con 18-55 IS por 649 €.

Mi duda es si merece la pena pilalr la camara (siendo de menos prestaciones) con 2 objetivos o la 450d con un objetivo básico pero con estabilizador y con el tiempo ir ampliando equipo y pillar un objetivo para paisajes (tele?).

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante