Jump to content

Creo que ya tenemos motor para el sustituto del r 32


XAVIGOLF

Publicaciones recomendadas

de un 6 cilindros en V a un 5 cilindros turbo

en fin,vamos para atrás

pero bueno,con tanta normativa anticontaminación y tanta mierda no les queda otra

 

1saludo

 

No me parece mierda el tema de la contaminación la verdad...y menos aún meterle ese motor, porque sinceramente, meter un 3.200cc con "solo" 250Cv me parece mayor cagada.

 

El futuro son los coches con motores cortes y turbo alimentados...menores consumos, menores emisiones y mayores prestaciones.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece mierda el tema de la contaminación la verdad...y menos aún meterle ese motor, porque sinceramente, meter un 3.200cc con "solo" 250Cv me parece mayor cagada.

 

El futuro son los coches con motores cortes y turbo alimentados...menores consumos, menores emisiones y mayores prestaciones.

 

Un Saludo,

 

+1

Tal y como se evoluciona, relaciones de 100cv/l son "normales", ya no hace falta meter motores tan grandes:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece mierda el tema de la contaminación la verdad...y menos aún meterle ese motor, porque sinceramente, meter un 3.200cc con "solo" 250Cv me parece mayor cagada.

 

El futuro son los coches con motores cortes y turbo alimentados...menores consumos, menores emisiones y mayores prestaciones.

 

Un Saludo,

no quiero que se malinterprete mi mensaje respecto a lo que opino de la contaminación

solo que pienso que se está persiguiendo y culpando de todo al mundo de las 4 ruedas cuando deberíamos pensar más en la producción de energía de manera limpia como...energías renovables?parece que a la gente se le olvida esta palabra y que la principal fuente de contaminación es el uso de energías no limpias(fósiles me parece que se llama).en fin...

respecto a los motores siempre me he decantado por los atmosféricos por su respuesta y sonido por nombrar dos cosas,sobre todo si es un 6cilindros,es mi opinión

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece mierda el tema de la contaminación la verdad...y menos aún meterle ese motor, porque sinceramente, meter un 3.200cc con "solo" 250Cv me parece mayor cagada.

 

El futuro son los coches con motores cortes y turbo alimentados...menores consumos, menores emisiones y mayores prestaciones.

 

Un Saludo,

 

+1

Tal y como se evoluciona, relaciones de 100cv/l son "normales", ya no hace falta meter motores tan grandes:eek:

 

Y menos fiabilidad........ acordaros de eso...... y es que hoy en día no interesa la fiabilidad...... así antes cambias de coche..... y gastas dinero... y pasa con todo :roll:

 

 

Excepto en MERCEDES......... siempre mejor cilindros pares que impares.... en mi opinión :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dada la tradición, lo suyo habría sido encasquetarle el 3.6 v6 de 300cv del Passat .:R36.

Pero estaba clarísimo que en estos tiempos que corren eso era prácticamente imposible.

El L5 Tfsi me parece la mejor alternativa, mucho más que un .:R20 con motor de TTS por ejemplo.

Solo por el sonido, claramente diferente y muy gordo, ya vale la pena que descarten el 2.0Tfsi potenciado y trabajen en este nuevo motor.

Si así sucede se acabarán de cuajo las discusiones "cual anda más" entre GTI y .:R, porque miedo me da una repro en un motor así (visto lo visto en el ST, RS, T5, etc...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os olvideis que en cuanto a motores potentes, el Golf siempre ha sido el gran marginado. Porqué el mejor motor de las dos últimas generaciones (IV y V) siempre lo montan el S3 y Cupra y nunca el Golf???? En fin, esto me parece lamentable...

 

Demos gracias si nos plantan el del actual S3 (265cv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que no van a montar ese motor en un Golf.... lo mas probable es lo que siempre se ha hablado... el tema del r20 con unos 270 CV.... :bien:

 

Es una pena porque hace falta un motor que rivalice directamente con el Focus RS.....

 

Ademas me da a mí que Aleman sabe mas que todos nosotros......:silvar: ¿Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si finalmente en un Golf .:R se monta el mismo motor que el del GTI, no entiendo porque se deberían de diferenciar entre ellos...Los R siempre se han diferenciado de las otras motorizaciones. Si finalmente montan el motor TFSI, no creo que se llame R20 ni nada parecido. Con lo rapido que se ha presentado el GTI, no creo que tarden en presentar el siguiente nivel no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 3.2 lo veo demasiados cc para 250 cv..... todabia 3oo.......

 

prefiero un 2.5 T con 300 cv.....menos pesado y un turbo imponente... seguro ke el consumo seria un tema intersante..... 12-14 litrejos...... jeje total NÁ !!!!!

 

El tema esta en que si no le metes algo asi tampoco suena igual...

Y ese es el encanto del r32...

O es el mismo sonido el gti que el gt170? es que no es lo mismo y si encima le añades 2 cilindros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que dando por hecho que el futuro .:R llevará un motor turbo (sea el 2.0 TSI o el nuevo 2.5 V5) creo que se va a perder parte del encanto de la saga .:R, ya que las sensaciones que te da un motor atmosférico no te las da un turbo ( son sensaciones muy diferentes)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que dando por hecho que el futuro .:R llevará un motor turbo (sea el 2.0 TSI o el nuevo 2.5 V5) creo que se va a perder parte del encanto de la saga .:R, ya que las sensaciones que te da un motor atmosférico no te las da un turbo ( son sensaciones muy diferentes)

 

Saludos!

+1

yo pienso lo mismo

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante