Jump to content

Nuevo Megane RS


Sir Evers

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

A mi humilde opinión, creo que Renault está mejorando de 1 año para acá su forma de diseñar sus vehículos y la ingeniería de sus motores.

Antes para mí Renault no merecía más que un 5 en cuanto a diseño, y un 7 como mucho en cuanto a motores, y llevé varias veces el Clio Sport y el Megane Sport...

pero ahora reconozco que van un paso por delante de otras muchas marcas generalistas pero siento decir que para mí, UN GTI SIEMPRE SERÄ UN GTI por todo lo que implica y lleva detrás en lo que a la historia del automovil se refiere. Pero mi opinión no es muy objetiva ya que yo estoy enamorado de los GTI, y siempre les seré fiel :) por todo lo que me han dado y lo bien que me lo hacen pasar cuando me pongo al volante del mkII, del mkIII y del mkV...

Debe ser por eso que tengo en mi garaje 3 GTI´s y cada día que bajo a por uno de ellos,no dejo de mirar atrás cuando vuelvo de rodar con ellos.

Espíritu GTI.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenooooo!!

 

Te veo con uno de aqui a na!!jeje

 

No le pongas los cuernos a tu GTI Roberto....

 

s2 ;)

 

¿Y si se enamora de otro??? :rolleyes:

 

Eso está claro... de todas formas, por mucho que me guste a la visa... su corazón no me llama tanto la atención... (no me gustan nada vamos).

 

:shock: A la visa??? o a la vista??? :lol:

 

A mi humilde opinión, creo que Renault está mejorando de 1 año para acá su forma de diseñar sus vehículos y la ingeniería de sus motores.

 

Renault es una gran marca, lo que pasa Rodri que tuvo un "bache" hace unos años y comenzó a diseñar automóviles realmente feos.

 

Eso sí, la gente los compraba como churros, porque sabían que -aunque feos- posiblemente eran la mejor marca en cuanto a relación calidad-precio.

 

Pero no siempre ha sido así...

 

¿Quien no se acuerda, por ejemplo del Alpine? A mi me encantaba...

 

 

Alpine_A610_Turbo_9.JPG

 

 

 

Y ahora, parece que vuelven a los orígenes...

 

Pero mi opinión no es muy objetiva ya que yo estoy enamorado de los GTI, y siempre les seré fiel :) por todo lo que me han dado y lo bien que me lo hacen pasar cuando me pongo al volante del mkII, del mkIII y del mkV...

 

Sabes que te comprendo muy bien Rodri...

 

Espíritu GTI.

 

Bueno... pues sí... pero si hay que elegir yo prefiero... el espíritu de la AMISTAD.

 

De la auténtica, verdadera y genuina amistad...

 

Un gran abrazo Rodri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero de trabajo acaba de entrar por la puerta con su "flamante" mégane en gris.

Es la versión de 105 0 110 cv no sé muy bien,me ha pasado la misma configuración que hizo en su concesionario para mostrarme los datos técnicos y eso... y si os soy sincero, no me ha gustado mucho pero bueno...

Me va a dejar dar una vuelta en una horita asi que si quereis os comento mis sensaciones ok?

Un saludo.

 

DETALLES DEL VEHÍCULO

Todos los detalles de tu vehículo, marzo 2009

 

Nuevo Mégane Coupé Expression dCi 105 eco2 por un precio total de 19.222,69 € en lugar de 20.722,69 € con 1.500,00 € de descuento

 

Vista exterior

Precio de tu vehículo

19.222,69 €

 

en lugar de 20.722,69 € con 1.500,00 € de descuento

O 294,61 € X 48 meses

Ejemplo de simulación de Multiestreno

Multiestreno de 20.722,69 €

 

48 cuotas mensuales de 294,61 € y cuota final de 5.887,00 €. Entrada 4.100,00 €, T.A.E 8,70%. Oferta RCI Banque S.A., Sucursal en España aplicable exclusivamente a particulares. Válido para Península y Baleares. Comisión de apertura, 457,21 €. Precio total a plazos, 18.993,10 €

 

Los cálculos expuestos son de caracter orientativo y no constituyen oferta definitiva; de ellos no se deriva compromiso u obligación ni por parte del cliente ni de la entidad financiera en la aceptación del crédito.

Vista interior MI CONFIGURACIÓN

MI VERSIÓN:

Expression dCi 105 eco2

Exterior

422,69 €Gris Platino

Interior

0,00 €Tapicería tejido carbón oscuro / Armonía Carbone Oscuro

 

1.500€ de descuento aplicable al precio máximo recomendado para toda la gama Nuevo Renault Mégane Coupé.

 

Oferta válida hasta el 31/03/09 para la adquisición por un particular o autónomo en Península y Baleares hasta fin de mes. Canarias consultar con su punto de venta.

 

Elementos de serie

Detalles de tu vehículo

SEGURIDAD ACTIVA

Sistema control estabilidad (ESP) & Sistema antipatinado (ASR) Kit de reparación antipinchazos SEGURIDAD PASIVA

Faros adicionales antiniebla Airbags laterales delanteros & de cortina Pack Seguridad CONDUCCION

Transmisión 4X2 Regulador y limitador de velocidad CONFORT

Retrovisores exteriores color carrocería Tarjeta Renault con mando a distancia Kit cenicero (cenicero + encendedor) CLIMATIZACION

Aire acondicionado Cristales tintados PORTAOBJETOS

Consola central fija ASIENTOS

Funcionalidad asientos traseros 1/3-2/3 EQUIPO DE AUDIO

RadioSat Classic, CD MP3 DISEÑO EXTERIOR

Pintura opaca Llantas aluminio 16" DISEÑO INTERIOR

Tapicería tejido carbón oscuro Reposacabezas traseros regulables en altura Volante mousse Especificaciones técnicas

El corazón de tu vehículo

TIPO VEHICULO

DZ0B06Símbolo 5Número de plazas Renault éco²Criterio ecológico MOTOR

1461Cilindrada (cm3) 4Número de cilindros 8Número total de válvulas 78 (105)Potencia máxima KW CEE (c.v.) 240Par máximo Nm CEE (m.Kg) Directa Common Rail TurbocompresorTipo de inyección DieselCarburante Euro 4Norma de depolución -Filtro antipartículas CAPACIDAD

60Capacidad del depósito de combustible (l) CONSUMOS CEE 93/116

120CO2 (g/km) 5,5Ciclo urbano (l/100 Km) 4,0Ciclo extra-urbano (l/100 Km) 4,5Ciclo mixto (l/100 Km) PRESTACIONES

190Velocidad máxima (km/h) 10,50-100 Km / h (s) NC0 - 400 m (s) 32,20 - 1000 m (s) DIRECCION

10,95Diámetro de giro entre aceras/paredes (m) TRANSMISION

Tracción delantera 4X2Tipo de transmisión CAJA DE CAMBIOS

6Número de velocidades Caja manualTipo de caja de cambios ARQUITECTURA CARROCERIA

CoupéTipo de carrocería 2Número de puertas AERODINAMICA

2,16 / 0,310S(M2)/Cx FRENOS

DV 280 / ABSFrenos Delanteros: Tambor(T), Discos(DP), D.vent.(DV) Diametro (mm) DP 260 / ABSFrenos Tras: Tambor(T), Discos(DP), D. vent.(DV) Diametro (mm) RUEDAS Y NEUMATICOS

205/55 R 16Neumáticos de referencia DIMENSIONES

2037Anchura total (incluidos retrovisores exteriores) 862Longitud zona de carga hasta banqueta trasera 484Altura de entrada trasera 1152Anchura interior entre pasos de rueda 4299Longitud total 1804Anchura total 2640Distancia entre ejes 862Voladizo delantero 797Voladizo trasero 1423Altura en vacío 804Umbral de carga en vacio 120Altura al suelo en carga 1476Anchura delantera a la altura de los codos 1400Anchura interior trasera a la altura de la cintura 940Anchura de entrada superior del maletero 760Anchura de entrada inferior del maletero 1550Longitud zona de carga PESOS

1205Peso en vacío en orden de marcha 1755Peso máximo autorizado (MMA) 3055Peso total en orden de marcha 425Carga útil 1300Peso máximo remolcable con freno (pendiente a 12%) 640Peso máximo remolcable sin freno CAPACIDADES

377Volumen mínimo del maletero (dm3) 1024Volumen máximo de maletero (dm3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo el video :?

 

¿A los demás os pasa lo mismo?

 

No te preocupes compañero que en cuanto llegue a casa le hecho un vistazo.

 

Es un video muy bien rodado, se oye el rugido del motor que no veas y la música está acertadísima.

 

Prometo revisarlo. Es que hoy estoy con cien cosas a la vez.

 

PARA EL GRAN "DOC" ZUBI: ;)

 

Tu y yo tenemos que hablar jejejeje (a ver si puedo escribirte un privado chacho, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A los demás os pasa lo mismo?

 

 

Yo si que veo el video y perfectamente...se mueve como pez en el agua en circuito :)

 

P.D: Referente al post que has abierto royo niño pequeño...la verdad es que alucino compañero, como te puedes tomar a mal el decir que lo mas seguro que tus padres (como a la mayoria de nosotros y lo mas comun hace años), te hubiesen tenido en el coche¿?¿? Pero comoooooo, donde ves la maldad Robertoooooooooooo?????????????

 

Era para que entendieras que en nuestros golfos como en los antiguos, se ha hecho millones y millones de veces el amor, y que habia una probabilidad muy muy alta de que tus padres, como los mios y de miles de foreros, nuestros padres nos hubiesen hecho en el coche, Y PUNTO.

 

Ojo, si lo has entendido mal y has entendido lo que has querido, te pido disculpas de corazon, no era ni mucho menos mi intencion ofenderte, pero has manipulado lo que has podido y mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues como os dije he probado el Mégane y solo puedo tener buenas palabras para él...me ha sorprendido muuuucchhho y eso que se trataba de una versión "light".

Lo único que no me acaba de convencer es el interior, pero el motor va fino fino...

Pero sigo pensando que un Golf es un Golf.

Un abrazo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues como os dije he probado el Mégane y solo puedo tener buenas palabras para él...me ha sorprendido muuuucchhho y eso que se trataba de una versión "light".

Lo único que no me acaba de convencer es el interior, pero el motor va fino fino...

Pero sigo pensando que un Golf es un Golf.

Un abrazo compañeros.

 

 

Rodri, te acabo de enviar un privado. LÉELO.

 

Cuando puedas llámame (mejor por la noche) o pásate por casa a última hora, que tengo una cosa para tu coche. ;)

 

Y ya se que el Mégane no os gusta tanto como el Golf, por supuesto que lo comprendo, pero este nuevo Mégane no está tan mal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante