Jump to content

Concurso fotografico mes de Marzo 2009


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta
pero que es exactamente?,un faro?...una foto muy buena:bien:

 

http://www.rinconcitocanario.com/faros/punta/puntahidalgo.htm

 

muy buena foto :bien: me alegro que la gente no se fije en los museos, salones de concierto, etc...

 

Seguro que muchos de los que decis que no hay nada, hay alguna empresa, bodega, etc.. de corte moderno... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, esta vez participo con una foto un tanto peculiar y despues de haber pedido su correspondiente permiso, vamos que le heche jeta. la foto esta sacada en el AIC (Automotive Inteligence Center) una asociacion de I+D+I (ingenieria+desarrollo+innovacion) de varias empresas de la automocion, UNICO en Europa, aqui teneis el enlace, merece la pena para estudiar la foto http://www.aicenter.eu/ . y sin mas la foto

 

 

2ns2c02.jpg

 

espero que os guste y mas fotos en breve en mi perfil.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digamos que la empresa que trabajo, es una de las que esta metida, y no digo mas que sino luego, se sabe todo :risas::risas::risas:, por cierto Capitan, en donde esta tu compañero?

 

saludos

 

si..mejor chiton...:silvar::mrgreen: Pues ya le preguntaré exactamente..porque me lo dijo hace un par de meses y lo unico que me acuerdo es el centro ese.....y ya no he vuelto a hablar con él desde entonces, le he perdido un poco la pista.. :neutral:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G71VL Muy wapa la foto como dices tu es muy peculiar por aora tambien tienes mi voto!!

 

Preciosas fotos Igor y Yeray, me encantan! :bien:

 

gracias, como decian que habia que extrujarse el cerebro, mas que extrujarlo, decidi echarle un poco de morro :mrgreen:

 

saludos y como ya he comentado, hay mas fotos en mi perfil, lo que pasa que al concurso solo podia ser una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando fotos del nuevo Golf VI color Azul Sombra, si alguien tiene o sabe donde puedo buscarlas, se lo agradezco.

 

Gracias

 

Creo que este no es sitio dnd preguntar eso teniendo este maravilloso foro, y mas teniendo VW GOLF VI su propio espacio, mira a ver y busca antes de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante