Jump to content

KDD GENERAL MKIII vol.2 Alicante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 464
  • Creado
  • Última Respuesta

chema, si que viene gente del club 206, ya que la mayoria son de alicante...y bueno si no os molesta alli estaran...yo creo que kuantos mas seamos mas reiremos no....jejeje!!

yo personalmente soy nueva en esto....pero me da la sensacion que me lo pasare en grande...

 

nosotros hemos reservado en el hotel ibis alicante...paginas mas atras esta el enlace por si alguien le interesa.... sale en 39 e la noxe...en hab doble... no esta nada mal..

 

y bueno...solo preguntaros ke dia es la kedada? el 6?? o ambos? saludos!!! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista:

 

1 -- Chemita_7 - MK3 GLTI

2 -- Spinni (me da igual que no tengas coche, yo te llevo :mrgreen:) - MKIII Cabrio

3 -- nenarc¬mk3 [ club 206 españa & club golf]

4 -- rc&mk3[ club 206 españa & club golf]

5 -- bluefire + 2[ club 206]tamos pendientes de confirmación segun si le dan vacaciones al menda.problemillas de ultima hora.

6 -- varela_1986 + 2 amigos.[club 206]

7 -- charly_1986[club 206]

8 -- xselanikx + 3[club 206]

9 -- adrian_gk + 1[club 206]

10 -- dvno2 +1[club 206]

11 -- r3fl3xxx +1

12 -- xcartman + 1[club 206]

13 -- xoxe07 - MKV

14 -- benru3 - MKV

15 -- xd avid

16 -- troncvagen - MKI Cabrio

17 -- franper007 - MKI, II, III ???

18 -- Alvmurci - MKV GTI

19 -- Evama - MKVI Sport

20 -- Bossiman - MKV

21 -- Sergioelx - MKV

22 -- carambillo

23 -- Kubica - MKI Cabrio

24 -- Juamaube - MKIII Cabrio

25 -- moi_gt - MKIII

26 -- herbinof

27 -- vwgolfmk1

28 -- nocrala

29 -- jettagtd

30 -- safe_hcn

31 -- krisskress - MKV

32-- hamleth (club 206) estamos esperando respuesta.

33 -- koocko - mkv

Un saludo a todos! :bien:

 

me apuntoo!! tambien iria con un amigo que tiene un leon II o con un A4!!

asi entre mas seamos mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista:

 

1 -- Chemita_7 - MK3 GLTI

2 -- Spinni (me da igual que no tengas coche, yo te llevo :mrgreen:) - MKIII Cabrio

3 -- nenarc¬mk3 [ club 206 españa & club golf]

4 -- rc&mk3[ club 206 españa & club golf]

5 -- bluefire + 2[ club 206]tamos pendientes de confirmación segun si le dan vacaciones al menda.problemillas de ultima hora.

6 -- varela_1986 + 2 amigos.[club 206]

7 -- charly_1986[club 206]

8 -- xselanikx + 3[club 206]

9 -- adrian_gk + 1[club 206]

10 -- dvno2 +1[club 206]

11 -- r3fl3xxx +1

12 -- xcartman + 1[club 206]

13 -- xoxe07 - MKV

14 -- benru3 - MKV

15 -- xd avid

16 -- troncvagen - MKI Cabrio

17 -- franper007 - MKI, II, III ???

18 -- Alvmurci - MKV GTI

19 -- Evama - MKVI Sport

20 -- Bossiman - MKV

21 -- Sergioelx - MKV

22 -- carambillo

23 -- Kubica - MKI Cabrio

24 -- Juamaube - MKIII Cabrio

25 -- moi_gt - MKIII

26 -- herbinof

27 -- vwgolfmk1

28 -- nocrala

29 -- jettagtd

30 -- safe_hcn

31 -- krisskress - MKV

32-- hamleth (club 206) estamos esperando respuesta.

33 -- koocko - mkv

34 -- 6xiniko9 mkv gt sport

 

Ya sabeis que podeis contar conmigo tambien, x esta se va liar muy muy muy gorda jejeje.

Un saludo golfooooooooossssss!!!

 

P.D: al final no me enterao mu bien que dia sera la KDD alguien puede decirmelo xfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey alvaro! vaya tela tioxD:risas::risas:

 

Iva por el Eroski de molina direccion feu vert de repente veo el tu Gti entrando al lavadero doi las largas y tal y me kdo to empanao al ver k era tu padre o yo k se, pues tu no eras fijo, a no se k no te hayas cuidao muy bien estos dias y hayas envejecio:loco:

 

la custion es: mandas a k te laven el coche?!? k huevecicos k tenes:risas::risas:

 

Un saludo y bueno aver k tal sale :bien:

 

Jajjaajajjaja webonnnn!!!!

Anda que vaya una casualidad jod*r!!!!

Es que le acababa de cambiar los zapatos de delante al GTI y me tuve que ir al curre y se quedó mi padre mientras le alineaban la dirección..... eso fue cosa de mi padre de darle un lavoteao..... que majo el tío. :mrgreen::mrgreen:

 

A ver si en vez de encontrarnos por ahí de casualidad nos damos un toque y echamos una caña en algún bareto!!!!

 

Nos vemos.

 

Oye tu hermano que pasa que no está en la lista?????

Dile algo que ese si que viene no???? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a Beneton GT que os habíais olvidado de él..... :bien:

 

La lista:

 

1 -- Chemita_7 - MK3 GLTI

2 -- Spinni (me da igual que no tengas coche, yo te llevo :mrgreen:) - MKIII Cabrio

3 -- nenarc¬mk3 [ club 206 españa & club golf]

4 -- rc&mk3[ club 206 españa & club golf]

5 -- bluefire + 2[ club 206]tamos pendientes de confirmación segun si le dan vacaciones al menda.problemillas de ultima hora.

6 -- varela_1986 + 2 amigos.[club 206]

7 -- charly_1986[club 206]

8 -- xselanikx + 3[club 206]

9 -- adrian_gk + 1[club 206]

10 -- dvno2 +1[club 206]

11 -- r3fl3xxx +1

12 -- xcartman + 1[club 206]

13 -- xoxe07 - MKV

14 -- benru3 - MKV

15 -- xd avid

16 -- troncvagen - MKI Cabrio

17 -- franper007 - MKI, II, III ???

18 -- Alvmurci - MKV GTI

19 -- Evama - MKVI Sport

20 -- Bossiman - MKV

21 -- Sergioelx - MKV

22 -- carambillo

23 -- Kubica - MKI Cabrio

24 -- Juamaube - MKIII Cabrio

25 -- moi_gt - MKIII

26 -- herbinof

27 -- vwgolfmk1

28 -- nocrala

29 -- jettagtd

30 -- safe_hcn

31 -- krisskress - MKV

32-- hamleth (club 206) estamos esperando respuesta.

33 -- koocko - MKV

34 -- 6xiniko9 MKV GT Sport

35 -- Benetton GT

 

Esto va subiendo!!!!!

Vamos todavía falta mucha gente del Comando Sureste.... a ver si van viniendo de las vacaciones que en la III KDD fuimos solo nosotros 38! :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo compañeros! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaajajjaja webonnnn!!!!

Anda que vaya una casualidad jod*r!!!!

Es que le acababa de cambiar los zapatos de delante al GTI y me tuve que ir al curre y se quedó mi padre mientras le alineaban la dirección..... eso fue cosa de mi padre de darle un lavoteao..... que majo el tío. :mrgreen::mrgreen:

 

A ver si en vez de encontrarnos por ahí de casualidad nos damos un toque y echamos una caña en algún bareto!!!!

 

Nos vemos.

 

Oye tu hermano que pasa que no está en la lista?????

Dile algo que ese si que viene no???? :bien:

 

Claro k viene.... Lo apunte detras de mi y sin haberle dicho na' a el aver si me acuerdo esta tarde y se lo digo o algo xk la feche se acerca:mrgreen:

 

 

Por cierto la kdda domingo k los sabados estan muuuu chungos aunk al ser el 1º del mes y tal algo de puede hacer:silvar: pero mejor domingo y para los mu fiesteros 2 dias:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso por aqui para la gente de fuera.. He estado mirando hotelillos y tal y ya según como querais os comento...

 

Hotel Mio Cid:

 

El hotelillo esta muy bien, muy bonito, bien decorado y disponen de unas 10 habitaciones a día de hoy y el precio son de 70 euros por habitacion. Ahi ya lo que vosotros querais.. Yo os aseguro que es de lo ique mas me gusta de aqui de Alicante! Ah y tiene una cala al lado asike el mar lo teneis cerca :mrgreen:

 

http://www.hotelmiocid.com/hotel.html

 

Otra opción, el AC de la av. Elche.. Esta muy bien tambien, es bonito, algo mas pijo, tienen habitaciones disponibles de sobra, pero al ser temporada alta aun... el precio de la habitación se keda en 90 € :bien:

 

http://www.ac-hotels.com/130-AC_ALICANTE.html?gclid=CMTf1v7TsZwCFUYA4wodh18XoA

 

Luego otra opción es el IBIS, es la mejor opcion (yo estube en el ibis tambien cuando fui a madrid :mrgreen:) Este tiene aun habitaciones disponibles, unas 10 - 15, y el precio son de 50 €, tiene una playita de rocas justo enfrente y no se esta bastante mejor de precio ke los otros.. yo nunca he ido, pero por fuera no tiene mala pinta..... Luego al lado justo hay otro hotel ke ahora mismo no me acuerdo, a ver si luego me da tiempo a pasar y pregunto disponibilidad, precio y esas cosas, pero parece ke esta mas barato aun :bien:

 

Un saludo a todos, el planning lo intentare poner antes del martes 25, ke esa semana entera estare en Ibiza de fiesta y poco voy a poder hacer. Por lo demás, a ver si hablo con spinni y encuentro un sitio en la playa para hacer la KDD, lo demás ya esta todo pensado, el sitio para comer es lo de menos, lo reservaré el lunes 31, ke estare de vacaciones y ya aki en Alicante..

 

Familia MK3, no os veo.. aki solo veo gente del comando (estos nunca me fallan :mrgreen:) No me falleis vosotros ********, con ke bajeis unos 10 o asi imaginaros la ke se puede liar.... maamma.... :babas2:

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yea ya vamos por los 34....esta sera mas grande ke la de aki a unos meses atrás?????esperemos ke si!!!!

los de murcia y cercanias,aremos como cuando icimos en la otra no?kedaremos en murcia,y todos juntitos para arriba???

 

 

SALUDOS COMANDO SURESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Por mi si podemos qedar en Murcia otra vez, y los de cartagena podemos qedar tambien en el mismo sitio que la ultima KDD solo falta ir ajustando la hora y sobreto que alguien me diga seguro el dia que es porque no me entero de na con tanta fecha por medio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gentuza:mrgreen:!!!!! Me alegra leer a mucha gente conocida apuntada a la kdd!!

Yo no me apunto, que veo que antes de decir na ya estoy en la lista:shock:

 

Aun veo muchos mk3 que se interesaron al principio y no han vuelto a decir ni pio... (igual por las vacaciones) a ver si se animan.

Al igual que medio comando sureste no ha dado señales de vida y esa gente de almería que se iba a apuntar , no casi? jejeje

 

Me he leído todas las páginas y os habeis dejado en las actualizaciones a gente que se había apuntado, así que la actualizo. Igualmente si necesitais que os eche una mano en algo me lo decís.

La lista:

 

1 -- Chemita_7 - MK3 GLTI

2 -- Spinni (me da igual que no tengas coche, yo te llevo :mrgreen:) - MKIII Cabrio

3 -- nenarc¬mk3 [ club 206 españa & club golf]

4 -- rc&mk3[ club 206 españa & club golf]

5 -- bluefire + 2[ club 206]tamos pendientes de confirmación segun si le dan vacaciones al menda.problemillas de ultima hora.

6 -- varela_1986 + 2 amigos.[club 206]

7 -- charly_1986[club 206]

8 -- xselanikx + 3[club 206]

9 -- adrian_gk + 1[club 206]

10 -- dvno2 +1[club 206]

11 -- r3fl3xxx +1

12 -- xcartman + 1[club 206]

13 -- xoxe07 - MKV

14 -- benru3 - MKV

15 -- xd avid

16 -- troncvagen - MKI Cabrio

17 -- franper007 - MKI, II, III ???

18 -- Alvmurci - MKV GTI

19 -- Evama - MKVI Sport

20 -- Bossiman - MKV

21 -- Sergioelx - MKV

22 -- carambillo

23 -- Kubica - MKI Cabrio

24 -- Juamaube - MKIII Cabrio

25 -- moi_gt - MKIII

26 -- herbinof

27 -- vwgolfmk1

28 -- nocrala

29 -- jettagtd

30 -- safe_hcn

31 -- krisskress - MKV

32-- hamleth (club 206) estamos esperando respuesta.

33 -- koocko - MKV

34 -- 6xiniko9 MKV GT Sport

35 -- Benetton GT

36 --eduextremo

37 --flare

38 --antogti

39 -- kyke

 

Chema, te tomamos la palabra. Quedamos a la espera del planning el martes que viene 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde estais perracos???

azul mate, koronel, khorne, diler, jamergo, ruffian, koke, sobeteos, rafakir, g60, triktdi, tote, regrase, edunet, bossma, dagonet, er casi, asier, titovkas y tantos que andais por ahí con ansia viva de kdd....

a poco que la gente retome el hilo y se manden unos cuantos mensajes pasamos de 50 fijo!!

bona nit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chemita, con tu permiso dejo el link del IBIS (que estoy contigi que esta genial y muy muy bien ademas de economico si reservas por internet sale a 39e la noxe en habitacion doble...) os lo dejo y ya deciidiis ok!!:bien:

 

http://www.accorhotels.com/es/hotel-3200-ibis-alicante/index.shtml

 

saliudos

 

perdon, se me ha pasado ponerlo!! :mrgreen:

 

donde estais perracos???

azul mate, koronel, khorne, diler, jamergo, ruffian, koke, sobeteos, rafakir, g60, triktdi, tote, regrase, edunet, bossma, dagonet, er casi, asier, titovkas y tantos que andais por ahí con ansia viva de kdd....

a poco que la gente retome el hilo y se manden unos cuantos mensajes pasamos de 50 fijo!!

bona nit

 

muchas gracias kubica y troncwagen, siempre ahi!! si quereis agregarme al msn ke esta debajo de mi avatar y os voy avanznado un poco de como va la cosa... por ahora estoy muy liado en estas fechas, aunque termino hoy de currar!! :mrgreen: un abrazo compañeros!!!

 

PD: Franper, como dudas que coche llevarte??? Esque no lo tienes claro aun??? :rolleyes:

 

bueno, yo como kubica me e visto en la lista jejeje. la verdad esque me apetece un huevo, pero el golfete esta en el taller para esas fechas, q aun me falta hacerle la chapa y pintura, asique me va a ser imposible bajar.

 

Pero weno, si encuentro algun trasto para bajar ya avisare.

 

Edu es una pena ke no te puedas bajar tio, mirate a ver si la furgo esa de las kdd's se viene!! esa no puede faltar!!! :mrgreen:

 

Lo dicho, esta semana me voy a ibiza, la ke viene tengo toda la semana libre para moverme de aki para alla (si la fiesta no puede conmigo :mrgreen:) .. va a ser impresionante la KDD chavales!!! ke ganas tengo de veros a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compadres

actualizo que anoche hable con sobeteos

1 -- Chemita_7 - MK3 GLTI

2 -- Spinni (me da igual que no tengas coche, yo te llevo ) - MKIII Cabrio

3 -- nenarc¬mk3 [ club 206 españa & club golf]

4 -- rc&mk3[ club 206 españa & club golf]

5 -- bluefire + 2[ club 206]tamos pendientes de confirmación segun si le dan vacaciones al menda.problemillas de ultima hora.

6 -- varela_1986 + 2 amigos.[club 206]

7 -- charly_1986[club 206]

8 -- xselanikx + 3[club 206]

9 -- adrian_gk + 1[club 206]

10 -- dvno2 +1[club 206]

11 -- r3fl3xxx +1

12 -- xcartman + 1[club 206]

13 -- xoxe07 - MKV

14 -- benru3 - MKV

15 -- xd avid

16 -- troncvagen - MKI Cabrio

17 -- franper007 - MKI, II, III ???

18 -- Alvmurci - MKV GTI

19 -- Evama - MKVI Sport

20 -- Bossiman - MKV

21 -- Sergioelx - MKV

22 -- carambillo

23 -- Kubica - MKI Cabrio

24 -- Juamaube - MKIII Cabrio

25 -- moi_gt - MKIII

26 -- herbinof

27 -- vwgolfmk1

28 -- nocrala

29 -- jettagtd

30 -- safe_hcn

31 -- krisskress - MKV

32-- hamleth (club 206) estamos esperando respuesta.

33 -- koocko - MKV

34 -- 6xiniko9 MKV GT Sport

35 -- Benetton GT

36 --eduextremo

37 --flare

38 --antogti

39 -- kyke

40 -- sobeteos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde estais perracos???

azul mate, koronel, khorne, diler, jamergo, ruffian, koke, sobeteos, rafakir, g60, triktdi, tote, regrase, edunet, bossma, dagonet, er casi, asier, titovkas y tantos que andais por ahí con ansia viva de kdd....

a poco que la gente retome el hilo y se manden unos cuantos mensajes pasamos de 50 fijo!!

bona nit

 

Guau,Guau,Guau!!!!, si Alex yo estoy ladrando como un perraco!!!

¿por que?, porque estoy a vueltas desde hace 15 días con los incompetentes(como poco) ke han "restaurao" mi Seat 600... al cual han decidido quitarle según que piezas originales, por supuesto ni me las han dado ni me han comunicado ni ke se las habían kitao...

 

pero como yo soy mas malo ke ellos, le hice un huevo de fotos al coche en el propio taller antes de ser reparado...y gracias a ellas he podido confirmar(aunke yo ya sabía lo ke el coche llevaba o no) lo que me han kitao y no devuelto...en fin, Golf´s nuevos o clásicos, Seat´s nuevos o clásicos... ojito lo ke hacen con nuestros coches:disparos::disparos:

 

Tío yo no se si me podré acercar a este evento, pero intentaré seguir leyendo para ver ke día es al final y ya os lo confirmo.

Saludos pa tí, para el Jose y David(ke veo ke no fallan a una jejeje), para el Comando Sureste y para toda la peña de este evento claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante