Jump to content

Robo de un Golf en Tres Aguas (Madrid)


Ben Boss

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os pido colaboración y ojos para todos aquellos de la zona de Alcorcón Madrid sur y alrededores.

Lo dejé esta mañana aparcado en el parking al aire libre de este Centro comercial a eso de las 11h y cuando salí a las 12h y poco no estaba.

La vigilancia me tomó nota, y supongo que a estas alturas aunque de poco valga ya habrá ido la policia a revisar las grabaciones con la denuncia que puse a las 13h.

Os pido que estéis atentos a esta matrícula: L-3454-X

Es un Golf Mk3 Gti 16v rojo 3 puertas, con llantas BBS y faros angel eyes negros de FK delante. Por dentro lleva Recaro y artículos varíos del 20th a pesar de no serlo.

Cualquier dato me es de ayuda, así que o me dáis un toque al teléfono o llamáis directamente a la policia.

Mi número es el 678769435.

Muchas gracias y espero que haya suerte.

Os dejo una foto:

25012009099gq8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos cabr****, ya lo siento tío, ojala les pillen y aparezca el coche en mperfecto estado. Por cierto, pasate por este hilo que es de un compañero que le ha pasado algo similar estos días creo que en el mismo centro comercial (no estoy seguro si es el mismo...), podría estar relacionado :bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=117412

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Diciembre me robaron el MK III del garaje de casa. Lo encontró la policía un mes después en la cañada real. Lo robaron para "uso propio". Le habían hecho unos 3000 kilómetros y lo utilizaron para robar a destajo. Vamos a tener que organizar comandos de búsqueda por esos poblados y tomar las medidas oportunas :disparos::golpe:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en la grandisima **** Ben!! Lo siento mazo y espero que aparezca, no es un coche que pase desapercibido si lo veo te pego un toque en cero coma de eso puedes estar seguro. Pues estuve yo ayer en el Tres Aguas sobre las 12:30, lastima no haber ido antes y haber aparcado al lado de tu coche.

Como deduciras, estoy en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo.der.

 

Vamos a tener que hacer como Mister Bean y llevarnos el volante del coche cuando lo dejemos aparcado.

 

Suerte y un saludo.

 

Descuida que entre otras cosas, eso es fijo que de momento lo voy a hacer, hasta que monte un cortacorrientes y algunas cositas más que les complique la vida.

Total, es una llave de 24, y marcando la estría es un minuto de quitar y poner.

 

me cago en la grandisima **** Ben!! Lo siento mazo y espero que aparezca, no es un coche que pase desapercibido si lo veo te pego un toque en cero coma de eso puedes estar seguro. Pues estuve yo ayer en el Tres Aguas sobre las 12:30, lastima no haber ido antes y haber aparcado al lado de tu coche.

Como deduciras, estoy en Madrid.

 

Pues tuvimos que coincidir, porque estuve hasta esa hora por allí.

Con qué coche fuiste?

 

Bueno señores, buenas noticias.

 

Me llamaron esta tarde sobre las 19h de que estaba subido a un pequeño descampado entre dos calles del polígono industrial de Ventorro del Cano, cercano a Boadilla.

 

Afortunadamente, sólo tengo que lamentar el force de la cerradura de la puerta, y la rotura de los plásticos que cubren el clausor y del clausor propio.

Ni un golpe de chapa, ni nada que eche en falta del interior o del maletero.

Y realmente han hecho ese recorrido: del Tres Aguas hasta allí, bastante directos, porque tiene prácticamente la misma gasolina.

 

Lo ha encontrado una patrulla de la Guardia Civil que ha avisado a un coche de la Policía Nacional de Alcorcón, que son los que me han escoltado para que retirase la denuncia.

Un 10 por una vez por los cuerpos del Estado.

 

Hoy podré dormir un poco más tranquilo.

 

Mañana a intentar solucionar los desperfectos y a buscarme una buena alarma y todo lo que pueda hacer para disuadirlos.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante