Jump to content

Nuevo miembro del club desde Alicante...


Raikko_IV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta
Muchas gracias a todos por la bienvenida y en 5 min subo fotos de la maquina, pero la buena será el sabado que tengo idea de limpiarlo a fondo y poner una buena tira de fotos, la Kdd en teoria es entre el 12 y 15 de marzo???

 

 

 

La de veces que habré pasado por allí tio, por cierto he visto las fotos de tu maquina y mi enorabuena porque es una pasada precioso tio, me encantan los faros traseros tengo pensado ponerle esos al mio, y luego he estado pensando si eres Guti, conozco a un Guti pero vamos a ver si me lo aclaras, conoces a Cristian "el moreno"? si es así nos conocemos del gimnasio jajaja:risas:

 

 

jajajaja no me jodas que conoces al moreno??? jajaja yo soy guti claro!! el del Haygon, asi un poco "pequeño" y tal...( al contrario ).

Creo que ya se quien eres...pero bueno, si conoces al moreno pidele mi msn o te dejo un privado...A ver si veo tu coche tio y le hacemos unas fotos..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja claro que si Guti, quedamos y les hacemos unas buenas fotitos eso esta hecho, lo que no tenia ni idea era de que tenias un Golf jajaja, por cierto ando loco porque por algun motivo no me deja adjuntar archivos correctamente asi que de momento subo estas pocas fotos y si alguno me da solución subire el resto en condiciones, aquí el coche ya había sufrido algunas modificaciones que ya os comentare

 

image0006yv8.jpg

image0004sv2.jpg

image0007xy2.jpg

image0008dr0.jpg

image0003yd4.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos a darle un poquito de vidilla al post...Y que mejor que poniendo fotos de como se fue transformando hasta llegar a lo que es hoy:

[Parte 1]

La primera vez que lo ví, su aspecto no era el mejor, su anterior propietario no debía tenerlo en muy buena estima :evil: porque el coche tenía golpes, roces diversos, un piloto trasero destrozado y el piloto delantero derecho fundido, por dentro el coche estaba algo mejor, pero tanto las alfombrillas como el asiento del conductor presentaban quemaduras de cigarrillos y varias manchas...pero tenia claro que el coche que estaba en mis manos tenía un potencial muy grande...Dos semanas después con la ayuda de algunos amigos, el coche presentaba este aspecto...

 

p4290010nd1.jpg

p4290011fu9.jpg

p4290013xm2.jpg

p4290012zw7.jpg

 

Era un comienzo, le sustituimos los faros delanteros por unos nuevos y los traseros por unos hella OEM, reparamos todos los rozes y golpes que tenia la chapa y sustituimos el asiento del conductor por otro que encontramos en perfecto estado, las alfombrillas por otras nuevecitas, etc...

 

Siguiente capítulo (Pintura exterior e Interior)

hasta entoces Saludos a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Bueno chicos pues toca una de problemas, esta mañana al pillar el coche, he puesto el aire acondicionado, tras unos 20 minutos cuando he llegado a mi destino, la rosca del climatizador estaba como enganchada no rulaba, como iba con prisa no me he detenido mucho y lo he dejado asi, esta tarde cuando he vuelto a cojerlo volvia a rular, pero no salia aire, y la luz del A/AC no se encendia, que le ha podido suceder???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como antes tenía algo de prisa voy a explicar de manera más extendida que me ha sucedido...

 

Esta mañana tenía que ir a Alicante a recojer unos documentos y como últimamente el tiempo esta como esta el calor era insoportable, además el coche estaba aparcado en toda la solana asi que ya podeís haceros una idea de la temperatura que había en el interior. Pongo el A/AC en el 2 y tras unos 20 minutos vuelvo a casa y al intentar quitarlo la rosca estaba como encasquillada, no conseguía hacerle girar, pero como iba con prisa lo he dejado así y no le he dado mayor importancia, esta tarde al pillar el coche para ir a clase, antes de ponerlo en marcha he probado a ver si giraba y lo giraba bien, enciendo el coche y al poner el aire no oía ruido alguno y no salia aire tampoco, he probado con las otras velocidades y posiciones pero el resultado era el mismo, despues he pulsado el boton de A/AC y la luz que se enciende este vez no lo ha hecho, estando en clase he mirado en los foros y aunque he visto algunos que habían tenido un problema parecido pero no igual que el mio, por lo que os pido ayuda para ver si podemos saber que ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante