Jump to content

Concurso fotografico mes de Marzo 2009


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta
Khorne, la tuya tambien esta chulisima...Ademas, este miercoles o jueves visitare lo que tienes de fondo en la foto...;)

 

Menos mal xD

Gracias tio, si vas a la ciudad de las artes y las ciencias pásate a ver lo que han montado de marvel, suponiendo que te gusten los comics claro..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoqué poniendo un post. Guermox, eres de la zona ahi de plaza castilla o fuencarral? Ese es el puente detras de la emt hacia fuencarral no?

 

Saludos:bien:!! Y dificil eleccion este mes, mucha calidad!!

 

Yo no vivo por ahí pero fuí a hacer la foto. :bien:

 

Ese mismo puente, pasé un día por ahí y ví que había buena vista de las torres. Después me pasé un domingo que no pasan casi coches y aproveché para hacer la foto, aunque si hubiesen pasado los de azul lo mismo me daban un toque, pero bueno....

 

 

 

Que fotón, ayys, ya te veo en los puestos primeros :bien:

 

Está preciosa la foto. Mucha suerte y........ a por esos votos.

 

:oops:

Yo no soy tan optimista, hay fotos muy buenas. Como por ejemplo la tuya. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí os dejo una fotillo para hacer un poco de bulto, que este mes la cosa está un poco floja. Es una plaza de un pueblo Guipuzcoano llamado Azkoitia. Tenía una idea que la final no pude hacer, y tampoco he tenido tiempo para hacer una foto chula junto al Kursaal. Habrá que ir pensando en la del mes que viene (¿arquitectura clásica quizas?).

 

imgp2157.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante