Jump to content

¿Camara reflex para principiante?


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno bueno,

no conocía la existencia de dicho post!!!!

 

Solo decir que has hecho una buena compra. Para empezar y adentrarte un poquito en este mundo vas a ir más que sobrado con la 450D.

 

No creo que te la acabes en muuuuuuucho tiempo. Ahora, eso sí, como te pique el gusanillo, ves preparando la cartera para hacerte con buenos cristalitos, que es hay donde realmente se nota el salto de calidad en las fotos.

 

Yo empecé hace, ahora un año con una 400D y para navidades la cambié por la 50D, y no quiero ni pensar en la pasta que llevo invertida en equipo :risas::risas::risas:

 

Te recomiendo encarecidamente que te pases por Canonistas.com y te metas en la pulidora. Hay aprenderás muchísimo!!!!

 

Os dejo algunas de mis últimas fotos :mrgreen:

 

3639781664_7639ed7cb1_o.jpg

 

3630153700_668c128997_o.jpg

 

3623581480_e519824b31_o.jpg

 

y la última

 

3622113221_cc0079d442_o.jpg

 

Ahora a meterle caña,

y a salir a la calle :bien:

 

Un saludete :abrazito:

 

Jeje gracias, ya me he pasado por canonistas y ya he dejado algun post que otro pidiendo consejos :mrgreen:

Lo de gastar pasta ya se vera, pero como me guste este mundillo ya me veo haciendo horas extras juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias, ya me he pasado por canonistas y ya he dejado algun post que otro pidiendo consejos :mrgreen:

Lo de gastar pasta ya se vera, pero como me guste este mundillo ya me veo haciendo horas extras juas.

 

De momento exprime el pISa, y sácale todo el jugo. Conoce la máquina que llevas entre mano, y ya tendrás tiempo en hacer más horas extras más adelante :risas::risas:

 

Un saludete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a poner lo que me costo y demas, espero que no sea catalogado de propaganda :risas:

 

La pille en Redcoon por 525€ el cuerpo de la 450D + el objetivo 18-55 IS. A esto hay que añadirle (en Redcoon) los gastos de envio que fueron 6,99€ + 0,99€ de seguro. (Acaban de subir el precio de la camara 4€ parece jeje)

B143442.jpg

Tambien compre una bateria original por 45€ aunque las habra mas baratas de marcas compatibles.

B143416.jpg

 

 

La tarjeta de 4 Gb la compre en Mymemory (SanDisk 4GB Extreme III SD Card (SDHC) - Class 6) por 17,99 libras (20,83€).

12101_1204331830.jpg

Los envios de esta pagina son gratis.

Lo que si te recomendaria es comprar una tarjeta de una marca un poco reconocida, como Sandisk o Kingston, aunque no sea la que compre yo.

 

 

Tambien estaba barata en Andorravision,tienen un pack de camara + objetivo 18-55 IS + tarjeta de 4 Gb por 529€ mas gastos de envio pero no tenian stock y no ponen el modelo de la tarjeta.

Espero haberte servido de ayuda :bien:

 

 

A cojonudo, hay la habia mirado yo el otro dia y vi ese precio y esque me parecio tiradisima de precio, yo creo que no voy a esperar mas la pillo ai. Ya nos contaras cuando te halla llegado, weno si tienes tiempo para pasarte por el foro porque igual t engaxas a la foto y ya no t sueltas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1997229']Hum' date=' me gustaría expresar un poco mi opinión sobre todo esto, :)

 

[img']http://farm2.static.flickr.com/1087/1239406090_f7c75a5dee_o.jpg[/img]

 

 

 

 

Chacho que foto más mal hecha: no se la ve la tetilla enfocá

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

------------------------------------------------------------

 

Es broma

 

Enhorabuena por las fotos: son de gran calidad y composición :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te contare cuando me llegue aunque a lo mejor me tarda un poco mas de lo normal porque la pague por transferencia bancaria y mi banco no es que sea muy rapido...

 

Ahora mismo hay una oferta en el Mierda Market de camara + 18-55 IS por 599€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de camana XoXe, la tiene un amigo mio y es estupenda para empezar en el mundo de la reflex, yo tb ando detras de una camara, puesto que se mejodio el sensor de la compacta que tengo, y ultimamente utilizo la camara del movil :mrgreen: ...

 

Estoy indeciso entre la Canon EOS 500D y la Nikon D5000, aunque bueno leyendo cosas por internet, y despues de haberlas visto en persona, creo voy a irme a por la Nikon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de camana XoXe, la tiene un amigo mio y es estupenda para empezar en el mundo de la reflex, yo tb ando detras de una camara, puesto que se mejodio el sensor de la compacta que tengo, y ultimamente utilizo la camara del movil :mrgreen: ...

 

Estoy indeciso entre la Canon EOS 500D y la Nikon D5000, aunque bueno leyendo cosas por internet, y despues de haberlas visto en persona, creo voy a irme a por la Nikon...

 

No se si conoces la pagina http://www.quesabesde.com pero ahi hay bastantes opiniones acerca de muchas camaras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me ha llegado hoy por la tarde mi "másquina", ya tenía mi blanquito y ahora mi negrita :mrgreen:

 

Me daba miedo ya que había leido algun comentario un poco malo acerca de Redcoon pero la verdad que he hecho 3 pedidos y nunca he tenido problemas.

 

El unico problema es que no me ha llegado la tarjeta SD y de momento no podre guardar mis fotos :risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Muy buenas, soy nuevo en el tema de la fotografia y me ha llamado la atencion, asi que me he puesto manos y he visto esta camara, a ver que os parece y si esta bien.

 

Se trata de una canon EOS 1000d con los objetivos 18-55 y 75-300mm y el precio unos 600 euros mas o menos.

 

A ver si me podeis echar una mano y me decis si esta camara esta bien o no, ya que yo tengo poca idea, o si me podeis decir alguna parecida que este bien.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues està muy bien ricardo,un angular (el pisa de 18-55) y un tele,que ya vas completito....yo lo compraria:mrgreen:

 

Y la camara en si que tal esta, no tengo ni idea de estas cosas.

 

Muchas gracias por tu sabiduria, a ver si ahora puedo hacer fotitos como las tuyas, que las haces de 10

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ricardo "pequeñin"... primero la roscada, que te me distraes!!

 

que yo tambien quiero una reflex, pero vamos por pasos :risas:

 

Ramon te voy a explicar lo que pasa, la mujer me dice que me gaste la pasta en una camara y no en roscada y ya sabes............. donde hay patron no manda marinero :risas::risas::risas:, de todos modos solo las estoy tanteando que no es nada seguro.

 

Tu dejate de roscada y de reflex y HAZLE FOTOS YAAAAAAAAAAAAA.

 

Por cierto dentro de poco te llamre para hacer operacion Chisvert :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la camara en si que tal esta, no tengo ni idea de estas cosas.

 

.

las 1000 y las 450 son las mas basicas que tiene canon en cuanto a reflex.

son buenas,hacen bien su cometido y por lo que valen,el cuerpo de la camara tiene un acabado bueno....

ademas dos objetivos,eso ya valen casi los 600.

me imagino que la oferta serà sin tarjeta de memoria,pero da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Rescato este post ya que la digital Olympus que tengo desde hace 5 años ha dicho ploff, no capta nada de luz y creo que me voy a lanzar a por una Reflex.

 

Veo que hablaís sólo de Nikon y Canon pero nada de Olympus, con esta última he visto trabajos muy muy buenos con varias Reflex.

Qué os parece esta tercera marca en cuanto a Reflex?, estoy dudando entre las 3 aunque la que más me tira es Canon.

 

El 90% de las fotos que haría serían en abierto, campo y naturaleza, teniendo en cuenta que lo que más me interesa es la nitidez en primeros planos (gotas de agua, hojas, etc), que cámara compraríais entre estas 3 marcas que ronden los 600?.

 

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90% de las fotos que haría serían en abierto, campo y naturaleza, teniendo en cuenta que lo que más me interesa es la nitidez en primeros planos (gotas de agua, hojas, etc.

esto creo que no lo tienes muy claro....y no me mal interpretes...

 

vamos a ver,para capturas macro(osea primerisimos planos),la importancia no viene dada por la camara(que ojo,tambien...) si no por el objetivo que emplees.

la camara solo hace relfejar en su espejito lo que el objetivo le transmite,ya sea un macro,un gran angular ,un angular o un teleobjetivo dependiendo de sus milimetros...

 

por eso creo que deberias mirarte algun foro especifico,que en muy poco tiempo pillas el tranquillo a muchas cosas(yo leo bastante por canonistas)

 

con todo esto decirte que la camara hace mucho tambien,pero a veces no es el "todo"

 

en cuanto a marcas,esas que has dicho son las mas comunes...pero yo si llega a ser hoy,quizà me hubiera decantado por una Penthax...

son muy robustas y las hay que toleran que les llueva encima,la calidad es para mi gusto muy equiparable a una canon o una nikon...

 

las olimpus no me dan sensacion de reflex,a parte de que hay algunos modelos que para mis manos,estan pequeñas:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto creo que no lo tienes muy claro....y no me mal interpretes...

 

vamos a ver,para capturas macro(osea primerisimos planos),la importancia no viene dada por la camara(que ojo,tambien...) si no por el objetivo que emplees.

la camara solo hace relfejar en su espejito lo que el objetivo le transmite,ya sea un macro,un gran angular ,un angular o un teleobjetivo dependiendo de sus milimetros...

 

por eso creo que deberias mirarte algun foro especifico,que en muy poco tiempo pillas el tranquillo a muchas cosas(yo leo bastante por canonistas)

 

con todo esto decirte que la camara hace mucho tambien,pero a veces no es el "todo"

 

en cuanto a marcas,esas que has dicho son las mas comunes...pero yo si llega a ser hoy,quizà me hubiera decantado por una Pentax...

son muy robustas y las hay que toleran que les llueva encima,la calidad es para mi gusto muy equiparable a una canon o una nikon...

 

las olimpus no me dan sensacion de reflex,a parte de que hay algunos modelos que para mis manos,estan pequeñas:roll:

 

 

creo que es la gran olvidada... y tiene grandes cuerpos.. estabilizados (los objetivos son mas baratos) y en cuanto a calidad, no tiene nada que envidiar al resto.

 

daos cuenta que despues de sacar la foto, gran parte del trabajo está en un buen retoque.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro qu eno lo tengo muy claro hombre, no te preocupes, por eso pregunto. En cuanto a la calidad pregunto 1º por la cámara, aparte el objetivo.

 

Por cierto, viendo q algunos de vosotros conoceis este mundo de la fotografía, os explico lo que me sucede con la compacta:

 

Cuando hago una foto por ejemplo de una persona con un paisaje detras, lo que sucede es que esta persona aparece por completo oscura y el resto de la foto claro. Por muchas opciones q le pongo con brillo, nublado, primer plano, etc, etc no hay manera de solucionarlo ni siquiera pasa nada al cambiar de funcion. Es como si la camara no captara luz, nada de luminosidad.

 

Si la foto la haces un poco nublado el dia, entones ni siquiera se distingue la cara pq esta toda al figura de la persona en negro.

 

Me han dicho q quizas la camara se ha estropeado, ha dicho KO pq la lente no capta mas luz (no se explicarlo).

 

Por cierto, ni poniendo flash, hace nada. Lo curioso es que cuando estoy en un interior, por ejemplo de noche con alguna lampara del salon de mesa solo, poniendo la opcion de interiores sin flash, capta imagen, pero no tarda nada, antes tardaba unos segundos en captar la imagen.

 

En fin compañeros, qno se como explicarlo pero el problema es que esta camara no capta luz como antes.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante