Jump to content

Nuevo Megane RS


Sir Evers

Publicaciones recomendadas

Yo alucino, como sacáis las cosas del tiesto.

 

Es muy sencillo.

 

Una cosa es decir: "BUAH, QUE FEO"

 

Otra: Pues hombre Jorge, a mi no me gusta.

 

Y todo eso de bazofia, basura francesa y demás, me parece que os pasais bastante (pero bastante), en fin, allá vosotros.

 

Además: No es verdad. Es un buen coche, yo lo he visto de primera mano y puedo asegurar que en muchos aspectos es incluso mejor que nuestros Golfs.

 

Espero que no os rasguéis mucho las vestiduras por eso, pero es algo fácilmente comprobable.

 

Es un coche que no hace NI UN SOLO RUIDO, cosa que el Golf, aun siendo un excelente coche, no puede presumir de eso.

 

Y en cuanto a estética, pufff, la desafortunada trasera del Golf VI no tiene nada que ver con la estética profúndamente atractiva y deportiva de este coche.

 

Marc, ya te he contestado al privado... Creo que sobredimensionas las cosas y deformas otras, porque la mayoría de cosas que me has echado en cara en privado NO SON CIERTAS y lo sabes perfectamente.

 

Jamás he dicho que sea mejor que nadie ni que sepa más que nadie, pero podéis estar seguros que si algo no me agrada lo diré.

 

Hay formas de decir las cosas. Eso es todo.

 

Ya se que odias Renault, Luis, porque te salió malísimo tu Mégane. Ok, yo aun recuerdo con cariño mi 19 deportivo, ¿que quieres que le haga?

 

Arriba Renault. Una oportunidad para toda la gente que trabaja para ellos, desde Fernando Alonso al último humilde currito o mecánico que trabaja para ellos y que son los verdaderos campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo alucino, como sacáis las cosas del tiesto.

 

Es muy sencillo.

 

Una cosa es decir: "BUAH, QUE FEO"

 

Otra: Pues hombre Jorge, a mi no me gusta.

 

Y todo eso de bazofia, basura francesa y demás, me parece que os pasais bastante (pero bastante), en fin, allá vosotros.

 

Además: No es verdad. Es un buen coche, yo lo he visto de primera mano y puedo asegurar que en muchos aspectos es incluso mejor que nuestros Golfs.

 

Espero que no os rasguéis mucho las vestiduras por eso, pero es algo fácilmente comprobable.

 

Es un coche que no hace NI UN SOLO RUIDO, cosa que el Golf, aun siendo un excelente coche, no puede presumir de eso.

 

Y en cuanto a estética, pufff, la desafortunada trasera del Golf VI no tiene nada que ver con la estética profúndamente atractiva y deportiva de este coche.

 

Marc, ya te he contestado al privado... Creo que sobredimensionas las cosas y deformas otras, porque la mayoría de cosas que me has echado en cara en privado NO SON CIERTAS y lo sabes perfectamente.

 

Jamás he dicho que sea mejor que nadie ni que sepa más que nadie, pero podéis estar seguros que si algo no me agrada lo diré.

 

Hay formas de decir las cosas. Eso es todo.

 

Ya se que odias Renault, Luis, porque te salió malísimo tu Mégane. Ok, yo aun recuerdo con cariño mi 19 deportivo, ¿que quieres que le haga?

 

Arriba Renault. Una oportunidad para toda la gente que trabaja para ellos, desde Fernando Alonso al último humilde currito o mecánico que trabaja para ellos y que son los verdaderos campeones

 

y un pekeño matiz... sin importancia , es mas potente que el nuestro... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino, como sacáis las cosas del tiesto.

 

Es muy sencillo.

 

Una cosa es decir: "BUAH, QUE FEO"

 

Otra: Pues hombre Jorge, a mi no me gusta.

 

Y todo eso de bazofia, basura francesa y demás, me parece que os pasais bastante (pero bastante), en fin, allá vosotros.

 

Además: No es verdad. Es un buen coche, yo lo he visto de primera mano y puedo asegurar que en muchos aspectos es incluso mejor que nuestros Golfs.

 

Espero que no os rasguéis mucho las vestiduras por eso, pero es algo fácilmente comprobable.

 

Es un coche que no hace NI UN SOLO RUIDO, cosa que el Golf, aun siendo un excelente coche, no puede presumir de eso.

 

Y en cuanto a estética, pufff, la desafortunada trasera del Golf VI no tiene nada que ver con la estética profúndamente atractiva y deportiva de este coche.

 

Marc, ya te he contestado al privado... Creo que sobredimensionas las cosas y deformas otras, porque la mayoría de cosas que me has echado en cara en privado NO SON CIERTAS y lo sabes perfectamente.

 

Jamás he dicho que sea mejor que nadie ni que sepa más que nadie, pero podéis estar seguros que si algo no me agrada lo diré.

 

Hay formas de decir las cosas. Eso es todo.

 

Ya se que odias Renault, Luis, porque te salió malísimo tu Mégane. Ok, yo aun recuerdo con cariño mi 19 deportivo, ¿que quieres que le haga?

 

Arriba Renault. Una oportunidad para toda la gente que trabaja para ellos, desde Fernando Alonso al último humilde currito o mecánico que trabaja para ellos y que son los verdaderos campeones

Pues no alucines tanto, que el primero que saca las cosas de tiesto cuando no se opina igual que tu, eres tu.

 

Estoy seguro, vamos, convencido que si el argumento de Marc hubiese sido igual de corto pero con un "buah....que guapo", no hubieses perdido el tiempo citandolo e incluso le hubieses dado las "gracias" por pensar como tu.

 

En fin, creo que deberias respetar mas las opiniones de los demas, puesto que es ver alguien que opina diferente a ti y a los 2 post ya le estas citando y debatiendo algo que nadie te ha pedido que debatas (no solo este post, obviamente).

 

P.D. Sin acritud, pero esperaba que en vez de "alucinar" aceptaras que te sobraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no alucines tanto, que el primero que saca las cosas de tiesto cuando no se opina igual que tu, eres tu.

 

Estoy seguro, vamos, convencido que si el argumento de Marc hubiese sido igual de corto pero con un "buah....que guapo", no hubieses perdido el tiempo citandolo e incluso le hubieses dado las "gracias" por pensar como tu.

 

En fin, creo que deberias respetar mas las opiniones de los demas, puesto que es ver alguien que opina diferente a ti y a los 2 post ya le estas citando y debatiendo algo que nadie te ha pedido que debatas (no solo este post, obviamente).

 

P.D. Sin acritud, pero esperaba que en vez de "alucinar" aceptaras que te sobraste.

 

 

 

¿Sin acritud? :shock:

 

Echas todo ese veneno y dices sin acritud????

 

No se trata de opinar distinto, sino COMO.

 

Así de simple y sencillo.

 

Y te voy a decir otra cosa, el coche -como siempre- es lo de menos.

 

Pero los tonos de desprecio no me van. Fíjate, prefiero que lo pongáis verde con ironía o broma, pero no de la forma que habéis hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino, como sacáis las cosas del tiesto.

 

Es muy sencillo.

 

Una cosa es decir: "BUAH, QUE FEO"

 

Otra: Pues hombre Jorge, a mi no me gusta.

 

Y todo eso de bazofia, basura francesa y demás, me parece que os pasais bastante (pero bastante), en fin, allá vosotros.

 

Además: No es verdad. Es un buen coche, yo lo he visto de primera mano y puedo asegurar que en muchos aspectos es incluso mejor que nuestros Golfs.

 

Espero que no os rasguéis mucho las vestiduras por eso, pero es algo fácilmente comprobable.

 

Es un coche que no hace NI UN SOLO RUIDO, cosa que el Golf, aun siendo un excelente coche, no puede presumir de eso.

 

Y en cuanto a estética, pufff, la desafortunada trasera del Golf VI no tiene nada que ver con la estética profúndamente atractiva y deportiva de este coche.

 

Marc, ya te he contestado al privado... Creo que sobredimensionas las cosas y deformas otras, porque la mayoría de cosas que me has echado en cara en privado NO SON CIERTAS y lo sabes perfectamente.

 

Jamás he dicho que sea mejor que nadie ni que sepa más que nadie, pero podéis estar seguros que si algo no me agrada lo diré.

 

Hay formas de decir las cosas. Eso es todo.

 

Ya se que odias Renault, Luis, porque te salió malísimo tu Mégane. Ok, yo aun recuerdo con cariño mi 19 deportivo, ¿que quieres que le haga?

 

Arriba Renault. Una oportunidad para toda la gente que trabaja para ellos, desde Fernando Alonso al último humilde currito o mecánico que trabaja para ellos y que son los verdaderos campeones

 

Fijate que lo he visto y no rebosa nada de lo que dices por ningun lado...pero bueno.

 

Respecto a los ruidos...no se que le pasara al tuyo, pero mio ni un grillo ni un ruido extraño nada...

 

Y no es solo por el Megane, sino por el Clio Sport tambien...y yo tambien recuerdo con cariño el 19 16v de mi padre...aquellos 140Cv del 93 que no veas como andaban...pero los nuevos renault, como dije de los ultimos 8 años para aca...son malos malos de pelotas...sino solo hay que ver los foros de MeganeII u otros...el 80% de los post es por problemas con el coche...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los ruidos...no se que le pasara al tuyo, pero mio ni un grillo ni un ruido extraño nada...

 

Luis, estoy hablando en términos generales, y sabes perfectamente la gran cantidad de casos de "grillos" en el aireador central, por poner un ejemplo, del MK-V.

 

La calidad del nuevo Mégane es muy, muy superior a los anteriores, en mi opinión, que no es la de ningún experto, simplemente alguien que ha visto el coche en directo.

 

Un abrazo Luis.

 

 

Roberto, paso de que se cierre el post del compañero.

 

Solo te digo que aprendas a respetar las opiniones de los demas.

 

 

Me has dicho bastante más que eso Daniel, pero mira en algo estamos de acuerdo, así que yo tampoco voy a ahondar más en el roce.

 

Ah y la comparativa de traseras que pones es bastante buena, gracias.

 

Excepto el Opel que no me encaja tanto, los otros me agradan bastante, León, Ibiza y el Renault.

 

Otro abrazo para ti también Daniel, total yo igual que me cabreo me des-cabreo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso las versiones no tan radicales son muy atractivas, aquí el standard:

 

normal_renault-megane-coupe-01.jpg

 

Habrá quien no le guste, por supuesto, y habrá quien considere que poner un coche de otra marca en un foro VW es poco menos que un sacrilegio, pero yo creo que no hay que tener tantos prejuicios.

 

Las opiniones que leo en diversos sitios de Internet, es que este coche es bastante más conseguido que el anterior Mégane 2.

 

renault_megane_renaultsport_spy.jpg

 

renaultmeganecoupe02mq8.jpg

 

normal_renault-megane-coupe-05.jpg

 

normal_renault-megane-coupe-12.jpg

 

Interior futurista, parece la cabina de un avión. Y de gran calidad en los acabados:

 

normal_renault-megane-coupe-29.jpg

 

normal_renault-megane-coupe-35.jpg

 

Fotografías cortesía Motorpasion.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde punto de vista, a mi me parece que han hecho un coche bastante bonito. Al menos, parece totalmente nuevo (no como la 6ª generación de uno que yo me se :rolleyes:)

 

Bueno o malo... no lo sé, la verdad, tampoco me importa. De eso se tendrá que preocupar el que se gaste los cuartos en él :D jejejeje

 

-No me direis que por fuera ha pegado un cambio RADICAL a mejor; es, con diferencia, el Renault Mègane (o compacto de Renault) más bonito hasta la fecha. Los veo por la calle, y sobre todo en sus versiones 3 puertas no dejan indiferente. Al menos a mi no.

Sólo hay una cosa de ésta versión RS que no me convence: Los añadidos de carrocería de aletas y molduras, siguiendo la estela del Honda Civic. Parece sacado de "manual básico de tuning de barrio para dummies".

 

-Interior. Aquí ya me sumerjo en subjetividad y diré que no me gusta. Ni la distribución de botones, ni cuadro, ni materiales... No me gustan los diseños de Renault en interior.

Y amén del ESPANTOSO volante que le han dado a la criatura, perfectamente válido para un clio.

 

En resumen: entiendo que debe andar muy bien, estos Mèganes de gama alta siempre lo han hecho. Y una estética exterior impecable, a la orden del día, con mucho más músculo que su predecesor...bastante feo el ****** xD

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde punto de vista, a mi me parece que han hecho un coche bastante bonito. Al menos, parece totalmente nuevo (no como la 6ª generación de uno que yo me se :rolleyes:)

 

Bueno o malo... no lo sé, la verdad, tampoco me importa. De eso se tendrá que preocupar el que se gaste los cuartos en él :D jejejeje

 

-No me direis que por fuera ha pegado un cambio RADICAL a mejor; es, con diferencia, el Renault Mègane (o compacto de Renault) más bonito hasta la fecha. Los veo por la calle, y sobre todo en sus versiones 3 puertas no dejan indiferente. Al menos a mi no.

Sólo hay una cosa de ésta versión RS que no me convence: Los añadidos de carrocería de aletas y molduras, siguiendo la estela del Honda Civic. Parece sacado de "manual básico de tuning de barrio para dummies".

 

-Interior. Aquí ya me sumerjo en subjetividad y diré que no me gusta. Ni la distribución de botones, ni cuadro, ni materiales... No me gustan los diseños de Renault en interior.

Y amén del ESPANTOSO volante que le han dado a la criatura, perfectamente válido para un clio.

 

En resumen: entiendo que debe andar muy bien, estos Mèganes de gama alta siempre lo han hecho. Y una estética exterior impecable, a la orden del día, con mucho más músculo que su predecesor...bastante feo el ****** xD

 

Un saludo!!

 

 

A esto le llamo yo una opinion fundamentada y sincera, amena y hasta divertida, una opinion que da gusto leer y que hace quedar a uno con ganas de seguir leyendo, que hace PENSAR, una opinion objetiva destacando las luces y sombras de este coche.

 

Que vivan por muchos años los críticos como tu, las personas como tu, los compañeros como tu.

 

Asi da gusto leer el foro, gracias Juan :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la trasera parece que la han arreglado un poco. De todas formas me parece una mezcla del Leon2 y el Astra con los horribles faros del Laguna (en mi opinion). Las partes pintadas en plata lo hacen un buen candidato para los makis, no entiendo lo que pasa con los diseñadores....

 

El interior.....ufff creo que en el diseño de los relojes habia algo de alcohol en juego.....y en lo demas, pues seguro que algo habia.

 

Bueno de todas formas Renault tampoco es para mi....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las partes pintadas en plata lo hacen un buen candidato para los makis

 

:shock:

 

¿Para los makis???? Hombre, eso es como decir que el R-32 es un coche para los Makis (por el frontal)...

 

creo que en el diseño de los relojes habia algo de alcohol en juego.....

 

No creo porque es un marcador digital de precisión, muchísimo más preciso que el del Golf, tan solo tiene un error de +- 3 Km/h, según las pruebas de los magazines del motor.

 

Está publicado en internet en múltiples sitios, independientes.

 

 

Y los faros a mi me gustan mucho, además tienen pinta de ser más potentes que los de los Golf y llevan AFS (iluminación en Curva).

 

Otro coche de Renault que también me gusta un montón es el Laguna Coupé, precioso, muy aerodinámico y deportivo.

 

renault-laguna.jpg

 

Y la trasera, puf, eso ya se sale de lo bonita que es:

 

Renault_Laguna_Coupe.jpg

 

Mi padre lo tiene enfiladito, a ver si con un poco de suerte, cae no demasiado tarde y me lo deja un poquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo diré una cosa al margen del tema del hilo.

 

Cada uno es libre de decir lo que quiera, expresándose como quiera.

Pero a mi tampoco me agrada leer páginas y páginas de "textos vacíos", párrafos y párrafos donde no se percibe una pizca de humanidad o de estilo propio.

Por suerte, SI hay mucha gente que rezuma personalidad por todos sus poros, hasta en su escritura.

 

Si bien es cierto que un foro legible es, a todas luces, mejor... uno debe tener la transigencia suficiente como para poder "filtrar" ciertas cosas y sonsacar los textos que verdaderamente merecen la pena TU TIEMPO al leerlos. Es dificil, pero se aprende a ignorar todo aquello que puede sobrar xD, al igual que hacemos en la vida real...

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

Estais enfrascados en que se parecen las traseras y tal... vamos a ver:

-La ropa: no se parece la ropa temporada tras temporada

-Las teles: no son idénticas, con idénticas caracteristicas en todas sus gamas... año tras año...generación tras generación...

-Los mismísimos MUEBLES tambien pecan de parecerse.

-Etc

 

Esto no es más que MODA y TENDENCIA... y es lo más viejo y normal del mundo.

 

Cuando querais haced un flashback 10 años atras, coged coches de la misma gama y distintas marcas y jugad a las 7 diferencias xD

 

Saludos gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante