Sir Evers Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Haber que os parece el Nuevo Megane RS, Toy deseando que me lo traigan a la exposicion para probarlo :mrgreen: NUEVO MÉGANE RENAULT SPORT: 250 CV DE PURO PLACER Digno heredero de la larga tradición de la Marca Renault en materia de vehículos deportivos, el Nuevo Mégane R.S. es presentado en primicia en el Salón de Ginebra. Se distingue por unas prestaciones y una estabilidad en carretera excepcionales. Con un motor de 250 CV, una oferta de dos chasis - Sport o Cup con diferencial de deslizamiento limitado- el Nuevo Mégane R.S. ofrece un placer de conducir extremo. El diseño refleja claramente su carácter de auténtico coupé deportivo. Sucesor del Mégane F1 Team R26 y del Mégane R26.R, el Nuevo Mégane R.S. cuenta además con toda la experiencia de Renault Sport Technologies en la fabricación de vehículos deportivos de serie. Potente El Nuevo Mégane R.S. cuenta con un motor 2.0 l de gasolina 16v Turbo de nueva generación que suministra una potencia de 250 CV (184 kW) a 5.500 r.p.m. y un par de 340 Nm desde 3.000 r.p.m. Gracias a las transformaciones realizadas, este motor gana 20 CV (+ 40 Nm) en rendimiento con respecto al Mégane R26.R, modelo que se ha convertido en una referencia en el mundo de los coches deportivos de serie. Gracias al turbo twin-scroll, el motor Renault Sport 2.0 T muestra una reactividad excepcional y una gran suavidad a bajo régimen: el 80% del par está disponible desde 1.900 r.p.m. Su amplia gama de utilización ofrece placer de conducir a diario, pero también permite que se disfrute hasta llegar al límite máximo de revoluciones. El motor está acoplado a una caja de velocidad manual de 6 marchas. También se ha mimado la acústica del motor Renault Sport 2.0 T para llevar hasta el habitáculo una sonoridad deportiva en las fases de aceleración. Eficaz Nuevo Mégane R.S. adopta la arquitectura de los trenes actuales del Mégane Renault Sport. Las funciones de suspensión y de guiado están totalmente desacopladas gracias al tren delantero de pivote independiente, lo que confiere al vehículo una estabilidad y una motricidad de alto nivel. Al igual que las versiones deportivas de Renault Clio y Renault Twingo, el Nuevo Mégane R.S. cuenta con dos chasis: un chasis Sport y un chasis Cup asociado a un diferencial de deslizamiento limitado que garantiza el mejor nivel de motricidad. La dirección asistida eléctrica goza de todas las mejoras realizadas en el Nuevo Renault Mégane más precisa, más informativa y ofrece una tipificación específica, más deportiva. El Nuevo Mégane R.S. está equipado con un sistema de corrección electrónica de trayectoria ESC que se puede desconectar por completo; para poder experimentar, sobre todo en circuito, las sensaciones de una conducción deportiva sin limitaciones. Provocador El Nuevo Mégane R.S. luce una imagen manifiestamente deportiva. El paragolpes delantero incorpora unas luces diurnas de LED y una lámina que recuerda el morro muy bajo de la Fórmula 1 R28. Las llantas de aluminio de 18, la salida de escape central y el difusor subrayan a su vez el carácter deportivo de este vehículo con firma Renault Sport. El ambiente interior también evoca el universo de la competición, con unos asientos con refuerzo lateral, un tacómetro analógico asociado a un testigo de cambio de marcha con señal acústica, un volante específico con una zona para los pulgares y unos patines de pedales de aluminio. La impronta Renault Sport se deja ver igualmente en el interior, en los apoyacabezas, en el fondo del cuentavueltas y en el salpicadero. El Nuevo Mégane R.S. se beneficia de toda la experiencia de Renault Sport Technologies en la fabricación de vehículos deportivos de serie. Renault Sport Technologies une la pericia en el deporte automovilístico a la experiencia industrial para proponer vehículos deportivos de serie. A los vehículos Renault Sport se les reconoce por sus motorizaciones de alto rendimiento y por la eficacia de sus chasis que les otorgan unas cualidades deportivas incuestionables. La fama alcanzada por el Mégane F1 Team R26 y el Mégane R26.R, a los que se concedió el título de «Deportivo del año» en 2007 y 2008 respectivamente, así lo demuestra. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Como coche deportivo tiene que ser un aparato importante, pero la verdad es que es bastante feo por detrás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAISER Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Como coche deportivo tiene que ser un aparato importante, pero la verdad es que es bastante feo por detrás... Creo que hablas por todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s0nyb0y Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Es un poco bastote.... poco fino la verdad para mi gusto :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raikko_IV Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Es feo se mire por donde se mire, así de sencillo, historicamente el Renault megane no es que haya sido muy bonito, la anterior generación a mi parecer es fea pero con ganas y sin embargo su exito de ventas no hay quien se lo quite, en este nuevo modelo se nota que Renault les ha dado un toque de atención a sus diseñadores y la versión coupe no esta tan mal pero la 5p y esta RS son horribles, no se si habeis visto el nuevo clio Rs pero a su lado este Megane Rs es un joya de la belleza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CalixGTi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La verdad es qe es algo raro pero cuando empezemos a verlos por las calles seguro qe cambiaremos de opinion, por lo menos a mi me paso lo mismo con la caja anterior...(Megane sport claro) P.D. Debe ser un cohete.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfxim Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 en la tercera foto me ha recordado al pro ceed Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khorne Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 A mi, personalmente, la estética me gusta mucho, pienso que le han dado un cambio radical al modelo y que ha quedado de vicio, y eso que la marca Renault no me gusta nada de nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 A mi tampoco me acaba de entrar,hombre ese contraste negro-amarillo no le queda mal pero luego la forma que tiene....:neutral: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJAN Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ami la trasera se me parece al del astra opc el coche esta bonito pero no es un VW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipi_VR6 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 A mi la trasera si me gusta, lo que no me gusta es el morro que es feo de c*jones. La trasera es una copia del astra opc....Por lo menos no lleva el culo pajaro ese tan feo del anterior... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aosdi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Como coche deportivo no tiene q estar nada mal, pero esteticamente es un pelin feo para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Debe ser un molinillo...pero a Renault no le doy ni un vaso de agua ya... El autentico molinillo es otro RS...pero el Focus con 300Cv's...:mrgreen: Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrks_v Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 sera un pepino y todo eso,pero es feisimo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFGTTDI Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Sera un buen aparato, eso no lo dudo, pero opino como todos es feo de cojo*** se mire por donde se mire. Esto me pasa con todos los modelos nuevos, no me gusta ninguno, todos son parecidos, astra, ibiza, megane... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meu_GldTI Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Es lo que decís muchos, se parece demasiado al Astra OPC, para mi gusto no está del todo mal, pero veo el culo muy apepinado, quizá si tuviera esa línea (el culo) pero un poco más cuadrada... no está mal, no está mal, pero mas cuadraete!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bènru3 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 no sel porque...pero se trae cierto aire con el ibiza cupra nuevo, en la trasera y eso... edito: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=116449 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4rl1golfo Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 pff no me convence ehh xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radikalv6 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 A mi la verdad que el morro no me convence nada, sin embargo la trasera si que la veo bastante bien :mrgreen: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 mas bonito q el nuevo clio rs, es... eso si q los diseñadores lo hicieron a mala honra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 El truco para que te guste es ver primero el nuevo Clio A mi no me disgusta, creo que me acostumbrare y lo llegare a ver una buena maquina...aunque esas llantas no le hace para nada justicia :neutral: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNo_GV Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Mira que el megane de 3 puertas me gustaba....pero viendo este Rs....es feo de ******* y eso que las versiones deportivas siempre gustan más....Y otra cosa que no entiendo es como pueden derjar un coche asi tan alto, si mi sportline queda mas bajo... Del clio ya....pobre....con lo bonito que era.... S2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marqitch Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 es bonito.. pero lleve el megane sport nuevo y no me parecio gran cosa ... no se como sera este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raikko_IV Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ami la trasera se me parece al del astra opc el coche esta bonito pero no es un VW Completamente de acuerdo, ayer se me olvido comentarlo, tengo un amigo propietario de un Astra Opc y me lo dijo el: la trasera del Megane es la del Astra con algunos retoques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron_fsi Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 en la tercera foto me ha recordado al pro ceed +1 si sera una maquina,una tabla.muy avanzado... y todo lo que tu quieras pero es FEO DE HUEVOS! el antetior me gustaba el morro. pero este es un laguna. no me gusta pero que ni un pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.