Jump to content

KDD GENERAL MKIII vol.2 Alicante


Publicaciones recomendadas

Pero llueve o truene sigue habiendo KDD,no??

Oye jetta mañana al final quedamos ayi en la vw a esa hora???

 

Un saludo

 

si si aki aunk nieve se hace la kdd el comando nunca falla.

 

por cierto ya podemos nombrar a kubica como comandante del comando he k muy buen planing en un tiempo record:bien::bien:y parece k ya tiene su mk1 se esta recuperando k lo he visto en la lista

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 464
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo nose que hacer... supongo que mañana madrugaré algo mas para limpiarlo un poco (siempre que el cielo acompañe), sino... hay que ahorrar...

 

Los de Alicante... id informando del cielo...

 

Juas David, yo lo mismo, esta tarde he estao apunto de lavarlo, pero como se estaba jodiendo la tarde, he pensao lo mismo, mañana me levanto un poko mas temprano y antes de recoger a kubika si eso le pego un mangerazo en la gasolinera, pero vamos ke komo es de ley ke lloverá.. ojalá nos respete el día jajajaja

 

venga hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pos na decir que hemos llegado ala 9.15 a casa, y decir que a sido un fin de semana muy bueno tanto a la gente nueva que hemos conocido de un foro y el otro foro.a faltado algun Mk3 que otro por ahi...:roll: pero bueno cada uno tendra sus preferencias...:silvar::bien:

 

asi k nada K A VALIO LA PENA EL VIAJE PA CONOCEROS...POR CIERTO...

 

YA SA CASAO EL RC...LA NOVIA ESTABA GUAPISSIMA DE BLANCO!!!:twisted::risas::risas:

 

SALUDOS!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya vuelvo a la normalidad, al trabajo y todo el rollo este, menos mal.. No sabeis lo mal que me sabe el no haber podido estar con vosotros y sobre todo el haberme comprometido a hacer algo y no haber podido hacer nada.. Espero ke hayais pasado un buen dia y me da mucha rabia sobretodo por ver a gente como el comando, o MAX69 y RC&MK3 que vinieron de fuera.. me sabe muy mal tios, pero espero que me entendais ya que me ha sido imposible.. Espero que me perdoneis!! Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos en la próxima.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante