Jump to content

¿Próxima quedada alicantino-murciana para cuando?


Publicaciones recomendadas

dentro de poco:mrgreen: danos un respiro!

Hola Toni,como he dicho antes se espera que la siguiente se prepare por los alrededores de la millor terreta! no desesperes que todo llega y cuantos mas seamos mejor; estamos formando un grupo cojonudo!

un saludo!

:bien:

 

Hombreee claro que la proxima en la Millor Terreta del Mon!! no lo dudeis!! A ver si Javi hace de anfitrion y se curra una buena ruta y un buen sitio pa jalar...que el entiende por aqui!!:bien:

 

Pero que no sea andando:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 386
  • Creado
  • Última Respuesta

Gracias Alvmurcia y krisskress por dejar que me una a vosotros.Espero que sea pronto esa KDD porque tengo muchisimas ganas de hacer algo diferente con mi golf, ademas que de vez en cuando mi golfito me pide unirse los de su especie jejeje.Bueno espero que paseis por mi apartado en el foro de presentaciones que pondre el domingo o el lunes las fotitos de mi golf con la trasera y la delantera nueva,bueno y también el pequeño escape don silencioso,haber que os parece,ok??

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla aver si me podeis ayudar mi gti hace un ruido raro cuando giro a la derecha y acelero al mismo tiempo y lo a mirado mi padre que es mecanico y no le saca el fallo y me estoy volviendo loco con ese ruido hace un ruido como si rozara algo con la rueda y conforme acelero me aumenta el ruido ya me e fijado y no roza nada en la rueda aver si me podeis decir de que viene o si a alguno le a pasado que me diga de que viene porfa gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis ke estamos vivos!! jajajaj A ver si javi y yo montamos una guapa prontito.. El sitio ideal es por la carrasketa, alcoi, toda esa zona esta muy muy bien.. una rutilla guapa guapa, yo muchas veces me voy a pasar el finde alli y lo paso como un chikillo por esas curvitas, ya os informaremos!! Joshua no tengo ni idea tio, pero el sonido es cuando giras algo o cuando giras atope???? Te lo hace solo cuando giras a la derecha?? Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por decir algo, alternador, correas del alternador,distribuicion , el cojinete del alternador el de la distribucion para todo lo demas preguntar por franper

 

Estoy con Jose franper son de lo mejorcito para tocar toda clase de golfos!!! Habla con ellos y lo llevas a su taller!!!

 

Si te hace ruido cuando la rueda está girada y en movimiento y solo te lo hace en un lado probablemente sea la trócola..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos que tal?? pos nada que ya se de donde viene ese ruidito que me hace al girar a la derecha ayer me fui a la vw a recojer la gomita que va en el pedal de embrague y ya puesto le pregunte al mecanico del servicio oficial y bueno se lo comente y fui con uno de los mecanicos a probar el coche y nada me dijo cuando llegeumos al taller que mi coche ya tuvo una ostia fuerte con el anterior dueño y que el chassis no se quedo muy bien al arreglarlo en fin para acortar que la caja de cambios me toca un pelin en la puntera del chassiscuando fuerza el motor a la derecha y me dijo que la unica solucion es aflojar un pokito los tornillos de los soportes del motor y aver si se puede desplazar un poco el motor para k deje de rozar.gracias de todos modos chicos es un alivio contar con vosotros arriba esos golfs cuidaros ademas cuando agamos una kdd por aki ya vereis mi cochecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos que tal?? pos nada que ya se de donde viene ese ruidito que me hace al girar a la derecha ayer me fui a la vw a recojer la gomita que va en el pedal de embrague y ya puesto le pregunte al mecanico del servicio oficial y bueno se lo comente y fui con uno de los mecanicos a probar el coche y nada me dijo cuando llegeumos al taller que mi coche ya tuvo una ostia fuerte con el anterior dueño y que el chassis no se quedo muy bien al arreglarlo en fin para acortar que la caja de cambios me toca un pelin en la puntera del chassiscuando fuerza el motor a la derecha y me dijo que la unica solucion es aflojar un pokito los tornillos de los soportes del motor y aver si se puede desplazar un poco el motor para k deje de rozar.gracias de todos modos chicos es un alivio contar con vosotros arriba esos golfs cuidaros ademas cuando agamos una kdd por aki ya vereis mi cochecito

 

me alegro de que hayas podido resolver ese problemilla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias llevar el coche a un chapista que te lo suba a una bancada y te enderece las punteras, porque me da a mi que lo de llevar los tornillos medio aptretados no es muy buena solucion pero si la mas economica.

 

 

 

hola a todos que tal?? pos nada que ya se de donde viene ese ruidito que me hace al girar a la derecha ayer me fui a la vw a recojer la gomita que va en el pedal de embrague y ya puesto le pregunte al mecanico del servicio oficial y bueno se lo comente y fui con uno de los mecanicos a probar el coche y nada me dijo cuando llegeumos al taller que mi coche ya tuvo una ostia fuerte con el anterior dueño y que el chassis no se quedo muy bien al arreglarlo en fin para acortar que la caja de cambios me toca un pelin en la puntera del chassiscuando fuerza el motor a la derecha y me dijo que la unica solucion es aflojar un pokito los tornillos de los soportes del motor y aver si se puede desplazar un poco el motor para k deje de rozar.gracias de todos modos chicos es un alivio contar con vosotros arriba esos golfs cuidaros ademas cuando agamos una kdd por aki ya vereis mi cochecito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si jose yo soy de la zona de la vila relleu y tal y stos tramitos stan muy bien de exo conozco un bar que se almuerza muy bien en benasau y baratito asin que aver cuando os decidis jejeje y nos vamos por estos puertos de montaña un saludo a todos cuidaros y cuidad las joyitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante