Jump to content

Localizador GPS GSM ASEQUIBLE para el coche


||M^nnu||

Publicaciones recomendadas

Lo del micro lo veo mas dificil, pero lo otro, yo cuando encuentre la alarma electrónica para mi coche haré pruebas, en casa no tengo osciloscopio, es lo malo, pero podemos preguntar por aqui en el foro a alguien que cambio la sirena de serie por la electrónica, si midió tensiones y cuales eran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta
Siento desviarme del tema pero de que coche la pusiste? O cuales sirven? del MKV sirve?

 

Pues es que la cosa es que mi coche es un MKV, el mió no tenia alarma, pero lo único que me hizo falta fue cablearla hasta la confor y activarla... creo que en el MKIV es mas o menos igual y creo que si le vale la de MKV... aunque al ir por cambus.... ya no se yo.

 

Lo del GPS, una cosa que no me gusta es que si lo desconectas y le mandas un sms pidiéndole las coordenadas, cuando conectas el GPS, en ves de esperar a tener cobertura GPS para mandarte las coordenadas, pues te manda un sms diciendo que no tiene cobertura... pero bueno, al menos sirve para saber si conectan la batería del coche en el caso de que la tuvieran desconectada... Con esto digo que la cobertura GSM la pilla mucho más rápido que la GPS y no espera a esta para mandar sms´s...

 

Bueno, a ver quien tiene más dudas!! Yo las aclaro!!! Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero un chisme de éstos (el que había pensado poner era el Asiro 101: http://www.asiro.com/productos.php, pero aunque está de oferta, son 400 pavos), y este que decís está muy bien de precio, pero yo soy incapaz de montarlo, soy un tarugo para estas cosas :cry: ¿Cuánto podría costarme que me lo montaran? :sad:

 

También me gustaría ponerle una alarma, pero no sé cuál. ¿Me podéis recomendar alguna que no se suba mucho de precio? Evidentemente, tampoco sabría montarla :sad:

 

Me va a costar todo un pastón :sad:, pero con la suerte que tengo :sad:, mejor le pongo de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero un chisme de éstos (el que había pensado poner era el Asiro 101: http://www.asiro.com/productos.php, pero aunque está de oferta, son 400 pavos), y este que decís está muy bien de precio, pero yo soy incapaz de montarlo, soy un tarugo para estas cosas :cry: ¿Cuánto podría costarme que me lo montaran? :sad:

 

También me gustaría ponerle una alarma, pero no sé cuál. ¿Me podéis recomendar alguna que no se suba mucho de precio? Evidentemente, tampoco sabría montarla :sad:

 

Me va a costar todo un pastón :sad:, pero con la suerte que tengo :sad:, mejor le pongo de todo...

 

 

Yo se de una tienda que el que vende las alarmas te las monta y tiene alarmas por 200e con el montaje y demas... luego tiene con localizador y demas pero eso ya segun lo que quiera uno pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he localizado uno en Madrid super completo por menos de 200 €, a ver si esta semana tengo un rato y me paso a verlo, no te lo montan pero me han comentado que viene con instrucciones en castellano muy completitas.

Si puedes mantenerme informado te lo agradecería también... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El otro dia abrí un post en electronica mkV porque me he hecho un avisador al movil casero, pero me pasa lo mismo que a vosotros. ¿Donde lo conectamos?

 

Os paso el enlace. Puse el esquema de la alarma del golf V, pero el único pin que va a la centralita de confort parece algo de la linea can-bus (el T6/m6)

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=123876

 

Un saludo y a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola

Aprovechando el post abierto, he estado mirando, y he encontrado esta otra alarma gsm-gps

http://innovasistemas.es/Producto_1_SegurTrack_Alarma.html

les mandé un mail y me dijeron que es apta para el montaje en el golf V y que tienen instalador en Rivas Vaciamadrid, ( yo solo pregunte dentro de Madrid)

¿Que os parece? me lo estoy pensando seriamente, si no me decis nada malo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 3 meses atrás...
Yo tengo FYCO y de verdad que estoy muy agusto con el equipo.

 

 

Saludos

 

 

¿Lo has instalado tu? ¿tienes can bus? Sería interesante saber como está instalado ... porque este es el problema de esa alarma china que comentaban, dónde conectarla para que salte la alarma :)

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

A ver gente, no se sabe nada de esto?

 

Me voy a liar con los volumetricos y ya de paso me gustaría pedir el cacharrito a DealExtreme, ya tiene bastantes opiniones y muy bunas por cierto:

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22969

 

Despues de lo visto, lo unico que quedaría por averiguar es el pin que se activa al sonar la alarma. A ver si alguien da luz sobre el tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante