Jump to content

los vw,audi no son mejor que.....envidiosos!!


seatpando

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Comparar un Alfa con un Golfete R32??????? Estos estan locos pero locos de verdad, que el alfa tenia climabizona :risas::risas: y qué? levanta el capó del .:R y te aseguraré de que el clima bizona lo vas a olvidar en el primer pisotón, en fin, supongo que cada uno defiende lo suyo, pero creo que ni mucho menos alfa esta a la altura de VW, y que conste que ninguna de las dos es premium, pero Vw va un paso por delante siempre, y sinó quien sacó los TDI? Los TSI? y todos los demás detras como perros lazarillos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me descojono con comentarios como este!!!

 

FRANKA

yo tengo un alfa romeo 147 ducati corse desde agosto, y deciros que es la ostia, un colega mio tiene el a3 2.0 tdi 170cv quatro sline osea el tope tope y probo mi coche y se kedo sin palabras

 

 

....se quedó sin palabras?? de ver lo malo que era no??:risas:

 

este personajillo se ve que no se a montado en el 2.0 de 170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se porque aun a dia de hoy les seguis haciendo caso a los desgraciados paletos de forocoches.

jajaja

es que no lo entiendo...

ahi hay 2 perfiles.y se salvaran de eso un 10%

los pobretones envidiosos y arrastrados que quisieran tener un coche (el suyo es de plastico) que por envidia pura y dura intentan desprestigiar a los demas;

y los que tienen un porsche,o similar que no les tosas porque son los amos del mundo y no hay mas!!

pokeros tuneros e ignorantes de la vida...

ese mi,erdaforo no tiene ninguna relevancia e influencia para nosotros.

dejarles en su mundo de yupi

:risas::risas:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparar un Alfa con un Golfete R32??????? Estos estan locos pero locos de verdad, que el alfa tenia climabizona :risas::risas: y qué? levanta el capó del .:R y te aseguraré de que el clima bizona lo vas a olvidar en el primer pisotón, en fin, supongo que cada uno defiende lo suyo, pero creo que ni mucho menos alfa esta a la altura de VW, y que conste que ninguna de las dos es premium, pero Vw va un paso por delante siempre, y sinó quien sacó los TDI? Los TSI? y todos los demás detras como perros lazarillos....

 

S2

el grupo vag ha perdido la batalla ante los italianos en los motores diesel,o si no,quien fueron los que inventaron el common rail???

en diseño,los alfa son muy bonitos,pero en la calidad de los interiores dejan mucho que desear....lo digo por experiencia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y has dicho demasiado...

 

De todas formas, a mi, que otros coches tengan mejores o peores interiores que mi Golf, corran o consuman más o menos, sean más bonitos o más feos... tengo el coche que YO quiero y los demás me la pelan!!!

 

 

 

+1 tienes toda la razon, cada uno tiene el coche que le gusta o puede tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores con vuestras respuestas muchos demostrais que estais al mismo nivel q este personaje...

 

para empezar he de decir que el a3 2.0 TDI 170 Cv Quattro, es un producto muy bueno... pero no el mejor de la categoria nos guste o no.... y este motor (espero no recibir muchas criticas...) q monta filtro anti-particulas... ha perdido parte de su garra por esa razón... y seamos sensatos este motor no esta dando tantas alegrias como dio el 1.9 TDI en su dia (hablo de las versiones 130 y 150 Cv)...

 

 

en segundo lugar el 147 Ducati Corse, lleva un motor que a dia de hoy está dando muchas satisfacciones en las versiones inferiores y que en este caso de 170 cv no debe andar nada mal... además recordad que lleva una "cosa" que se llama diferencial delantero tipo Torsen (Alfa lo denomina Q2)... esa cosa que algunos no le dan importancia es una pieza clave para convertir a un tracción delantera en una máquina mucho más efectiva...

 

con lo escrito parece que estoy defendiendo a Alfa, no es asi lo que quiero dar a entender es que hay que analizar todo y no dejarse llevar por los sentimientos para ser lo mas sensato posible...

 

en conclusión ambos coches son muy buenos productos, y creo que son productos muy distintos aunque juegen en la misma liga... y que ambos satisfacen las necesidades de sus usuarios, quien compre el 147 dara más importancia a la mecanica pura y dura y a las prestaciones y el que compre el Audi dara más importancia a la imagen y a la calidad de acabado

 

no torpedemos unas marcas para decir que nuestros coches son mejor... demos solo las razones de por que nuestro coche es mejor pero sin menospreciar otros productos porque creedme eso es un poco rastrero...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los italianos habran inventado el common rail, pero no lo parece porque el Fiat bravo (mismo motor q Alfa) diesel de 120cv jtd... chupa como un autentico petrolero, lo tenia una compañera de trabajo. Un amigo mio tiene el Alfa 147 con el mismo motor y me dejo conducirlo, lo probe justo cuando habia pedido mi Golf al concesionario. Y si alguno de nosotros se quejado de algun crujidito... Los del Alfa... era como si un elefante entrase en una cacharreria. No es por meterme con ninguna marca ni con nadie, simplemente me esperaba mas de un Alfa y mas porque pago practicamente lo mismo que yo por su coche.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forotrolls es forotrolls. no me he leido el enlace, pero no me parece una locura comparar alfa con VW, es más... se comparan en revistas, etc, etc...

 

el 147 siempre se ha comparado con el Golf, tanto GTA vs .:R32 como el resto de motorizaciones. eso si, seguro que en forotrolls necesitan desprestigiar para defender una opinión. pero no nos creamos que VW es la panacea de la calidad... porque lamentablemente no es así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el grupo vag ha perdido la batalla ante los italianos en los motores diesel,o si no,quien fueron los que inventaron el common rail???

en diseño,los alfa son muy bonitos,pero en la calidad de los interiores dejan mucho que desear....lo digo por experiencia!!!!

OK, en eso estoy de acuerdo, pero si nos fijamos bien hasta hace bien poco Vw no lo ha incluido en sus motores, ha seguido con su propia tecnologia, dando coches con motores, ya sea seat, audi, vw skoda.... que realmente dan lo que la gente busca, por motivos de contaminación etc etc, se ha cambiado al common rail, pero sigo opinando lo mismo cuando vuelvo a mencionar a los TSI.... como perros lazarillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forocoches, dicho todo.

 

Esta mas que claro, es forocoches, yo he llegado a la conclusion de que el perfil de sus usuarios son niños de 15 años que hablan las primeras chorradas que se les ocurren y en el que los comentarios mas inteligentes que suelo leer son "vaya mierda", "prefiero bmw", "vaya wapada"...

 

En fin que si que la principal critica que tiene el 147 es que lleva mucho tiempo sin renovarse y ellos parece que eso lo ven como algo positivo. Los alfa romeo por fuera suelen ser bonitos pero sus interiores no me gustan nada.

 

Por cierto no creo que haga falta hablar de fiabilidad verdad? y menos comparado con volkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante