Jump to content

Concurso fotografico mes de Marzo 2009


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas noches. Veo fotos bonitas aunque todavía hay pocas. Me ha gustado mucho la del puente iluminado,está linda. No es fácil elegir un lugar para hacer una foto de arquitectura moderna, a mi me salió así sin pensarlo me iba hacia la capital de Tenerife,vi el lugar y........ móvil en mano y parece que no me ha salido tan mal. Por cierto, anoche en los premios de Cadena Dial se veía el Auditorio. No se si lo han visto alguno.

En fin, me gustaría ver más fotos guay y, como siempre, mucha suerte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas es la primera vez que participo en el concurso de fotografía aunque por lo visto fui a coger el peor mes jeje. Weno yo me desplace a Punta Hidalgo al faro weno aqui les dejo la fotito a ver que les parece. Aunque la competencia esta muy alta muy wenas fotos xic@s. un saludo.

 

16kuo29.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas es la primera vez que participo en el concurso de fotografía aunque por lo visto fui a coger el peor mes jeje. Weno yo me desplace a Punta Hidalgo al faro weno aqui les dejo la fotito a ver que les parece. Aunque la competencia esta muy alta muy wenas fotos xic@s. un saludo.

 

 

juasssss, hace pequeño a tu eos !!!!!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante