Jump to content

Concurso fotografico mes de Marzo 2009


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Gracias chicos. Me estais sacando los colores :oops:

 

Por ahora hay poquitas fotos y están muy bien todas. Además faltan muchas fotos que seguro nos dejarán que la boca abierta y los ojos :shock: así.

 

Como digo siempre......... suerte a todos :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te cedo el Kursaal, que yo ya tengo otra idea. Si te hace falta que te corten el tráfico, me mandas un MP. :risas::risas::risas:

 

otra idea pora qui???pues venga sorprendeme porque la verdad que habia pensado en el kursal...:silvar:

 

que pasa?¿que no hay donde sacar fotos mas que en el kursal?no os comeis mucho la cabeza la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,que tampoco es para tomarselo a mal.se me ocurre un recinto que hay en Hernani,por ejemplo,un edificio en la frontera de Irun...algunas cosillas ya hay no solo el kursal,aunque ya he visto tus fotos en el y no están nada mal(creo que trengo yo una en mi perfil del MK IV)incluso si las normas lo permitiesen(esto ya es cuestión de interpretacion por parte del moderador)tenemos unas preciosas esculturas modernas tanto en ondarreta como en el parking de Urgull,no sé digo yo que opciones ya hay(se me ocurre tambien los juzgados de Egia,el centro comercial al lado del buen pastor,además)lo siento si te he ofendido no era mi intención:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hombre, claro que no me has ofendido. Siento si lo ha parecido. No se, yo creo que la temática es más en plan Kursaal, Guggenheim, Ciudad de las artes y las ciencias, el edificio de la foto de Igara..... No se edificios que se salgan un poco de lo normal por su diseño moderno, ¿no? El juzgado es nuevo, ¿pero moderno? Las esculturas no creo que valgan tampoco, no se....

 

Las fotos del perfil son porque casualidad aparqué allí al ir a lo viejo y aproveché, pero no tengo intención de presentarlas a no ser que no consiga sacar lo que quiero o no valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va la mia... He hecho lo que he podido, porque de Arquitectura Moderna por Pamplona y alrededores, más bien poca cosa

 

Es el acceso a mi urbanización, Zizur Mayor. Es una rotonda, que por debajo va la autovía, y el arco iluminado, que se ve a leguas. No sé si valdrá como "Monumento", pero no puedo sacar más por esta zona :D

 

Por aquí es conocido como "El c*ñ* luminoso", que cierto parecido tiene xDD

 

img1247p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os pongo aqui una foto de mi coche . me salio casi sin querer por que se me quedaba la camara sin bateria . haber que os parece

 

 

 

 

para mi es la mejor foto que tengo de mi coche.

 

saludos

 

 

¿te has leido la temática de este mes? Esta foto no vale, lo siento. Mira a ver si tienes otra que todavia estas a tiempo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa aingeru. Yo creo que si que valdrá.... Anda que gastaron poco dinero en luces allí, ¿verdad? Es una pasada verlo de noche.

 

Yo creo que se sobraron un poquito con el tema de la iluminación...

 

Para que te hagas una idea, antes encendían el arco cuando se hacía de noche, y lo apagaban al amanecer. Se dieron cuenta que era un gasto completamente inútil, y hoy por ejemplo, he vuelto a casa a las 22:30horas, y ya estaba apagado. Y así todos los días. Casi mejor que no le hubiesen puesto iluminación.

También el arco tiene dos filas de lamparas para iluminar, y solo encienden una, antes encendían las dos.

Y todas las farolas de los accesos y salidas de la rotonda, que hay 800millones de ellas, una cada 2 metros casi xDD, pues ya terminan por encender una si, una no, una si, una no...

 

Ya ves, estos del Gobierno de Navarra, primero lo hacen, y luego se dan cuenta del inútil gasto que genera, y lo dejan a medias. Casi que lo hubiesen pensado antes. Prefiero la mitad de farolas, que estén la mitad apagadas, que queda más feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te has leido la temática de este mes? Esta foto no vale, lo siento. Mira a ver si tienes otra que todavia estas a tiempo. Saludos. :bien:

 

eso iba a decir yo...:roll:

 

haber si enkuentro algo "moderno" y participo, k este mes me veo... k no! jejeje, k poko modernos sEmos en alikante!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os pongo aqui una foto de mi coche . me salio casi sin querer por que se me quedaba la camara sin bateria . haber que os parece

 

 

..........

 

para mi es la mejor foto que tengo de mi coche.

 

saludos

 

¿te has leido la temática de este mes? Esta foto no vale, lo siento. Mira a ver si tienes otra que todavia estas a tiempo. Saludos. :bien:

 

No tio, nooo, abogadooooo, esa farola es arquitectura modernaaa :risas:

 

Si joserra la permite pues bueno, pero no se..... :roll: Saludos. :bien:

 

lo siento, en este caso, no aceptamos barco, digo farola, como edificio moderno..8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de fotos, con temas asi si que es jodido participar, y cada vez el nivel de las fotos sube y sube. Que pasa las camaras EOS estaban de oferta o que? Jejejeje!!

Espero ansioso a las votaciones :bien:!!

 

De oferta no sé, pero la novia..Digo! Los Reyes Majos, se portaron muy bien :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante