Jump to content

Localizador GPS GSM ASEQUIBLE para el coche


||M^nnu||

Publicaciones recomendadas

expecifications

Dimensions: 3.7 in x 1.77 in x 0.75 in

Weight: 15.49 oz

 

Pesa unos 400Grs y mide mas bien poco, yo creo que su sitio es dentro del techo, sobre la parte trasera y hay se enchufa a la antena esa GPS OEM que dice Mannu, en la caja de aguas no me gusta la idea, ya que muchos cacos levantan eso para acceder a la ECU y cambiarla por otra y asi arrancar el coche,, tambien acceden al cableado por esa zona para hacerle el BIPASS casero al INMO del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta
expecifications

Dimensions: 3.7 in x 1.77 in x 0.75 in

Weight: 15.49 oz

 

Pesa unos 400Grs y mide mas bien poco, yo creo que su sitio es dentro del techo, sobre la parte trasera y hay se enchufa a la antena esa GPS OEM que dice Mannu, en la caja de aguas no me gusta la idea, ya que muchos cacos levantan eso para acceder a la ECU y cambiarla por otra y asi arrancar el coche,, tambien acceden al cableado por esa zona para hacerle el BIPASS casero al INMO del coche

 

 

La cosa es que los que tengamos el navegador original esa antena la utilizamos... que habria que hacer un "puente" y meter entre medias esta otra antena o que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que los que tengamos el navegador original esa antena la utilizamos... que habria que hacer un "puente" y meter entre medias esta otra antena o que???

 

ni idea, yo de caxarros tan novedosos me pierdo :risas:

 

La cosa esta es que desde la caja de aguas hasta donde va la antena OEM hay un trecho, por eso tambien es mejor donde yo digo, ademas quien se va a esperar que llevas un localizador hay metido? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena info Manu!

 

La verdad es que el cacharro tiene muy buena pinta y la pasta que cuesta pues yo creo que merece mucho la pena.

 

Esperemos comentarios de gente que se lo haya comprado y a ver que tal.

 

De todas formas, con unos pocos conocimientos de electronica, un movil con vibracion, un relé, 4 cables y el localizame de movistar se puede conseguir prácticamente las mismas cosas que con esto. :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que los que tengamos el navegador original esa antena la utilizamos... que habria que hacer un "puente" y meter entre medias esta otra antena o que???

Yo creo que no habría problema en utilizar la antena GPS del navegador también para este cacharro.

 

No tenemos ningún teleco en el foro que lo confirme ?

 

Muy buena info Manu!

 

La verdad es que el cacharro tiene muy buena pinta y la pasta que cuesta pues yo creo que merece mucho la pena.

 

Esperemos comentarios de gente que se lo haya comprado y a ver que tal.

 

De todas formas, con unos pocos conocimientos de electronica, un movil con vibracion, un relé, 4 cables y el localizame de movistar se puede conseguir prácticamente las mismas cosas que con esto. :mrgreen:

 

S2

Uffff si, pero la triangulación GSM te puede dar precisiones desde algunos cientos de metros, hasta decenas de kilómetros. Usando el GPS el error no pasa de 10m a la redonda.

 

 

A mi ya me está quemando el dinero en la mano para comprarlo, pero voy a esperar algunos comentarios en la web de la gente que vaya comprando el cacharro, y hasta Junio no lo compro porque no tengo tiempo de instalarlo.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si viene de usa tener cuidado,por que los satelites que se usan alli no son los mismos...que a mi casi me pasa cuando pille el equipo de navegacion y aqui no funcionan...si son de europa no habra problema

Tatuado GPS son las siglas de Global Positioning System, cualquier receptor GPS funciona en cualquier parte del mundo, por definición.

 

El sistema GSM del cacharro es cuatribanda, incluyendo el estándar GSM-900 que es el que utilizamos en España, quizá vayan por ahí los tiros de lo que nos quieres contar, porque si querías comprar algo similar en USA puede que solo funcionase bajo GSM-850 o GSM-1900 y claro, aquí no tendrías cobertura.

Ese era el tema supongo, no ?

 

Nosotros en principio con este no tendríamos problema. Es muy, muy similar a los famosos Fyco, pero sin dar el nombre de la calle donde está el coche, creo que es la única diferencia según parece vaya, que todavía nadie lo hemos probado ;)

Si eso se confirma, con meter las coordenadas en Google Maps tendríamos nombre y número de la calle, un mapa para orientarnos e incluso podríamos imprimir una ruta desde donde estemos hasta el coche, en un plis plas.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Hola, pue yo acabo de pedir una, a ver que tal, mi duda será como conectarla a la alarma de serie de mi golf, para que el localizador se ponga en marcha una vez que salte la alarma. Alguien tiene idea o ha montado algo parecido?

 

saludos!!

 

Cuando la montes POR FAVOR!!!! cuentanos que tal te ha ido

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece interesante, yo estube el otro dia, en una tienda famosa de mostoles de car audio, pidiendo presupuesto para una alarma, viendo que ya me han robado en el garaje.

 

Pues era una alarma marca conocida, con localizador GPS y GSM, lo curioso esque, si te petaban la ventana del coche enseguida te manda un SMS, para comunicártelo, si te levantan el coche con un gato, te abren el capo etc.... te avisa. Si el coche consiguen llevárselo, puedes mandarle un sms al coche para que se detenga,y ademas te informa de velocidad y la calle por donde va el coche. El precio era 360 € aprox no recuerdo si mano obra incluida o no...

 

Lo malo de las alarmas estas, esque ya tendría que aparcar el coche en la calle siempre (últimamente después de lo del navi lo estoy haciendo), por que no tendría cobertura ni gps ni gsm. Es la mayor desventaja que tienen. Pero bueno mejor que la que trae el coche, que esque ni se escucha la sirena

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! como comenté ya hice el pedido pero de aqui a que lo pueda montar puede pasar lo menos un mes, eso si me aclaro en su montage y puede hacerse con la centralita de serie, (también tengo que encontrar unos volumetricos, si hay alquien que los venda que se acuerde de mi!!). Alguien que controle de la alarma de serie sabria como conectar el localizador?

Un saludoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante