Jump to content

Robo de un Golf en Tres Aguas (Madrid)


Ben Boss

Publicaciones recomendadas

Ya me iba tocando tener suerte no?

Pues nada, un gran alivio y un aplauso a la Guardia Civil, que si es por la policía científica (hoy no curraban), todavía y por un largo tiempo no sabría nada del coche, y habría dado tiempo a que otros que pasasen por allí sin nada que ver me desvalijases el coche o se lo llevaran de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!..... ahora me parece que cada vez que aparques el coche lo vas a mirar con mil ojos más...

 

Si ya lo miraba con mil ojos, que le ponía el parasol aún lloviendo, le echaba los asientos hacia adelante, le tiraba trapos sucios por donde el pomo y el freno de mano, ahora con muchos más y desde luego en cuanto se repare el clausor y la puerta, me voy a dejar bien la pasta en una buena alarma... no que suene, pero que corte encendido y que me avise al móvil, porque el mejor vigilante para mi coche soy yo:disparos:

 

me alegro que lo hallas encontrado...tendremos que estar mucho mas atentos en los centros comerciales...

 

Gracias.

Estoy al tanto de tu tema en el Leroy:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

El tema de la puerta está solucionado a falta de pintar o retocar un poco la zona.

El tema del clausor se supone que mañana me lo hacen... a ver como resulta.

Y a partir de mañana, a buscar una alarma decente que me avise al móvil para cuando está en la calle.

Si alguien quiere sugerirme un local donde instalarla, o donde comprarla, soy todo ojos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante