Jump to content

KDD GENERAL MKIII vol.2 Alicante


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 464
  • Creado
  • Última Respuesta
Esto ha caído demasiado...

Vaya comando sureste, sección MK3, de pacotilla:mrgreen:

 

Ya vereís como luego pega un buen subidón el tema......

Nada mas el comando sureste en la III KDD fuimos 38!!!!

 

Seguro que Chemita se curra algo muy bueno.....:bien:

¿Acabará siendo esto mas grande que la nacional??????? :risas::risas::risas:

 

29mn88m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vereís como luego pega un buen subidón el tema......

Nada mas el comando sureste en la III KDD fuimos 38!!!!

 

Seguro que Chemita se curra algo muy bueno.....:bien:

¿Acabará siendo esto mas grande que la nacional??????? :risas::risas::risas:

 

29mn88m.jpg

 

 

lo dudas???? jajaja mira lo que paso en la "Nacional"...que se aplazo, ahora esta la de Santander...pero lo nuestro parece ser mas gordo y hay que superarlooo!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dudas???? jajaja mira lo que paso en la "Nacional"...que se aplazo, ahora esta la de Santander...pero lo nuestro parece ser mas gordo y hay que superarlooo!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Claro que guty ala proxima yo creo que si se superara a ver si se vienen conmigo mas valencianos y juntamos mucha mas gente que es lo bueno el ser muchos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo logico q se hagan quedadas con solo una distincion de coche en este caso mkiii

 

algunmoderador q tome cartas en el asunto un saludo

 

Si te lees el hilo entero, o no el entero. En el 1er mensaje pone nada mas empezar:

"Bueno antes que nada decir que lo de MKIII es orientativo, EN NINGUN MOMENTO se esta diciendo que no vengan otras cajas, cada uno es libre de venir, cuantos mas mejor lo pasaremos asique si alguno que no tenga un caja 3 le apetece apuntarse que se apunte, que se lo va a pasar igual o mejor que nosotros!! :bien:"

 

Ademas se da por hecho que van todas las cajas..... porque yo mismo iré a la KDD.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo logico q se hagan quedadas con solo una distincion de coche en este caso mkiii

 

algunmoderador q tome cartas en el asunto un saludo

 

Alvmurci ya te ha contestado.

¿que tomen cartas en el asunto?:shock:

Yo no veo ningún disparate que el que lo proponga se lo diga a la gente con la que suele tratar, en este caso la gente del subforo de mk3 y luego deje la puerta abierta a todo el mundo que le apetezca como ha hecho el chico.

Me parece lógico y normal. No veamos fantasmas donde no los hay. Por cierto yo también acudiré.

Un saludo gente.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante