Jump to content

KDD GENERAL MKIII vol.2 Alicante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 464
  • Creado
  • Última Respuesta

1 -- Chemita_7 - MK3 GLTI

2 -- Spinni (me da igual que no tengas coche, yo te llevo ) - MKIII Cabrio

3 -- nenarc¬mk3 [ club 206 españa & club golf]

4 -- rc&mk3[ club 206 españa & club golf]

5 -- bluefire + 2[ club 206]tamos pendientes de confirmación segun si le dan vacaciones al menda.problemillas de ultima hora.

6 -- varela_1986 + 2 amigos.[club 206]

7 -- charly_1986[club 206]

8 -- xselanikx + 3[club 206]

9 -- adrian_gk + 1[club 206]

10 -- dvno2 +1[club 206]

11 -- r3fl3xxx +1

12 -- xcartman + 1[club 206]

13 -- xoxe07 - MKV

14 -- benru3 - MKV

15 -- xd avid

16 -- troncvagen - MKI Cabrio

17 -- franper007 - MKI, II, III ???

18 -- Alvmurci y Evama - MKV GTI o MKVI TDI

19 -- Sergioelx - MKV

20 -- carambillo

21 -- Kubica - MKI Cabrio

22 -- Juamaube - MKIII Cabrio

23 -- moi_gt - MKIII

24 -- vwgolfmk1

25 -- nocrala

26 -- jettagtd

27 -- safe_hcn

28 -- krisskress - MKV

29-- hamleth (club 206) estamos esperando respuesta.

30 -- koocko - MKV

31 -- 6xiniko9 MKV GT Sport

32 -- Benetton GT

33 --eduextremo

34 --flare

35 --antogti

36 -- kyke

37 -- sobeteos

38 -- Azul_Mate

39 -- Javy_Go (club 206) otro mas al bote desde Elche!!

40-- Moreniko.r - MKIII Advance

 

 

bueno pues a falta de na k kda para el Domingo... vayamos haciendo una lista para saber los k vamos a salir desde murcia

 

 

Lista thader

 

Haber... los k salgan desde el thader para ir a alicante vayan apuntandose aqui

1-- troncvagen - MKI Cabrio china wolfsburg edition

2-- franper007 - MKI, II, III ???

3-- Alvmurci y Evama - MKV GTI o MKVI TDI

4-- moi_gt - MKIII

5-- nocrala---(cartagena)

6-- jettagtd---(cartagena)

7-- Azul_Mate ---(lorca)

8 -- benru3 - MKV---(lorca)

9 -- Juamaube - MKIII Cabrio (cartagena)

 

 

 

 

en tal caso 8.30 en el thader??

 

 

GUTY SUERTE Y QUE SALGA ESE EXAMEN COMO TE MERECES, ya me explicaras lo de tu amiga de elda en la siguiente kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo dsde el mvil asike perdonar mi forma d escribir, lo siento por todo xicos, me a sido imposible organizar nada, pasar por el foro, etc.. he andado muy liado asike os pido perdon a todos, mi idea era organizarla en la playa de calpe, e llamado y no he conseguido lugar para comer, el tiempo se me ha exado encima, no se ni sikiera si voy a poder asistir seguro (motivos familiares), guty tampoco, tampoco spinni, y no me veo capacitado para organizar nada, por no joderos el plan mas ke nada si kereis podemos kedar a las 10:30 en el parking de carreffour para vernos, hacer fotos, enseñarnos los coches y tal (si alguien sabe de alguna rutilla para alegrar la cosa ke lo aporte), si me decis ke si ke alguien me llame al movil si todo va adelante y busco un sitio para comer y tal, ya sea con tal de no joder al personal, perdonarme pero me ha sido imposible hacer lo ke yo keria :(. un abrazo a todos y perdonarme por todo. odio kedar asi de guarro porke yo no soy asi, pero me ha sido imposible y espero ke lo entendais.. keda una pendiente chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo dsde el mvil asike perdonar mi forma d escribir, lo siento por todo xicos, me a sido imposible organizar nada, pasar por el foro, etc.. he andado muy liado asike os pido perdon a todos, mi idea era organizarla en la playa de calpe, e llamado y no he conseguido lugar para comer, el tiempo se me ha exado encima, no se ni sikiera si voy a poder asistir seguro (motivos familiares), guty tampoco, tampoco spinni, y no me veo capacitado para organizar nada, por no joderos el plan mas ke nada si kereis podemos kedar a las 10:30 en el parking de carreffour para vernos, hacer fotos, enseñarnos los coches y tal (si alguien sabe de alguna rutilla para alegrar la cosa ke lo aporte), si me decis ke si ke alguien me llame al movil si todo va adelante y busco un sitio para comer y tal, ya sea con tal de no joder al personal, perdonarme pero me ha sido imposible hacer lo ke yo keria :(. un abrazo a todos y perdonarme por todo. odio kedar asi de guarro porke yo no soy asi, pero me ha sido imposible y espero ke lo entendais.. keda una pendiente chavales.

 

don't worry chemita estas cosas pasan no te preocupes, pero que no decaiga la cosa con tener un sitio economico para comer todos es suficiente seguro que alguien conoce algun restaurante la ruta de camino al restaurante y en paz, mejor mantener el sitio y hora del feuvert mas que nada por que ya conocemos como llegar, que decis, alex manifiestate tu que conoces la zona pq yo ni idea

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema, no te preocupes. :bien:

Intentaremos preparar un Plan B.

Para que el tema no decaiga puedo mirar un par de sitios para comer en Santa Pola y dar un voltio por la costa o pasar un rato en la playa.

Si os parece bien, en principio voy a ver que nos costaría unas ensaladas, unos calamares y un arrocito a banda. Voy a tirar de teléfono y luego os comento que me dicen.

Los ilicitanos mirar de dar ideas que también os pilla cerca.:bien:

No obstante habría que actualizar lista y ver las altas y bajas de última hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema, no te preocupes. :bien:

Intentaremos preparar un Plan B.

Para que el tema no decaiga puedo mirar un par de sitios para comer en Santa Pola y dar un voltio por la costa o pasar un rato en la playa.

Si os parece bien, en principio voy a ver que nos costaría unas ensaladas, unos calamares y un arrocito a banda. Voy a tirar de teléfono y luego os comento que me dicen.

Los ilicitanos mirar de dar ideas que también os pilla cerca.:bien:

No obstante habría que actualizar lista y ver las altas y bajas de última hora.

 

 

ole mi compadre sin capota :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subiendo lista

 

9.30 - 10.00 FEUVERT (COMO EN LA ULTIMA KDD)

 

 

1 -- Chemita_7 - MK3 GLTI

2 -- Spinni (me da igual que no tengas coche, yo te llevo ) - MKIII Cabrio

3 -- nenarc¬mk3 [ club 206 españa & club golf]

4 -- rc&mk3[ club 206 españa & club golf]

5 -- bluefire + 2[ club 206]tamos pendientes de confirmación segun si le dan vacaciones al menda.problemillas de ultima hora.

6 -- varela_1986 + 2 amigos.[club 206]

7 -- charly_1986[club 206]

8 -- xselanikx + 3[club 206]

9 -- adrian_gk + 1[club 206]

10 -- dvno2 +1[club 206]

11 -- r3fl3xxx +1

12 -- xcartman + 1[club 206]

13 -- xoxe07 - MKV

14 -- benru3 - MKV

15 -- xd avid

16 -- troncvagen - MKI Cabrio

17 -- franper007 - MKI, II, III ???

18 -- Alvmurci y Evama - MKV GTI o MKVI TDI

19 -- Sergioelx - MKV

20 -- carambillo

21 -- Kubica - MKI Cabrio

22 -- Juamaube - MKIII Cabrio

23 -- moi_gt - MKIII

24 -- vwgolfmk1

25 -- nocrala

26 -- jettagtd

27 -- safe_hcn

28 -- krisskress - MKV

29-- hamleth (club 206) estamos esperando respuesta.

30 -- koocko - MKV

31 -- 6xiniko9 MKV GT Sport

32 -- Benetton GT

33 --eduextremo

34 --flare

35 --antogti

36 -- kyke

37 -- sobeteos

38 -- Azul_Mate

39 -- Javy_Go (club 206) otro mas al bote desde Elche!!

40-- Moreniko.r - MKIII Advance

 

 

 

 

THADER MURCIA 8.30

 

Haber... los k salgan desde el thader para ir a alicante vayan apuntandose aqui

1-- troncvagen - MKI Cabrio china wolfsburg edition

2-- franper007 - MKI, II, III ???

3-- Alvmurci y Evama - MKV GTI o MKVI TDI

4-- moi_gt - MKIII

5-- nocrala---(cartagena)

6-- jettagtd---(cartagena)

7-- Azul_Mate ---(lorca)

8 -- benru3 - MKV---(lorca)

9 -- Juamaube - MKIII Cabrio (cartagena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tronc, koronel y kriss. Con lo que sea ya os digo algo!

 

Si no se dice nada en contra y con el beneplácito de safe y chema, se podría iniciar la concentración en el mismo lugar que la III KDD, en el parking del Carrefour de San Juan junto al FeuVert a las 9.30.

 

Un abrazo compañeros!

 

Perfecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, habeis hecho que tenga una tarde "entretenida":mrgreen:

Mirando por aquí, por allá, dándole vueltas al coco propongo un plan B, un poquillo soso, pero algo es algo.

 

9.30-10.00 Concentración en el parking del Carrefour de San Juan en la parte que da al Feu Vert como en la anterior kdd

11.15 Partimos a dar un voltio y tomar un cafetillo en Urbanova

12.15 Continuamos paseo por la costa, pasamos por Gran Alacant y seguimos por debajo del faro dirección Santa Pola donde se puede parar y hacer fotillos y esas cosas si se quiere.

13.30 Comida en la Venta Vista Alegre. El aspecto exterior da pena, pero se come muy bien. Nos pueden preparar un menú con ensaladas, calamares, pescaditos, arroz a banda y cafeses por 15 leuros.

16.00 Sesión Vagcoms, bricos en el parking del CC Gran Alacant donde también podemos hacernos después el cafetico de despedida; así también queda cerca la autovía para realizar los diversos trayectos de vuelta.

 

Todo esto (horarios, actividades, etc..) es una propuesta. Como tal es susceptible de cambio y está abierta a sugerencias. Los horarios son aproximados, es domingo, hay que tomárselo con calma y dejar las prisas a un lado.

 

A vuestra disposición!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, habeis hecho que tenga una tarde "entretenida":mrgreen:

Mirando por aquí, por allá, dándole vueltas al coco propongo un plan B, un poquillo soso, pero algo es algo.

 

9.30-10.00 Concentración en el parking del Carrefour de San Juan en la parte que da al Feu Vert como en la anterior kdd

11.15 Partimos a dar un voltio y tomar un cafetillo en Urbanova

12.15 Continuamos paseo por la costa, pasamos por Gran Alacant y seguimos por debajo del faro dirección Santa Pola donde se puede parar y hacer fotillos y esas cosas si se quiere.

13.30 Comida en la Venta Vista Alegre. El aspecto exterior da pena, pero se come muy bien. Nos pueden preparar un menú con ensaladas, calamares, pescaditos, arroz a banda y cafeses por 15 leuros.

16.00 Sesión Vagcoms, bricos en el parking del CC Gran Alacant donde también podemos hacernos después el cafetico de despedida; así también queda cerca la autovía para realizar los diversos trayectos de vuelta.

 

Todo esto (horarios, actividades, etc..) es una propuesta. Como tal es susceptible de cambio y está abierta a sugerencias. Los horarios son aproximados, es domingo, hay que tomárselo con calma y dejar las prisas a un lado.

 

A vuestra disposición!:bien:

 

Yo puedo acercarme al Feuvert por la mañana, luego tengo compromisos familiares y no me puedo quedar. Un buen plan Kubica, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a la lista del thader.Nocrala, Jetta, Juanmaube, etc... quedaremos en la VW igual que en la anterior KDD???

THADER MURCIA 8.30

 

1-- troncvagen - MKI Cabrio china wolfsburg edition

2-- franper007 - MKI, II, III ???

3-- Alvmurci y Evama - MKV GTI o MKVI TDI

4-- moi_gt - MKIII

5-- nocrala---(cartagena)

6-- jettagtd---(cartagena)

7-- Azul_Mate ---(lorca)

8 -- benru3 - MKV---(lorca)

9 -- Juamaube - MKIII Cabrio (cartagena)

10 -- 6xiniko9 - MKV --- (cartagena)

 

P.D: mi novia tambien viene lo digo por el tema del menu la reserva pa comer y to eso

Un saludo golfoooooooooossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un planing perfecto Alex!

En una tarde nos has planeado algo perfecto, jejeje.

 

Lo que me has comentado del paintball lo dejamos para la siguiente, que asi con las prisas y sin saber aun cuantos somos seguros...

 

Deberiamos hacer de nuevo una lista, y esta vez no incluir a nadie que no sepamos seguros que viene, porque despues llegamos al domingo y falta gente...

Y ademas, poner los que van en cada coche.

 

LISTA DEFINITIVA IV KDD:

 

krisskress-mkv (2 personas) a toda la quedada!

 

PD: por si no os quedais a comer, o solo a comer, o cualquier variante... ponedlo tambien por favor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante