Jump to content

¿Próxima quedada alicantino-murciana para cuando?


Publicaciones recomendadas

vaya culiito david :silvar::risas::risas:

 

Muy guapo, como cambia el condenao!!

 

Gracias Chema, jejeje, cambia mucho la verdad...

 

pos si jose yo soy de la zona de la vila relleu y tal y stos tramitos stan muy bien de exo conozco un bar que se almuerza muy bien en benasau y baratito asin que aver cuando os decidis jejeje y nos vamos por estos puertos de montaña un saludo a todos cuidaros y cuidad las joyitas

 

Pues cuendo querais... que ya toca el norte un poquito..jejeje.

Si preparais algo, aunque sea solo ruta y comida...yo me apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 386
  • Creado
  • Última Respuesta
pos si jose yo soy de la zona de la vila relleu y tal y stos tramitos stan muy bien de exo conozco un bar que se almuerza muy bien en benasau y baratito asin que aver cuando os decidis jejeje y nos vamos por estos puertos de montaña un saludo a todos cuidaros y cuidad las joyitas

 

Esa zona esta to wapa!!! pq siempre voy para ir para ver el rally y es una pasada!!! a ver si hacemos una rutilla x aki y si se puede una kdd x aki mas cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va la trasera.Oye y mu guapa la tuya.Yo pesaba ponerla asi pero esque la lleva mucha gente por aqui y a mi me gusta un poquito mas la exclusividad.De todas formas esta muy chula.Bueno y espero pronto esa KDD

Un saludo

 

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

akxws0.jpg

 

Muy chulo tio, sobretodo me encanta ese blanco candy, como ya te dije...

A ver si pronto se hace algo y hablamos en persona...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va la trasera.Oye y mu guapa la tuya.Yo pesaba ponerla asi pero esque la lleva mucha gente por aqui y a mi me gusta un poquito mas la exclusividad.De todas formas esta muy chula.Bueno y espero pronto esa KDD

Un saludo

 

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

akxws0.jpg

 

Buahh queda muy muy bonita. De que marca es? Has cambiado tb el escape??? o le has puesto solo el colin?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste.Si es del 30 edition como bien dice bossiman.El escape si es un escape y no un colin ya que para poner un colin era un follon porque la salida que tenia el escape de serie iban dirijidas hacia el suelo.El escape es un don silencioso de 150 x 90 (por si interesa).Y no, yo no he estado por ayi pero me dijeron aqui en la VW que hay uno por valencia con la preparacion oetinger que es muy parecida a la del 30 edition pero mas tuning.Bueno un saludo y espero pronto esa KDD.

 

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey locos, a ver si fijamos alguna fecha... que sino se nos amontonan...jejeje.

El tema es planearlo bien, y avisar con mucho tiempo para superar los 20 coches, tenemos que ir a más!

De todas maneras, si alguien esta aburrido (paro, vacaciones, hasta los co jones de la familia) podriamos hacer una mini quedada para tomar algo cualquier dia... aunque sea solo un rato por la tarde...

Ahi dejo el tema...

A ver que os parece.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ktal stais??espero k mejor k yo chicos ya hay un gti menos por la carretera antes de ayer tuve un pequeño tropiezo con un camion k pena de coche estoy super triste ya nada volvera a ser lo mismo sin mi mimadito gti bueno pero k le vamos a acer por cierto si os enterais de algun otro mk3 gti avisadme porfa no sera el mismo pero k le vamos a acer un saludito a todos y cuidad mejor k yo esos golfitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ktal stais??espero k mejor k yo chicos ya hay un gti menos por la carretera antes de ayer tuve un pequeño tropiezo con un camion k pena de coche estoy super triste ya nada volvera a ser lo mismo sin mi mimadito gti bueno pero k le vamos a acer por cierto si os enterais de algun otro mk3 gti avisadme porfa no sera el mismo pero k le vamos a acer un saludito a todos y cuidad mejor k yo esos golfitos

 

Joooder que ****.da macho...lo siento...la verdad que estos dias pasa d todo...el miercoles tuve yo otro golpe por culpa de una tia que se le calo el coche....asique imaginate como baje del coche....espero que encuentres algo rapido,

 

saludos y vamos viendo lo d la kdd, o abrimos otro post pa ir fijando fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante