Jump to content

Nuevo Megane RS


Sir Evers

Publicaciones recomendadas

ami sinceramente renault no es una marca q me llame mucho la atencion tendra buenos motores con muchos cv pero q kieres q te diga la estetica de los coches no la canvia casi nada, le modifica un poco los paragolpes delantero y fuera y le pone unos bakes

 

en conparacion lo q hace VW con las 3 versiones de GOLf

 

GOLF Normal

GOLF GTI

GOLF R32

 

tanto interior como exterior pegan un canbio brutal cada uno ,

 

es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta
Debe ser un molinillo...pero a Renault no le doy ni un vaso de agua ya...

 

El autentico molinillo es otro RS...pero el Focus con 300Cv's...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

nunca habia estao tan de acuerdo contigo!!! dios que ganas de verlo!!!! en accion!!! bueno de exo en el programa de fith gear ya lo han probado...

 

 

 

OJALA NO SE VEA NADA ESTE COCHHE... PORQUE CON EL PRECIO QUE TIENE.... MIEDO ME DA.... LOS CANIS.... Y PASOTAS DE TURNO... UN COCHE DE ESTOS... DEBE DE VERSE LO MENOS POSIBLE....:oops:

 

ULTIMAMENTE ANDO MUY CALENTAO CON ESTE COCHE..... HABER SI VOY HACER UNA LOCURA..!!!!

 

Como dice jason.... buy in blue jejejeej ;)(feo no es el color verde eeee)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos reales del salón de Ginebra:

 

Renault_Megane_RS_Ginebra-1.jpg

 

Renault_Megane_RS_Ginebra-3.jpg

 

El Renault Mégane RS, la versión más potente del Megáne Coupé, cuenta con un motor 2.0 turbo de 260 cv a 5.500 rpm y un par máximo de 340 Nm. Aumenta 20 caballos su potencia respecto a la versión más potente de la anterior generacion, el Renault Megane R26.R. Cuenta con una caja manual de seis velocidades y ESC (control de estabilidad) desconectable.

 

Estará disponible con dos chasis: uno Sport y otro Cup, este último asociado a un diferencial de deslizamiento limitado, que reparte el par de forma asimétrica entre sus ruedas delanteras en caso de que sea necesario, para no perder tracción.

 

En la estética del nuevo Renault Mégane RS vemos las luces diurnas LED en su frontal y una lámina que hace un guiño al diseño del Renault R28 de Fórmula 1. Tiene llantas de 18 pulgadas y un difusor trasero sobre el que se encaja la salida de escape central.

 

En el interior encontramos asientos deportivos con refuerzo lateral, tacómetro analógico con testigo de cambio de marcha (que incluye una señal acústica para mostrarnos cuál es el mejor momento), volante deportivo con zona para los pulgares y pedales de aluminio. La decoración incluye los logotipos de Renault Sport en varios lugares del interior, como los asientos o en el fondo del cuentarrevoluciones.

 

Fuente: http://www.motorpasion.com

 

 

P.D. Esas llantas me parecen horribles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintado completamente de negro y con unas llantas más presentables quizá pudiera tener un pase, al menos se mueve en unos niveles de potencia razonablemente elevados. Con todo, no es santo de mi devoción, al igual que no lo son el resto utilitarios con aires deportivos que compiten con él :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estetica no me gusta mucho, y la marca aun menos....

 

Mi primer coche fue un 19 y me salió fuerte y duro como una roca, además las versiones deportivas eran una preciosidad.:bien:

 

Luego vino el Megane I, que era muy bonito en su versión Coupé y luego el Megane II.

 

El Mégane II la cagaron totalmente, aunque se vendió como churros, pero era feísimo.icon13.gif

 

Y ahora, vuelven a los orígenes de los diseños afilados, aerodinámicos y para mí muy acertados.:bien:

 

El nuevo Coupé me tiene loco la verdad. Y bueno, este RS -para quien se lo pueda permitir- es un cohete, eso seguro.

 

Y otra cosa más: los LEDS que lleva en el frontal son exactamente iguales que los del Porsche 911 Turbo de 2.008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah.... Que feo...

 

Algunas opiniones dan pena leerlas, de verdad.

 

Y no lo digo porque pienses que es "feo", sino por como lo argumentas, que es... de ninguna manera.

 

A mi lo que me parece feo es dejar un comentario como el tuyo en un post de un compañero.

 

Si me dices que es feo por esto o por aquello lo admito, pero es que estoy hasta las narices de leer comentarios escritos en plan "niño", jo.der que esto no es forocoches, esforzaros un poco en las opiniones y sobretodo tener un mínimo de elegancia.

 

Y el coche es bonito, vaya si lo es!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas a Sir Evers, si mi comentario le ha molestado!

 

Voy a wikipedia a aprender más de coches para poder hacer comentarios con más contenido! :risas:

 

Mil disculpas otra vez a todos los que les ha molestado mi comentario!

 

Un saludo!

Sinceramente no creo que tengas que predir disculpas para nada, el foro es libre de opinion y tu puedes poner lo que quieras mientras por encima de todo este el respeto.

 

Si te parece feo, perfecto.

 

A mi tambien me pueden marear leer o ver argumentos de 20 lineas, pero respeto, no digo nada y a leer otro comentario :)

 

Saludos.

eso se soluciona con unas BBS CK, o unas OZ superleggera...

Cuanta razon, yo creo que para mi ya seria perfecto :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es como el CUPRA nuevo, son coches bonitos, pero nuevos, se nos hacen raros a la vista y enseguida decimos que no nos gustan... sinceramente, renault no me gusta nada, pero hay que reconocer que con sus últimos modelos están dando la campanada estéticamente hablando, porque son realmente bonitos... yo nunca me compraré un renault, pero eso no quita reconocer lo que hay.

 

Un saludo compis!

 

P.D. lo que no trago son las llantas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creo que tengas que predir disculpas para nada, el foro es libre de opinion y tu puedes poner lo que quieras mientras por encima de todo este el respeto.

 

Si te parece feo, perfecto.

 

A mi tambien me pueden marear leer o ver argumentos de 20 lineas, pero respeto, no digo nada y a leer otro comentario :)

 

Saludos.

 

Cuanta razon, yo creo que para mi ya seria perfecto :babas2:

 

Te lo agradezco Dani, pero no todo el mundo lo ha entendido así... No pasa nada! No me disculpo por lo que he dicho, sino por la forma de decirlo, por si a alguien más a pare de Roberto, le ha podido molestar....

 

Para mi no ha sido para tanto tampoco, y ya le he dicho a Roberto en rpivado que no estoy de acuerdo con su comentario, pero que lo respeto mucho, si bien es cierto que me sentido bastante avergonzado... Asi que por si acaso!

 

Zanajado queda el tema!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas opiniones dan pena leerlas, de verdad.

 

Y no lo digo porque pienses que es "feo", sino por como lo argumentas, que es... de ninguna manera.

 

A mi lo que me parece feo es dejar un comentario como el tuyo en un post de un compañero.

 

Si me dices que es feo por esto o por aquello lo admito, pero es que estoy hasta las narices de leer comentarios escritos en plan "niño", jo.der que esto no es forocoches, esforzaros un poco en las opiniones y sobretodo tener un mínimo de elegancia.

 

Y el coche es bonito, vaya si lo es!!!

 

Pues a mi me parece HORROSO, una bazofia de coche, aunque tenga 1000Cv y me lo regalen no lo toco ni con un palo, porque será malo como todos los modelos Renault de los ultimos 8 años.

 

Por cierto Rober, creo que el reproche está fuera de todo lugar, MarcBCN solo ha dado su opinion del coche, no ha sido nada hacia ningún forero si esa basura francesa es FEA es FEA y punto...no creo que haya que argumentar cada una de las opiniones digo yo...

 

Un Saludo,

 

P.D. Si quieres yo te argumento con ejemplos el porque de mi asco a ese coche y a la marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante