Jump to content

Creo que ya tenemos motor para el sustituto del r 32


XAVIGOLF

Publicaciones recomendadas

Y menos fiabilidad........ acordaros de eso...... y es que hoy en día no interesa la fiabilidad...... así antes cambias de coche..... y gastas dinero... y pasa con todo :roll:

 

 

Excepto en MERCEDES......... siempre mejor cilindros pares que impares.... en mi opinión :bien:.

 

Dime algo que dure como antes...sin ir mas lejos, los televisores...antes te duraban 20 años...a ver si llegan a 10 los TFT que tenemos todos de 42" en casa...

 

Pues lo mismo en los coches, a ver quien se piensa que con 25 años va a tener impecable el MKV o en condiciones normales...a menos, claro esta, que le haga 1.000Km al año y este todos los dias limpiandolo y tal...

 

Y sobre Mercedes...hombre...teniendo en cuenta que por el precio de 1 Mercedes te compras 4 Golfs, por ejemplo...más les vale que durén...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso por descartado...la tele de mi abuela tiene 30 y pico años y sigue funcionando como el primer dia..mientras que en casa habremos cambiado de television en todo ese tiempo unas.... 8 o 9 veces???:roll: Está claro que ya hace un tiempo, las cosas se hacen para "estropearse" (Ahi está el negocio de todo producto) y no como antes...para que durasen....:silvar:

 

 

En cuanto al cambio de motor a un turboalimentado...la verdad que marcará un antesy un después en cuanto al modelo r32... eso de deshacerse ya del motor atmosferico...pierde su encanto...:roll: Y la salida de lo que se considerará el r32 de la sexta generación, me huelo que será para verano-otoño de 2010 :silvar: ( con la salida del gti ya acerté en su dia...):risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso por descartado...la tele de mi abuela tiene 30 y pico años y sigue funcionando como el primer dia..mientras que en casa habremos cambiado de television en todo ese tiempo unas.... 8 o 9 veces???:roll: Está claro que ya hace un tiempo, las cosas se hacen para "estropearse" (Ahi está el negocio de todo producto) y no como antes...para que durasen....:silvar:

 

 

En cuanto al cambio de motor a un turboalimentado...la verdad que marcará un antesy un después en cuanto al modelo r32... eso de deshacerse ya del motor atmosferico...pierde su encanto...:roll: Y la salida de lo que se considerará el r32 de la sexta generación, me huelo que será para verano-otoño de 2010 :silvar: ( con la salida del gti ya acerté en su dia...):risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

 

Y sobretodo pensando en que al final no habra tanta diferencia por lo menos en el motor del r32, con respecto del gti VI... y querran dejar tiempo para que la gente compre el gti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime algo que dure como antes...sin ir mas lejos, los televisores...antes te duraban 20 años...a ver si llegan a 10 los TFT que tenemos todos de 42" en casa...

 

Pues lo mismo en los coches, a ver quien se piensa que con 25 años va a tener impecable el MKV o en condiciones normales...a menos, claro esta, que le haga 1.000Km al año y este todos los dias limpiandolo y tal...

 

Y sobre Mercedes...hombre...teniendo en cuenta que por el precio de 1 Mercedes te compras 4 Golfs, por ejemplo...más les vale que durén...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Claro, es que es el tema de siempre.... no dura todo como antes, el ej. de las tv es el mejor..... yo lo veo con las máquinas de los talleres...... cada vez.... peor:-x

 

Lo de los mercedes lo decía, por que siempre oí decir a los mecánicos que los 5 cilindros de mercedes es lo mejor que hay :shock:. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de antes está claro que duraba mas.... pero lo que también está claro es que eran motores mas rudimentarios, solo mecánicos, sin nada de electrónica, sin rendimiento,..... con razón no se rompe.

 

Cualquier coche que hagan ahora y dentro de 10 años acabará fallando, pero no probablemente su mecánica, sino su electrónica. Dime tú a mí que cableado te dura sin endurecerse o sin foguearse las conexiones 25 años!!!! Al final acaba todo chamuscado. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo pensando que meterle un motor turbo al .:R es cargarse esa saga...

 

Saludos!

 

Contaminación, consumo y demás historias.

 

Los atmosfércos tienen la horas contadas, al menos en la mayoría de las marcas y modelos., y si nos vamos a un VAG no atmosférico estámos hablando de más de 300cv..

 

Habiendo llegado la versión "deportiva" del golf, es decir el Scirocco, no creo que vayan a meter un motor endemoniado al que se quedará como compacto equilibrado, y ya un hipotético GOLF VI R20 desde luego le daría un señor repasito al R32 V. No en sonido, los 6cil son 6cil... pero si en prestaciones, consumo y contaminación, y sobre todo estas dos últimas palabras priman hoy en dia sobre las demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la contaminación y lo del consumo está claro, pero yo opino que el .:R se tiene que diferenciar de los otros modelos y en especial del GTI y la mejor manera de hacerlo es la de optar por otro tipo de motor al resto,siendo este atmosférico, ya que las sensaciones que da un motor de estas características son muy diferentes a las que te puede dar un turbo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguro que será un avión Juan, y tu lo sabes mejor que nadie, pero yo a lo que me refiero es que será el mismo tipo de motor que un GTI, S3,TTS o Cupra... digamos que otro motor Turbo con un montón de caballos que correrá y recuperará cómo nadie con un consumo bajo.

 

A lo que me refiero es que se perderá la opción de optar a un motor totalmente distinto al Turbo, ya que las sensaciones entre uno y otro son muy distintas.

 

Saludos crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contaminación, consumo y demás historias.

 

Los atmosfércos tienen la horas contadas, al menos en la mayoría de las marcas y modelos., y si nos vamos a un VAG no atmosférico estámos hablando de más de 300cv..

 

Habiendo llegado la versión "deportiva" del golf, es decir el Scirocco, no creo que vayan a meter un motor endemoniado al que se quedará como compacto equilibrado, y ya un hipotético GOLF VI R20 desde luego le daría un señor repasito al R32 V. No en sonido, los 6cil son 6cil... pero si en prestaciones, consumo y contaminación, y sobre todo estas dos últimas palabras priman hoy en dia sobre las demás.

 

Pero es como cuando sacaron el cayenne hibrido... PERO QUE C OÑO ES ESO!? un porsche es eso, alto consumo mucha potencia y un sonido PERFECTO!

Pues con el r32 lo mismo, si quieres no contaminar tanto te compras un tsi 1.4 y ale... pero que nos dejen elegir!

 

 

 

Lo de la contaminación y lo del consumo está claro, pero yo opino que el .:R se tiene que diferenciar de los otros modelos y en especial del GTI y la mejor manera de hacerlo es la de optar por otro tipo de motor al resto,siendo este atmosférico, ya que las sensaciones que da un motor de estas características son muy diferentes a las que te puede dar un turbo.

 

Saludos!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de antes está claro que duraba mas.... pero lo que también está claro es que eran motores mas rudimentarios, solo mecánicos, sin nada de electrónica, sin rendimiento,..... con razón no se rompe.

 

Cualquier coche que hagan ahora y dentro de 10 años acabará fallando, pero no probablemente su mecánica, sino su electrónica. Dime tú a mí que cableado te dura sin endurecerse o sin foguearse las conexiones 25 años!!!! Al final acaba todo chamuscado. :roll:

 

Tienes razón..... por mucho que queramos, todo caduca :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Golf fue el primer compacto del mundo en montar un motor de 6 cilindros(MKIII VR6)

se me hace dificil pensar que en toda la gama Golf actual y futura no haya un motor con esta arquitectura...

 

Es lo que tiene el "downsizing" que estan aplicando la mayoría de marcas.

Dentro de poco hasta los V8 serán coto privado para los superdeportivos, firmas como Audi, Bmw motorsport y Mercedes hablan de bloques compactos sobrealimentados para sus coches más potentes del futuro :roll:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene el "downsizing" que estan aplicando la mayoría de marcas.

Dentro de poco hasta los V8 serán coto privado para los superdeportivos, firmas como Audi, Bmw motorsport y Mercedes hablan de bloques compactos sobrealimentados para sus coches más potentes del futuro :roll:.

 

Saludos

 

Una pena, se pierde un sonido... que me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto se le llama evolucion en pro de un mundo mas sostenible... "lamentablemente" ese ruido celestial q dan esos 6 cilindros quedaran para el recuerdo, pero si queremos q el dia de mañana no moramos por respirar...es lo q hay muchachos, y sino.. la bicicleta...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una tonteria que dejen atras el V6 por contaminacion y consumo. Para no contaminar ni consumir ya estan los demas, ¿que pasa si en toda la gama de golf haya uno que contamina mas y consuma mas? Ademas que los R32 no se venden un monton (yo en mi vida no habre visto mas de 15), su consumo y contaminacion comparado con la de las fabricas y la de los camiones y los antiguos coches que circulan por nuestras carreteras es insignificante. Vamos que es mi opinion pero es que hoy en dia solo hacen batidoras de motores y me parece mal que saquen un R20T 2.0TSI de "solo" 270cv, para eso que no lo saquen, si solo es un GTI reprogramado. En mi opinion el R tiene ser diferente al GTI, distinto motor y la diferencia mas grande en cuanto a la potencia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante