Jump to content

KDD GENERAL MKIII vol.2 Alicante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 464
  • Creado
  • Última Respuesta

Se van acercando ya las fechas, así que pronto nos veremos las caras!! A ver si esta vez no tengo otro accidente y llego... xDD

 

Intentaré ir con un amigo que tiene un golf y esta bastante orgulloso de él, y sinos voy con mi astra (si no importa)...

 

Hasta pronto comando e invitados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola peña, hace tiempo k no paso por aki y no veas! buah!

 

weno, al cabrio le dieron un golpe hace unas semanas ( un gilipoll**, komo siempre ) y espero tenerlo para entonces... sino... me meto de pakete kon alguno, jejeje!!

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y troncwagen el video una pasada, dentro de poco con la camara de spinni que graba full HD y todo.. :mrgreen:

 

Por cierto, spinni, espero que tengas el coche listo tio!! si no te vienes conmigo!

 

Y bueno esa peña de Madrid y demás seguro que cuando haya un plan serio, precios y todo alguno que otro se apunta.. :bien:

 

tronko... komo no me kompre una tarjeta grandisma, pokos videos haremos en fullHD, jajaja! esta semana me hacerkaré a ver precios!

 

saludos y nos vemos pronto!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como abanza esto, perdondad la ausencia pero en verano es el portatil lo tengo de vacaciones y el internet con cuenta gotas.

Pero empezare a estar atento para que no se escape la ocasion.

 

 

1 -- Chemita_7 - MK3 GLTI

2 -- Spinni (me da igual que no tengas coche, yo te llevo ) - MKIII Cabrio

3 -- nenarc¬mk3 [ club 206 españa & club golf]

4 -- rc&mk3[ club 206 españa & club golf]

5 -- bluefire + 2[ club 206]tamos pendientes de confirmación segun si le dan vacaciones al menda.problemillas de ultima hora.

6 -- varela_1986 + 2 amigos.[club 206]

7 -- charly_1986[club 206]

8 -- xselanikx + 3[club 206]

9 -- adrian_gk + 1[club 206]

10 -- dvno2 +1[club 206]

11 -- r3fl3xxx +1

12 -- xcartman + 1[club 206]

13 -- xoxe07 - MKV

14 -- benru3 - MKV

15 -- xd avid

16 -- troncvagen - MKI Cabrio

17 -- franper007 - MKI, II, III ???

18 -- Alvmurci - MKV GTI

19 -- Evama - MKVI Sport

20 -- Bossiman - MKV

21 -- Sergioelx - MKV

22 -- carambillo

23 -- Kubica - MKI Cabrio

24 -- Juamaube - MKIII Cabrio

25 -- moi_gt - MKIII

26 -- herbinof

27 -- vwgolfmk1

28 -- nocrala

29 -- jettagtd

30 -- safe_hcn

31 -- krisskress - MKV

32-- hamleth (club 206) estamos esperando respuesta.

33 -- koocko - MKV

34 -- 6xiniko9 MKV GT Sport

35 -- Benetton GT

36 --eduextremo

37 --flare

38 --antogti

39 -- kyke

40 -- sobeteos

41 -- Azul_Mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojo,hombres esperemos que nadie sufra un accidente ni al ir ni al volver...:bien: asi que cuidaoo!!!!:silvar:

 

PD:yo no se si ire con el VR6 o con el 206RC...ta la cosa..entre los dos...:twisted:

Hombre, bájate el vr6 y lo vas rodando que he leído que lo tienes desde hace poco:silvar:

 

jajajaja pues nose que decirte chema,,, stoi entre el mk1 y el mk3 :roll: jejeje

voto por ese mk1 que me tiene enamorado y se le echa de menos:bien:

 

va a ser la lecheeee!! porcierto ke dia al final 5 ó 6 ? jwwjjw!ª

 

Si no me equivoco es el domingo 6 pero que si hay peña de fuera que viene el sábado Chema barajaba una acogida nocturna en toda regla:risas:

 

por cierto Chema que no se te olvide que nos prometiste que pondrías el planning mañana... :risas::risas::risas::risas:

saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2pqp1ya.jpg

 

Bueno las fechas se van acercando y no tenemos nada claro todavía.

Con permiso de Chemita y hasta que aparezca por estos lugares pienso que viendo el esfuerzo que han hecho muchos compañeros del ClubVWGolf para bajar a Alicante para juntarnos, lo menos que podemos hacer es que la fecha de la KDD corresponda con la fecha en la que esta gente baja por el Sureste.

Por supuesto, en el Comando Sureste vamos a hacer todo lo posible en juntar el mayor número de gente para pasar un buen rato y hacer una gran KDD.

La fecha pendiente de confirmar será el día 5 o 6 de Septiembre.

Está visto que si se hace el día 6 Domingo podrá asistir mucha mas gente de la zona, así que si los que vienen de fuera no tienen ningún inconveniente en que la ruta y la KDD se prepare para el 6, lo ideal sería ese día. ¿Que decis?

 

Bueno pues eso.... de momento vamos apuntándonos y a ver si alguien tiene el móvil de Chemita que lo llame a ver si se puede pasar por aquí, o mejor que nos mande un privado a Troncwagen o a mí con el número que lo llamemos nosotros y nos coordinemos.

 

En unos días tendremos lista otra vez la web www.comandosureste.com y por allí también pondremos cosas.

 

Actualizo la lista de asistentes KDD 5 ó 6 de Septiembre:

 

1 -- NeNarc¬mk3

2 -- rc&mk3

3 -- bluefire + 2

4 -- varela_1986 + 2 amigos.

5 -- charly_1986

6 -- xselanikx + 3

7 -- adrian_gk + 1

8 -- Dvno2 +1

9 -- R3fl3xXx +1

10 -- xcartman + 1

11 -- xoxe07

12 -- Benru3

13 -- xd avid

14 -- troncvagen

15 -- franper007

16 -- Alvmurci

17 -- Evama

18 -- Bossiman

19 --

20 --

21 --

.......

 

Madre mía como repita todo el Comando Sureste la vamos a liar gorda!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo compañeros! :bien:

 

 

Hola,

 

cuando es al final la KDD y donde?, alguno de Valencia que valla para alla y poder hacer ruta juntos?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

cuando es al final la KDD y donde?, alguno de Valencia que valla para alla y poder hacer ruta juntos?

 

un saludo

 

pues la kdd como dicen es el domingo pero para los k son de fuera creo k hay algo el sabado por la noche.y sobre los de valencia creo k xoxe07 es de alli habla con el a ver k te dice.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAdre mia que bien pinta esta kedada, muchas gracias por avisarme kubika, me encantaria ir, pero me pilla en medio de los examenes de septiembre, aunque hasta que llegue el dia y vea si realmente voy bien con los estudios, alo mejor puedo escaparme un rato para conoceros y ver vuestras maquinas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es mi cumpleeee!!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Alguien adivina cuantos cumplo?? jeje

 

 

Jeje!!!

¿Y como es que no apareces en la lista de cumpleañeros de hoy??????? :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

En algún sitio tienes que haber hecho trampa...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo digo que 20 añazos..... :lol::lol::lol:

 

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kubica, gracias por info...asi ke el dia 6 os veremos a todos ke bien!! porcierto...poner el sitio y tal donde estareis asi nuestros compañeros de Alicante nos acercaran a donde sea.. NOSOTROS el dia 5 como es mi kumple...(menudo fieston ..con coches ehhh!! estoy super emocionada jajajaja...me ace muxisima ilusion la verdad...) iremos a cenar por ahi...asi que con todos vosotros estaremos el domingo completo...y veo que lo vamos a pasar en grande!

 

MIGUEL MAC , nosotrs el sbado paramos en Valencia bueno un poco mas alante en TORRENTE...a vender unos asientos a un amigo...y en cuanto estemos...kuenta unos 20 -30 min...tiraremos ruta a alicante...si te ace venirte pabajo...ya sabes asi no vienes la rutiya solo...jejeje!

 

xD David , unos 23 ?? dinos...jejeje!! porcierto...FELICIDADESSSSSSSS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita como ese planing compañero!!!!¿¿???¿?¿?¿?¿¿????¿?¿¿????

 

A ver que rutica nos tienes preparada que nos tienes a todos impacientes!!!!!!!!

 

Ya faltan menos de 2 semanas señores!!!!!

 

Vamos a ver si se va apuntando el resto del Comando Sureste !!!! :bien:

 

Apuntarme a mi a la lista del comando sureste que yo tambien voy seguro.Esta KDD tampoco me la pierdo por nada del mundo.

Ok entonces el dia 6 nos veremos golfoooooossssssssssssss.

Por cierto felicidades xD David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAdre mia que bien pinta esta kedada, muchas gracias por avisarme kubika, me encantaria ir, pero me pilla en medio de los examenes de septiembre, aunque hasta que llegue el dia y vea si realmente voy bien con los estudios, alo mejor puedo escaparme un rato para conoceros y ver vuestras maquinas.

 

Un saludo.

 

Leche, y yo quiero ver la tuya... un diesel golf con 170cv !!!!!!

 

A ver si puedes acercarte... que todos estamos igual con examenes!

 

AJAJAJA FEKICIDADES COMPAÑEROOO!!!!!:cumple: Y MAÑANA EL MIOOOO!!!!!:Tarta: y a que no sabeis los que cumplooo jajaja seguro que soi mas joven que tos vosotros jajajaja

 

 

:abrazito::abrazito:

 

Felicidades Paquito!!! Pues tienes 16 años!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante