Jump to content

krimar

Miembros
  • Contenido

    185
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de krimar

  • Cumpleaños 19/05/1975

Usuarios

  • Nombre
    mark
  • Ciudad
    LERIDA
  • Profesión
    Oficial
  • Sobre ti
    salidas
  • Intereses
    kedadas

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 150

Insignias de krimar

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Yo tb fui victima de un robo de mi golf iv por aki puse mi post alla por el 2007 por suerte lo recupere, en mi caso inhabilitaron el immo he estado indagando de como lo logran hacer estos hijos de... Es bien facil entrada vehiculo mediante llaves ganzuas y una vez dentro con un aparato k se vende por internete inhabilitan el immo precio 12 euros, a continuacion fuerzan bombin y bingo resultado dia a dia robos i mas... Y gente jodida Lo k hize en el mio fue - anular bombin de la puerta - cortacorrientes de un rele Almenos stoy algo mas trankilo Pd tengo otros vehiculos tales como un x5 i un cooper s y en todos llevo cortacorrientes Hable con mecanico especialista que me activo el immo i VEHICULOS VAG SE ROBAN EN MENOS DE TRES MINUTOS ES UN HECHO COMPROVADO. Si teneis alguna duda un privi, suerte i k encontreis los v robados
  2. llamamé 629.56.18.77 (ref. Tempomat)

  3. Buenas soy krimar.

    He visto que has montado algun tempomat en algun golfete, kizas estaria interesado, de donde eres y cuanto me cobrarias.

    GRacias y un saludo

  4. Ups acabo de ver esta kedada lo malo es ke curraba. me hubiera gustado ir para activar diferntes cosillas e kitar varias lucecitas de mi GOLF IV. Alguna otra kedada y para cuando o alguien de CAT ke se ofrezca, Un saludo y a ver las fotos.
  5. No desesperes yo deje mi post aki para anunciarlo al final 10 meses y lo recupere bastante entero( por aki esta mi historia tambien) Un saludo y ke lo reperes pronto. Ah todo blindar nuestros coches para combatir la plaga de delincuencia. Ahora le he puesto un cortacorrientes.
  6. Si me metido en los post de coches robados de este foro y jodeeer cada dia hay mas robos de golf y de leones(tambien me he metido en su pagina) es para asustarse. Yo el mio ahora va de perlas, lo unico que no consigue en kitarme la luz de immo del cuadro(no se ke coño hicieron esos rumanos de mi..) Ahora lo ultimo ke he puesto un cortacorrientes escondido y la tapa ciega del conductor. Un saludo y protegeros de la plaga y oleada que vendra de robos.
  7. Arriba este post. Esta es mi historia que segur que mucha gente a lo mejor ya la ha visto. Por suerte lo encotre, Ahora estoy intentando blindar a toda mi flotilla, interruptores y cosas asi. No desepereis que quizas aparecera. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=79655 Animos.
  8. No desesperes yo estuve 10 meses sin mi negrito y al final lo encontre. Tengo un hilo de mi GTI que al final aparecio sano en Alicante donde fue robado. Animos!!!!!!!!!!!!
  9. si eso pasame el link y te contesto, que no lo he visto.

     

    Es verdad que yo puse la tapa ciega, ya que los golf MKIV pecan de fáciles a la hora de abrirlos forzando el bombin.

     

    En mi perfil tienes un manual de como hacerlo (mira los post de finales de Julio 2008), y si, es muy fácil.

     

    pros: se lo pones mucho más dificil a la hora de abrirlo. la vía de forzar al cerradura se la cortas.

     

    contras: si se acaba la pila o si hay innividor de frecuencia, te tocará entrar por el maletero del coche.

     

    Espero que te lo haya dejado claro.

     

    Un Saludo

  10. He puesto un hilo sobre la tapa de la cerradura, ya que me han indicado a traves de un forero que tu pusiste una tapa ciega en la puerta del conductor.

    Por si me puedes indicar como lo hicistes si es facil, es que me robaron el coche lo recupere y ahora queria tapar la cerrradura, los pros i contras que tiene hacerlo.

    Un saludo y Gracias

  11. Hola,

     

    Tengo la tapa ciega, pero aun no la he puesto. No tengo brico, pero en el perfil de glf87 puso uno hace un par de semanas. Pásate por ahí y lo ves. Si no puedes entrar dímelo y te lo paso por correo. Saludos

  12. Buenas, tengo un GTI TDI el el qual me robaron y un forero me ha dicho que le has puesto unas tapa ciega en la pueerta del conductor, tienes brico y o sabes cuanto cuesta y si es facil de realizar uno mismo.

    Gracias y un saludo de Llleida

  13. ok Dj Factory si vengo te envio un privado y te lo digo. Lo tengo un poco negro pero sino es esta vez cuando baje por Cambrils. Un saludo y veo ke estas atento a todo Gracias.
  14. A mi tambien me gustaria ir he quedado un dia por Tarragona con dj Factory(edu) para que me haga el Vag com y pegar un intercambio de opiniones. si Viniera os digo algo ya pronto. Un saludo.
  15. A mi me lo robaron hace diez meses y el sabado lo recogi que aparecio abandonado,(tengo un hilo abierto con el titulo robado golf gti tdi en este foro). Espero ke lo encuentres pronto ANIMOS, Suerte.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante