Jump to content

Nuevo miembro del club desde Alicante...


Raikko_IV

Publicaciones recomendadas

Ante todo muy buenas noches a todos y deciros que es un placer ingresar en este club...hace tiempo que paso por aquí como invitado observando alguna de vuestras magnificas máquinas y después de este tiempo por fín puedo compartir mi afición por el mundo del motor y en especial del Golf y demás modelos VW con vosotros...

 

Me presento me llamo Javier, soy de Alicante y tengo la suerte de permanecer a la cosecha del 89, y digo suerte porque el año anterior a mi nacimiento y el posterior supusierón grandes logros para el Golf (en 1988 llegaron dos versiones especiales: la G60 rally con motor 1.8 de 160 CV y la Limited G60 con 210 CV bajo el capo. Además el Golf alcanzó por entonces las diez millones de unidades producidas, y en 1990 el GTi alcanzaba el millón de unidades.) Los primeros recuerdos que alcanzó tener son en el Golf II que tenía mi padre y las incontables horas que pasaba jugando dentro, pero como todo en esta vida aquel Golf paso a mejor vida, la familia había aumentado y con ella nuestro próximo coche un Passat III del cual sigo guardando gratos recuerdos pero seguía enamorado de aquel coche por el que mi padre me transmitió tanto amor y respeto como era el Golf, durante estos años las paredes de mi habitación eran forradas con posters de la Generación III y posteriormente la IV con sus respectivas versiones incluyendo la GTI y mi soñada versión R32, acompañado siempre de una idea que rondaba mi cabeza, la de tener algún día mi propio Golf...

 

Con estos precedentes estaba predestinado a que mi primer coche fuera un Golf, y mi empeño no quedo en vano, una semana después de sacarme el carnet recibia el regalo que siempre desee, un precioso Golf IV blanco 1.9 TDI 90 CV y tras descubrir este club estaba claro que el siguiente paso sería registrarme aquí y con suerte ir a alguna kdd para conocer a más seguidores y propietarios de Golfs y otras maquinas.

 

Un saludo a todos y en breve fotos de mi maquina.

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Muchas gracias a todos por la bienvenida y en 5 min subo fotos de la maquina, pero la buena será el sabado que tengo idea de limpiarlo a fondo y poner una buena tira de fotos, la Kdd en teoria es entre el 12 y 15 de marzo???

 

Bienvenido al foro Javier, yo tambien soy de Sanvi, concretamente de los girasoles, igual me habras visto el golfete por las calles de sanvi jejej. me alegra ver gente de la zona, a ver si nos ponemos en contacto, igual nos conocemos de antes...

 

Saludos y pasalo bien por aqui!!

 

La de veces que habré pasado por allí tio, por cierto he visto las fotos de tu maquina y mi enorabuena porque es una pasada precioso tio, me encantan los faros traseros tengo pensado ponerle esos al mio, y luego he estado pensando si eres Guti, conozco a un Guti pero vamos a ver si me lo aclaras, conoces a Cristian "el moreno"? si es así nos conocemos del gimnasio jajaja:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante