Jump to content

KDD GENERAL MKIII vol.2 Alicante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 464
  • Creado
  • Última Respuesta
no veo logico q se hagan quedadas con solo una distincion de coche en este caso mkiii

 

algunmoderador q tome cartas en el asunto un saludo

 

Como te han comentado los compañeros esto es orientativo y para nada discriminatorio y por lo tanto puedes ir con cualquier tipo de modelo ya sea MKI o MKVI, polo,corrado, scirroco vamos cualquiera, yo mismo seguramente ire con el MKII . un saludo:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN me puede decir que dias son ?? en que sitio se ha kedado ?? mas que nada para hacer la reserva en el hotel yy poder asistir a la kedada de ALICANTE!!

 

espero vuestra respuesta!! espero que sea o el primer o segundo finde de Septiembre asi podremos asisstir unos kuantos!!

 

saluidos!:bien: y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no agobies que las vacaciones acaban de empezar!!!!!:mrgreen:

 

 

Alex pero si no se sabe naaaaa!!!

 

Si despues se hace en la primera semana de septiembre, y queremos que sea algo grande... habra que decirlo con semanas para que la gente interesada de Madrid, Barcelona, y demás tenga tiempo de buscar alojamiento, dias libres, etc... ¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que me veréis!! Desgraciadamente no con mi golf, pero si con mi astra!! jeje

 

Lo que propongo es hacer la KDD en mi publo entre el 10 y el 13 que son fallas. Si se confirma hablaría con el ayuntamiento a ver si se pudiese poner algo de escolta para hacer recorrido por el pueblo viendo las 10 u 11 fallas que se plantan (no son para nada como las de alicante, solo somos 1 pueblo!!) jeje

Y aún que esto no sea seguro, puede que tengáis al menos una consumición gratuita en mi barrio :P jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que me veréis!! Desgraciadamente no con mi golf, pero si con mi astra!! jeje

 

Lo que propongo es hacer la KDD en mi publo entre el 10 y el 13 que son fallas. Si se confirma hablaría con el ayuntamiento a ver si se pudiese poner algo de escolta para hacer recorrido por el pueblo viendo las 10 u 11 fallas que se plantan (no son para nada como las de alicante, solo somos 1 pueblo!!) jeje

Y aún que esto no sea seguro, puede que tengáis al menos una consumición gratuita en mi barrio :P jeje

 

Saludos.

 

No si lo malo que vamos a ir mas gente del club que de tu pueblo ejjeje. ya veras que como se confirme y vayamos mucha gente la liamos parda jeje esperamos mas noticias y a ver si nos juntamos y pasamos un buen rato. saludos maquina:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuanto esta Elda de Alicante? porke nosotros tenemos la reserva pagada en un hotel de alicante..en el porto Maris exactamente...

y al final no seria el dia 3 y 4 ? Jums... ya direis...y asi con tiempo se podra kambiar la fecha de la reserva.y tambien...`para movernos ya que tb viene gente del club 206 españa...y se les tiene ke avisar y tal ...jeje

 

Un saludo !! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante