XAVIGOLF Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Creo que el nuevo 2.5 tfsi de 5 cilindros bien podría ser el motor del sustituto del R 32. Respesto al del TT Rs lo descafeinan un poco y ya lo tenemos. ¿Cuales son vuestras apuestas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Uff, que mejor apuesta que esa! Ese 5 cilindros seria perfectoo, eso si, que lo descafeinen lo justo....unos 300cv. ya estaria bien :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 de un 6 cilindros en V a un 5 cilindros turbo en fin,vamos para atrás pero bueno,con tanta normativa anticontaminación y tanta mierda no les queda otra 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 de un 6 cilindros en V a un 5 cilindros turboen fin,vamos para atrás pero bueno,con tanta normativa anticontaminación y tanta mierda no les queda otra 1saludo No me parece mierda el tema de la contaminación la verdad...y menos aún meterle ese motor, porque sinceramente, meter un 3.200cc con "solo" 250Cv me parece mayor cagada. El futuro son los coches con motores cortes y turbo alimentados...menores consumos, menores emisiones y mayores prestaciones. Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcrsietes Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 No me parece mierda el tema de la contaminación la verdad...y menos aún meterle ese motor, porque sinceramente, meter un 3.200cc con "solo" 250Cv me parece mayor cagada. El futuro son los coches con motores cortes y turbo alimentados...menores consumos, menores emisiones y mayores prestaciones. Un Saludo, +1 Tal y como se evoluciona, relaciones de 100cv/l son "normales", ya no hace falta meter motores tan grandes:eek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Puestos a pedir, podian montar el nuevo motor 3.2 turbo del nuevo Audi A6. Seguiria llamandose R32 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioelx Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Puestos a pedir, podian montar el nuevo motor 3.2 turbo del nuevo Audi A6. Seguiria llamandose R32 estoy con tigo esta seria la mejor opcion:bien::bien: pero no creo k le pongan tanto motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sitabe Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 no se cual será pero por favor que tenga mas de 4 cilindros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Yo lo dije en su momento, 2.5T de 280-300cv... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabibigti Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 un 3.2 lo veo demasiados cc para 250 cv..... todabia 3oo....... prefiero un 2.5 T con 300 cv.....menos pesado y un turbo imponente... seguro ke el consumo seria un tema intersante..... 12-14 litrejos...... jeje total NÁ !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 un 3.2 lo veo demasiados cc para 250 cv..... todabia 3oo....... prefiero un 2.5 T con 300 cv.....menos pesado y un turbo imponente... seguro ke el consumo seria un tema intersante..... 12-14 litrejos...... jeje total NÁ !!!!! +1, acompañado de traccion a las 4 patas :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 No me parece mierda el tema de la contaminación la verdad...y menos aún meterle ese motor, porque sinceramente, meter un 3.200cc con "solo" 250Cv me parece mayor cagada. El futuro son los coches con motores cortes y turbo alimentados...menores consumos, menores emisiones y mayores prestaciones. Un Saludo, no quiero que se malinterprete mi mensaje respecto a lo que opino de la contaminación solo que pienso que se está persiguiendo y culpando de todo al mundo de las 4 ruedas cuando deberíamos pensar más en la producción de energía de manera limpia como...energías renovables?parece que a la gente se le olvida esta palabra y que la principal fuente de contaminación es el uso de energías no limpias(fósiles me parece que se llama).en fin... respecto a los motores siempre me he decantado por los atmosféricos por su respuesta y sonido por nombrar dos cosas,sobre todo si es un 6cilindros,es mi opinión 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djtolin_2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Yo creo que un 2.5T y 300cv iria bien servido, anda que un golf con ese caballage y de calle tiene que ser una pasada sus prestaciones buffff:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsxmch Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 No me parece mierda el tema de la contaminación la verdad...y menos aún meterle ese motor, porque sinceramente, meter un 3.200cc con "solo" 250Cv me parece mayor cagada. El futuro son los coches con motores cortes y turbo alimentados...menores consumos, menores emisiones y mayores prestaciones. Un Saludo, +1Tal y como se evoluciona, relaciones de 100cv/l son "normales", ya no hace falta meter motores tan grandes:eek: Y menos fiabilidad........ acordaros de eso...... y es que hoy en día no interesa la fiabilidad...... así antes cambias de coche..... y gastas dinero... y pasa con todo Excepto en MERCEDES......... siempre mejor cilindros pares que impares.... en mi opinión :bien:. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Dada la tradición, lo suyo habría sido encasquetarle el 3.6 v6 de 300cv del Passat .:R36. Pero estaba clarísimo que en estos tiempos que corren eso era prácticamente imposible. El L5 Tfsi me parece la mejor alternativa, mucho más que un .:R20 con motor de TTS por ejemplo. Solo por el sonido, claramente diferente y muy gordo, ya vale la pena que descarten el 2.0Tfsi potenciado y trabajen en este nuevo motor. Si así sucede se acabarán de cuajo las discusiones "cual anda más" entre GTI y .:R, porque miedo me da una repro en un motor así (visto lo visto en el ST, RS, T5, etc...) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 no...ese motor no se montara en ningun golf... S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guermox Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 No os olvideis que en cuanto a motores potentes, el Golf siempre ha sido el gran marginado. Porqué el mejor motor de las dos últimas generaciones (IV y V) siempre lo montan el S3 y Cupra y nunca el Golf???? En fin, esto me parece lamentable... Demos gracias si nos plantan el del actual S3 (265cv). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 no...ese motor no se montara en ningun golf... S2 ¿Y cual se montara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDePe Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ¿Y cual se montara? El TFSI con 270 y se llamara R20 jejeje, o al menos eso creo yo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ¿Y cual se montara? Pues el TSI...cuenta que son motores totalmente nuevos, mantienen el nombre, pero se han diseñado de 0!!! Y hasta aquí puedo leer Dani, ya ho saps! S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo pienso que no van a montar ese motor en un Golf.... lo mas probable es lo que siempre se ha hablado... el tema del r20 con unos 270 CV.... :bien: Es una pena porque hace falta un motor que rivalice directamente con el Focus RS..... Ademas me da a mí que Aleman sabe mas que todos nosotros......:silvar: ¿Puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNo_GV Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues si finalmente en un Golf .:R se monta el mismo motor que el del GTI, no entiendo porque se deberían de diferenciar entre ellos...Los R siempre se han diferenciado de las otras motorizaciones. Si finalmente montan el motor TFSI, no creo que se llame R20 ni nada parecido. Con lo rapido que se ha presentado el GTI, no creo que tarden en presentar el siguiente nivel no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krisskress Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 un 3.2 lo veo demasiados cc para 250 cv..... todabia 3oo....... prefiero un 2.5 T con 300 cv.....menos pesado y un turbo imponente... seguro ke el consumo seria un tema intersante..... 12-14 litrejos...... jeje total NÁ !!!!! El tema esta en que si no le metes algo asi tampoco suena igual... Y ese es el encanto del r32... O es el mismo sonido el gti que el gt170? es que no es lo mismo y si encima le añades 2 cilindros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo opino que dando por hecho que el futuro .:R llevará un motor turbo (sea el 2.0 TSI o el nuevo 2.5 V5) creo que se va a perder parte del encanto de la saga .:R, ya que las sensaciones que te da un motor atmosférico no te las da un turbo ( son sensaciones muy diferentes) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo opino que dando por hecho que el futuro .:R llevará un motor turbo (sea el 2.0 TSI o el nuevo 2.5 V5) creo que se va a perder parte del encanto de la saga .:R, ya que las sensaciones que te da un motor atmosférico no te las da un turbo ( son sensaciones muy diferentes) Saludos! +1 yo pienso lo mismo 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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