Jump to content

KDD GENERAL MKIII vol.2 Alicante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 464
  • Creado
  • Última Respuesta
sonar suena bien demas para mi gusto jejeje, lo termine el maletero entero este finde pasado que iba de concentracion, x cierto a salido mi coxe en la maxi tuning en las paginas de las concentraciones concretamente en la de miguel esteban toledo

 

Tiene pinta de sonar genial, por cierto josejavier, en tu ficha pone que eres de manzanares, es el de ciudad real? de ser asi... yo tengo una casa en bolaños de calatrava y tengo familia alli y en almagro y suelo ir a menudo, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el planning... jajajajajaja mañana lo cuelgo q es muy tarde... y es muy largo... esq chema no tiene internet!!! asik asi x lo menos os trankilizo pero os dejo en ascuas jejejejeje

 

Ese planing... que no se sabe no hora ni naaaaaaaa

 

Hola a todos!!! Soy el que antes ha hablado mediante la cuenta de Rc&Mk3 y veia mas conveniente registrarme y saludaros. Espero poder conoceros aunque el domingo tal vez solo pueda acercarme un rato por la mañana y otro por la tarde ya que tengo un compromiso familiar a la hora de la comida. Un saludo a todos y en especial a los del levante!!

Por cierto me he presentado como es debido en la zona de presentaciones, saludos a todos!!

 

Bienvenido Miguel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que aga falta!!! 400 km... LO QUE AGA FALTA...jojojjojoj :risas::risas:

 

ahora solo falta saber a que hora hay que desmantelar :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

alex lo del video uffffff no se que voy a hacer voy sin copiloto y llevarme la camara profesional es una jodienda ya veremos me lo pensare, asi que puedes peinarte total si descapotas de poco te va a servir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se puede quedar colgado soy yo!

Me he quedado sin coches... el abuelo está de camino al quirófano de nuevo y el otro en lista de espera.

Ya os contaré.

De momento y sintiendolo en el alma ponedme en el grupo de los dudosos. No podré confirmar mi asistencia hasta última hora.

Fuck'n hell!!!

 

 

Que dices Alex!!!!!

Ayyyy ese abuelete.......:cry::cry::cry:

Mira a ver si te da tiempo que no puede faltar tu golfito!!!!!

Por el tema de peinarte o no.... tu trae tu gorra del Born to Race y listo!!!!!

 

Si finalmente el abuelo no puede, te puedes convertir en el copiloto de Troncwagen y ya tenemos cámara...... :mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se puede quedar colgado soy yo!

Me he quedado sin coches... el abuelo está de camino al quirófano de nuevo y el otro en lista de espera.

Ya os contaré.

De momento y sintiendolo en el alma ponedme en el grupo de los dudosos. No podré confirmar mi asistencia hasta última hora.

Fuck'n hell!!!

 

 

compadre que te pasa ahora.. de dudoso nada si hay que ir a recogerte se va por eso no hay problema

 

franper donde estas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de sonar genial, por cierto josejavier, en tu ficha pone que eres de manzanares, es el de ciudad real? de ser asi... yo tengo una casa en bolaños de calatrava y tengo familia alli y en almagro y suelo ir a menudo, saludos!!!

 

si soy de manzanares c.real, pues nada cuando kieras exarte unas cañitas un finde me mandas un privado y te enseño ya de paso el equipito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre que te pasa ahora.. de dudoso nada si hay que ir a recogerte se va por eso no hay problema

 

franper donde estas??

 

Jose, no hace falta recoger a Alex, ya le mando yo un privado y salimos los dos como siempre de Torrevieja...si no tiene el abuelo en forma antes del día, nos vamos los dos en mi coche:mrgreen:,

No me he apuntao todavía ya que el 600 me está sangrando, pero bueno el comando es el comando jejej y aunke sea pa un bocadillo tendré jajajjaja

 

Ahh!! y si Alex no tiene el abuelo pa la kdd entonces no tendrás excusa pa llevarte la Proffesional Cam ya que habrá cameraman,

ke macho luego da gustico ver los videos aunke salgan los caretos en Youtube(ke vergüencilla):oops:

Ahora busco la lista y me pongo.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el dia ya lo sé... ahora hace falta que me digais que vais a hacer y los horarios... ya que es posible que uno que yo me se se pase... aunque no prometo nada...

 

:shock: no puee ser cierto vas a bajar....

 

 

 

espero k si:mrgreen:

 

 

 

y por cierto los demas mk3 k ivan a venir desde fuera (del levante) k pasa... mascaraudi, BenBoss, Dwarfprince....y un monton k no recuerdo si digeron de k si bajaban o no... pero por aki no dicen na':disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: no puee ser cierto vas a bajar....

 

 

 

espero k si:mrgreen:

 

 

 

y por cierto los demas mk3 k ivan a venir desde fuera (del levante) k pasa... mascaraudi, BenBoss, Dwarfprince....y un monton k no recuerdo si digeron de k si bajaban o no... pero por aki no dicen na':disparos:

 

Pero a que van a venir?!?!?! Si aun nadie sabe NADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, no hace falta recoger a Alex, ya le mando yo un privado y salimos los dos como siempre de Torrevieja...si no tiene el abuelo en forma antes del día, nos vamos los dos en mi coche:mrgreen:,

No me he apuntao todavía ya que el 600 me está sangrando, pero bueno el comando es el comando jejej y aunke sea pa un bocadillo tendré jajajjaja

 

Ahh!! y si Alex no tiene el abuelo pa la kdd entonces no tendrás excusa pa llevarte la Proffesional Cam ya que habrá cameraman,

ke macho luego da gustico ver los videos aunke salgan los caretos en Youtube(ke vergüencilla):oops:

Ahora busco la lista y me pongo.

Saludos!!!!

 

 

ok nacho perfecto :bien::bien::bien: , lo prioritario es que alguien que conozca alicante ponga hora y sitio el planing ya lo pondra chema o safe mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 -- Chemita_7 - MK3 GLTI

2 -- Spinni (me da igual que no tengas coche, yo te llevo ) - MKIII Cabrio

3 -- nenarc¬mk3 [ club 206 españa & club golf]

4 -- rc&mk3[ club 206 españa & club golf]

5 -- bluefire + 2[ club 206]tamos pendientes de confirmación segun si le dan vacaciones al menda.problemillas de ultima hora.

6 -- varela_1986 + 2 amigos.[club 206]

7 -- charly_1986[club 206]

8 -- xselanikx + 3[club 206]

9 -- adrian_gk + 1[club 206]

10 -- dvno2 +1[club 206]

11 -- r3fl3xxx +1

12 -- xcartman + 1[club 206]

13 -- xoxe07 - MKV

14 -- benru3 - MKV

15 -- xd avid

16 -- troncvagen - MKI Cabrio

17 -- franper007 - MKI, II, III ???

18 -- Alvmurci y Evama - MKV GTI o MKVI TDI

19 -- Sergioelx - MKV

20 -- carambillo

21 -- Kubica - MKI Cabrio

22 -- Juamaube - MKIII Cabrio

23 -- moi_gt - MKIII

24 -- vwgolfmk1

25 -- nocrala

26 -- jettagtd

27 -- safe_hcn

28 -- krisskress - MKV

29-- hamleth (club 206) estamos esperando respuesta.

30 -- koocko - MKV

31 -- 6xiniko9 MKV GT Sport

32 -- Benetton GT

33 --eduextremo

34 --flare

35 --antogti

36 -- kyke

37 -- sobeteos

38 -- Azul_Mate

39 -- Javy_Go (club 206) otro mas al bote desde Elche!!

40-- Moreniko.r - MKIII Advance

 

 

bueno pues a falta de na k kda para el Domingo... vayamos haciendo una lista para saber los k vamos a salir desde murcia:bien:

 

 

Lista thader

 

Haber... los k salgan desde el thader para ir a alicante vayan apuntandose aqui:bien:

1-- troncvagen - MKI Cabrio

2-- franper007 - MKI, II, III ???

3-- Alvmurci y Evama - MKV GTI o MKVI TDI

4-- moi_gt - MKIII

5-- nocrala---(cartagena)

6-- jettagtd---(cartagena)

7-- Azul_Mate ---(lorca)

8 -- benru3 - MKV---(lorca)

9 -- Juamaube - MKIII Cabrio (cartagena)

 

 

9 nada mas dede aqui?:shock: uuu como ha bajado esto...me falta mucha peña que yo recuerde:roll: seguro que me dejo a alguien:neutral:...

 

 

 

esta lisata es mas k na' para no dejarnos a nadie aqui en Murcia :mrgreen: y a ultima hora la imprimire para pasar lista como a los crios chicos ehhh :palo:

 

 

bueno un saludo y yo intentare estar a la hora k se acuerde en el thader ya k ire con los ojillos pegaos:mrgreen:

 

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, fuera coña... si no se sabe nada hoy, y con todos los dias de espera... y a falta de 2 para la quedada... nose...

Vamos a decir un sitio y hora por lo menos... porque hay que planearse la forma de ir...

 

Y lo mismo el planing, si no está hoy... Nose, pero es que llevamos semanas ya sin saber nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: no puee ser cierto vas a bajar....

 

 

 

espero k si:mrgreen:

 

 

 

y por cierto los demas mk3 k ivan a venir desde fuera (del levante) k pasa... mascaraudi, BenBoss, Dwarfprince....y un monton k no recuerdo si digeron de k si bajaban o no... pero por aki no dicen na':disparos:

la comio la lengua el gato killo...jajaaja :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante