Jump to content

Fotos y video. ExcursiÓn al sur de tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta
En junio hay una concentración vw con paella gratis:silvar: Probablemente sea por fuera de Jufepa Alcampo o en la Higuerita. Hablé con Enrique de volkswagen y de momento dice que van a ir unos 55 coches:silvar: Hasta aquí puedo leer:twisted:

 

Presi, esto lo vamos a tener que ampliar un pco mas en la proxima reunion del club en el Bohio.... o este finde, como quieran, pero si es para junio, tenemos que preparar algo grande, que es nuestro aniversario.... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi madre pedazo kdd esa!! Se va a montar una gorda :mrgreen:

 

Yimmy!!! Donde andas tio? Desde que vi el nissan de tu hermano me quede enamorado tio xD tu sabes lo que es mirar por el retrovisor y ver un pedazo intercooler que ocupaba medio morro ya daba respeto xD

 

PD: Soy famoso me acaban de llamar de la radio y consegui una entrada pal tete :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss:D oye gente yo que pude ver al menos 20 camaras, donde estan esas supuestas fotos?? o me van a decir que no tenian asta 2 camaras por cabeza? y las fotos del apartamento etc etc etc..? eso no llegará nunca no? jaja (bueno yeray nosotros tenemos una seguro pero con 10€ que se quede la foto y compramos una botella de Ron:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss:D oye gente yo que pude ver al menos 20 camaras, donde estan esas supuestas fotos?? o me van a decir que no tenian asta 2 camaras por cabeza? y las fotos del apartamento etc etc etc..? eso no llegará nunca no? jaja (bueno yeray nosotros tenemos una seguro pero con 10€ que se quede la foto y compramos una botella de Ron:lol:

 

Alex, estoy pidiendo la de los apartamentos, que estan puestas en tuenti pero no por aqui. a ver si la gente se deja ver y reunimos todos las fotos y videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi madre pedazo kdd esa!! Se va a montar una gorda :mrgreen:

 

Yimmy!!! Donde andas tio? Desde que vi el nissan de tu hermano me quede enamorado tio xD tu sabes lo que es mirar por el retrovisor y ver un pedazo intercooler que ocupaba medio morro ya daba respeto xD

 

PD: Soy famoso me acaban de llamar de la radio y consegui una entrada pal tete :D

 

jaja seras perroo!! ncima te regalan ntradas y todo! -.-!! jaja entonces este domingo te mudas a tribuna? XDD yo toy en herradura alta como siempre XD

 

PD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja seras perroo!! ncima te regalan ntradas y todo! -.-!! jaja entonces este domingo te mudas a tribuna? XDD yo toy en herradura alta como siempre XD

 

PD:

 

Yimmi, te falto el post data, que lo pusistes pero no escribistes nada!!! a ver que era lo que ivas a decir.... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola genteeeee soy luismi el chiko del Golf rojo TSI. nada ke se salio la kedada me lo pase genial. a ver cuando repetimos otra que tengo ganitas ya de volver a kedar. xcierto aqui les dejo mi numero de movil 699746816. para que me aviseis de la prox kedada o si van a salir o algo pa yo apuntarme 1 saludito. las fotos imprecionantes falta el video ese kiero verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente se me olvidaba si alguno kiere kit de xenon se los consigo a 60€. yo no gano nada con esto. solamente ke compro cosas x internet y puedo trarlo de estados unidos si kereis piezas o cosas podeis pedirme cosas a ver a ke precio se las consigo. Sin compromiso. un Saludo. Como puedo poner 1 fotito mia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante