Jump to content

los vw,audi no son mejor que.....envidiosos!!


seatpando

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

yo tube un alfa y solo os digo esteticamente muy guapo, de lo demas no quiero un coche italiano ni regalado, lo tube un año y estubo mas en el taller que conmigo, con eso ya lo digo todo

y ademas mirar las comparaciones de las revistas contra que coche es siempre

ejemplo la autobil , no es solo lo que traiga el interior si no la fiavilidad del motor y a mi el alfa no me la dio

pd. pero para gustos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1812267'] Mientras corra' date=' frene y dé las curvas... lo que diga la gente del coche o la marca me resbala mucho :mrgreen:[/quote']

 

No todo en la vida de un vehiculo es correr y frenar. Ya te darás cuentas con el paso del tiempo. Según vallan pasando los años el cuerpo te pedirá "caprichos" y necesidades distintas... seguridad, imagen, confort, capacidad de carga...

 

...siempre sale el nombre de Golf en la comparativa...Por algo será!! Será el modelo a batir?? no lo se...

 

Hombre, una de las cosas que hizo que el Golf fuese la referencia es porque fue el primer compacto que se adelantó a su tiempo por prestaciones chasis-motor, lo que conocemos como GTI. Pero hoy en dia hay modelos de similares prestaciones al GOlf lo que pasa es que no tienen la historia de Golf. Amos, digo yo, nusé :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparar un Alfa con un Golfete R32??????? Estos estan locos pero locos de verdad, que el alfa tenia climabizona :risas::risas: y qué? levanta el capó del .:R y te aseguraré de que el clima bizona lo vas a olvidar en el primer pisotón, en fin, supongo que cada uno defiende lo suyo, pero creo que ni mucho menos alfa esta a la altura de VW, y que conste que ninguna de las dos es premium, pero Vw va un paso por delante siempre, y sinó quien sacó los TDI? Los TSI? y todos los demás detras como perros lazarillos....

 

S2

 

Yo si compararia un GTA con R32 y por cierto, los TDI de ahora montan tecnologia common rail que fue desarroyada por el grupo Fiat, seamos obejetivos.

 

Aunque el diseño es cuestión de gustos pero Alfa siempre se ha distinguido por su diseño. en cambio VW pese a ser más sobrio es una referencia por robustez, potencia, HISTORIA... aun así un GTA y un R32 están ahí, ahí. Lo de que de que si es premium o es cafe con leche son otras historias

 

No subestimes el poder de la competencia, pequeño Yeday (o como leches se escriba) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo en la vida de un vehiculo es correr y frenar. Ya te darás cuentas con el paso del tiempo. Según vallan pasando los años el cuerpo te pedirá "caprichos" y necesidades distintas... seguridad, imagen, confort, capacidad de carga...

 

Seguramente sí, solamente espero que tarde mucho en llegar ese día :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese foro la gente dice muchas ton.terias, pero tampoco os flipeis aqui, que algunos vais por el camino...No hay que ser tan extremistas...ni todo es blanco, ni todo es negro. Ni fiat es una mier.da, y VW lo mejor del mundo, ni tampoco al reves...Yo si comprararia un 147 con un R32, siempre que sea el GTA. De hecho un vecino mio tiene un 147 GTA, y tengo varios colegas con R32, y no tiene nada que envidiarle. Y he de decir que los italianos no son coches que me gusten demasiado...de hecho todos los coches que he tenido son alemanes. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo en la vida de un vehiculo es correr y frenar. Ya te darás cuentas con el paso del tiempo. Según vallan pasando los años el cuerpo te pedirá "caprichos" y necesidades distintas... seguridad, imagen, confort, capacidad de carga...

 

 

 

Hombre, una de las cosas que hizo que el Golf fuese la referencia es porque fue el primer compacto que se adelantó a su tiempo por prestaciones chasis-motor, lo que conocemos como GTI. Pero hoy en dia hay modelos de similares prestaciones al GOlf lo que pasa es que no tienen la historia de Golf. Amos, digo yo, nusé :rolleyes:

 

Si no digo lo contrario ALF...Por supuesto que hay modelos en la categoria que merecen y mucho la pena. Faltaria mas.

Decir que el Golf es lo mas de lo mas y lo mejor de lo mejor es tan mentira como que el que lo diga no tiene ni pu.ta idea de coches.

 

Cada modelo tiene sus cualidades y defectos como todos, y todos buscan complacer al cliente de una manera.

A mi el diseño me parece importante, por supuesto. Pero antes prefiro la calidad y la fiabilidad. Sobretodo la que no se ve a primer vista.

 

Antes que un 147 prefiero un Civic por ejemplo, o mazda 3. O incluso un C30. (este si que premium). Vamos, que cuando estube mirando coches mire de todo menos el 147. Por que lo conozco y será todo lo bonito que quieras, pero tienes muuuuchas probabilidades de que te caiga uno malo.

 

Ojala Alfa se pusiera las pilas y sacara mas deportivos como lo hacia antes. Que en eso era un experto. Que Alfa tambien tiene su HISTORIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no digo lo contrario ALF...Por supuesto que hay modelos en la categoria que merecen y mucho la pena. Faltaria mas.

Decir que el Golf es lo mas de lo mas y lo mejor de lo mejor es tan mentira como que el que lo diga no tiene ni pu.ta idea de coches.

 

Cada modelo tiene sus cualidades y defectos como todos, y todos buscan complacer al cliente de una manera.

A mi el diseño me parece importante, por supuesto. Pero antes prefiro la calidad y la fiabilidad. Sobretodo la que no se ve a primer vista.

 

Antes que un 147 prefiero un Civic por ejemplo, o mazda 3. O incluso un C30. (este si que premium). Vamos, que cuando estube mirando coches mire de todo menos el 147. Por que lo conozco y será todo lo bonito que quieras, pero tienes muuuuchas probabilidades de que te caiga uno malo.

 

Ojala Alfa se pusiera las pilas y sacara mas deportivos como lo hacia antes. Que en eso era un experto. Que Alfa tambien tiene su HISTORIA!

 

La verdad es que Alfa tuvo su momento de bajon como en su día lo han tenido otras marcas (acordaros de quien era antes SKoda y lo que es hoy) y por supuesto Alfa, como bien comentas, tambien es una marca con mucha historia. Alfa hoy en día es una marca con fiabilidad (otra cosa es la experiencia personal que haya tenido algun usuario con su anterior Alfa) pero a nivel general funcionan muy bien.

 

Con respecto a los grandes deportivos de Alfa, efectivamente se han dado cuenta de heuco que habian dejado y han creado el Alfa Romeo 8C, un deportivo que promete:

 

alfa_8c_gta_spy-01.jpg

 

2007_AlfaRomeo_8CCompetizione3.jpg

 

Dan ganitas de darse un rulo con él ¿eh?

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el alfa 147 esta bien,claro que si.

pero que quereis que os diga....

yo prefiero mucho antes mi golf que el 147!

si no,me hubiera pillado un italiano.

estube mirando el civic,el mazda 3,el A3,el focus,el astra,el stylo,el bmw serie 1 y el serie 3 e-46.

pero al final fui a muerte a por el vw.

unos eran costosos de mantener para mi economia.

los otros los veia inferiores

(es solo una opinion,no quiero despreciar a nadie.)

y los demas,no me terminaban de convencer.preferia un aleman con mucha historia.

desde pequeñito queria un golfete

jajaj

pero tb un viper!!!

habia cojido varios mkiv y mkv y era justamente lo que yo queria!

pero creo que la cosa no es estar por encima o por debajo.

cada uno se compra el coche de la marca que quiere o con el dinero que tiene,y a partir de ahi juega sus bazas,no?

nos gusta mucho criticar lo de los demas y sobrevalorar lo nuestro.

y esos de foromi,erdas son unos enfermos mentales

o si no miraros unos pocos hilos....

como me enrrollo

jijij

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente os doy mi mas humilde opinion y sin ofender a nadie, yo he provado las dos marcas y he trabajado en una de ellas y en la otra trabajo en una marca del mismo grupo.

 

resultado de mi test personal:

 

golf gti tdi 2003 con 123000 km _______ muy satisfactorio

 

alfa romeo 156 jtd 140 cv 108000 km________ lo vendi a los dos meses de comprarlo

 

algo mas ke decir??? jejeje un saludo

 

p.d: es el tercer golf iv ke tengo y repetiria sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ALF, dan ganas de darte no una, sino muuuuchas vueltas!!

 

Si, el 8C es una pasada, pero es un ejemplo de lo que hablamos. El diseño es de ALFA, pero el chasis, el motor (V8 aluminio creo recordar) y el esamblaje son de Maserati.

 

Eso si, la carroceria es una maravilla, al igual que la aerodinamica.

 

Pero vamos, echo de menos deportivos mas asequibles de esta marca. El unico que me gusta actualmente de alfa es el GTV. (bueno y el 147 GTA, aunque prefiero otro).

 

Os acordais del 145 quadrifolio??!! a mi me encantaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es q no entiendo estos piques entre marcas,

yo sinceramente no me compraria una marca italiana ni borracho ,

 

primero por q solo escuchado kejas de todo los sitios con los alfas y los fiat ,

 

mi primo se compro el alfa Gt , y alos 12 meses ya lo tenia en venta

 

por que? por que fallaba mas q una escopeta de feria, en 1 años creo q llebo el coche al taller unas 13 veces , por q le fallaba todo ,

 

y ahora tiene un A3 del 2005 y cuando le pregunto que es mejor el audi o el alfa , ne me pega de mi lagro jajaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante