Jump to content

FOTOS. EXCURSIÖN AL TEIDE. 1 de febrero. Tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues genial entonces! el 21 estaremos ahi esperemos con novedades :bien:

Mas o menos la rutilla la tienen decidida o eso ya lo vamos viendo? Un saludo gente, y a ver si se animan que esto esta decaido ultimamente :cry2:

 

La ruta mas o menos la tenemos en mente, aunque todavia tenemos cosas que definir un poco. Esperemos que este finde o principios de la proxima semana se abra el post nuevo con toda la informacion.

por cierto, esto ultimamente no esta muy movido.... a ver si hacemos una mini kedada (algo por la tarde para tomar unas birras y hablar un rato) y alegramos esto un poco :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno subo el link del archivo del video de la KDD del 1 de febrero, ya ke tras una semana intentandolo subir por varios sitios no encuentro la manera XD, pongo el link y desde ke este operativo el otro lo pongo aki, se sta subiendo en calidad mas cutre para ke pudiera caber...asi ke el ke lo kiera al doble de calidad ke ese link ke subire mas adelante ke se lo descarge de este ke pongo...

 

http://www.megaupload.com/?d=8FTFCTBX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, por fin e podido bajar la calidad del video y subirlo a Dailymotion, ke lo disfruten, no se olviden de subir la musica bien alto para meterse en las sensaciones ke e kerido transmitirle con el video :P saludos y ke disfruten del carnaval!

 

 

 

y ya saben para la gente ke lo kiera el doble de calidad de video denle a este link:

 

http://www.megaupload.com/?d=8FTFCTBX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al final quien sale esta noche?????

Yo como estoy medio cojo no puedo, ademas que tampoco tengo muchos animos. Mañana por la mañana ire al puerto un rato, a ver si la gente no esta muy resacada :silvar::silvar: Ivan, espero que estes vivo....

 

Esta noche solo iré a dar un paseo por ahi. Mañana sábado es el dia:mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrr no habia tenido oportunidad de ver el video hasta ahora mismo, y cagate lorito, esta increible!!! :mrgreen: un 10 Yimmy! Pa la proxima llevo la camara buena pa tener mas perspectivas y ya que quede del 15 :-) Me gusto mucho en serio, gracias por currartelo tio! :bien:

 

Respecto a quedar, por mi perfecto! Yo creo que dentro de dos sabados cuando ya este el carnaval finiquitado y tal estaria bien. En plan ir a algun guachinche que carlos controle :risas: y nos echamos algo mientras charlamos :mrgreen:

 

Venga señoresssssss a ver si nos vemos esta noche :p Busquen un grupo de jugadores de rugby :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer clip del video es el Teide visto desde la Palma ¿no?.

Ya no sé cuantas veces he visto el video xD. Me encanta.

Por cierto, en la kdd del 21 de marzo tendremos un gran espacio para sacar buenas fotos y un buen video, la explanada del muelle. Incluso se podrán colocar los coches de muchas formas. Yo estoy preparando unos cartelitos con el logo de club vw golf tenerife para ponerlo en la matricula cuando estén los coches aparcaditos. También estaría bien poner en el cartel para las matriculas el nick de cada uno.

Por cierto, esta noche iré a los carnavales del Puerto de la Cruz, si alguién se encuentra un tipo disfrazado asi, soy yo:risas::risas:

 

Camino_A_La_Perdicion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer clip del video es el Teide visto desde la Palma ¿no?.

Ya no sé cuantas veces he visto el video xD. Me encanta.

Por cierto, en la kdd del 21 de marzo tendremos un gran espacio para sacar buenas fotos y un buen video, la explanada del muelle. Incluso se podrán colocar los coches de muchas formas. Yo estoy preparando unos cartelitos con el logo de club vw golf tenerife para ponerlo en la matricula cuando estén los coches aparcaditos. También estaría bien poner en el cartel para las matriculas el nick de cada uno.

Por cierto, esta noche iré a los carnavales del Puerto de la Cruz, si alguién se encuentra un tipo disfrazado asi, soy yo:risas::risas:

 

Camino_A_La_Perdicion.jpg

 

Pues lo de los carteles me parece mu buena idea. Cada uno con su nick o el logo del club...

Como salgas igual que el de la foto ivan, la gente te tendra miedito... las chicas no se te acercaran mucho... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de los carteles me parece mu buena idea. Cada uno con su nick o el logo del club...

Como salgas igual que el de la foto ivan, la gente te tendra miedito... las chicas no se te acercaran mucho... :risas::risas::risas:

 

Los carteles para la matricula quedarían bien con el logo en grande y el nick en la parte inferior en pequeño.

Por cierto, no veas el calorcito que me dio el disfraz con el frio que hacía ayer en el muelle xD.

 

Señores no había colgado las fotos y estoy perdido por que tengo a la familia de visita un mes ya se van viernes y no tenia ni tiempo de conectarme jeje lastima quería ir con ustedes a probar los VW pero no se pudo me fui al sur con la familia

 

1006172.jpg

 

1006173.jpg

 

1006174.jpg

 

1006175.jpg

 

1006178.jpg

 

1006177r.jpg

 

 

1006176.jpg

 

1006180.jpg

 

1006191.jpg

 

1006192.jpg

 

1006193.jpg

 

1006200.jpg

 

1006201.jpg

 

1006203.jpg

 

Me gustan las fotos Héctor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los carteles para la matricula quedarían bien con el logo en grande y el nick en la parte inferior en pequeño.

Por cierto, no veas el calorcito que me dio el disfraz con el frio que hacía ayer en el muelle xD.

 

 

Jejeje, entonces el disfraz al final tuvo doble uso, no?? Yo si te digo donde me pase la noche no te lo creerias.... Bueno, una imagen vale mas que mil palabras:

 

imgp0900.jpg

 

imgp0901.jpg

 

Vamos, que buena noche me pase yo.... y eso que no te enseño la parte interior trasera o el maletero.... a ver si lo termino todo hoy noche o mañana.... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:Desmontaste el frontal, la parte de los fusibles...¿que le estarás haciendo? Intuyo entonces que el sábado de carnaval no saliste:palo:

Ahora solo falta más fotos pero del eos terminado, please.

 

Pues... si, no sali ni el viernes, ni el sabado, ni hoy.... aparte de que estoy medio cojo (me jodi el pie derecho y me duele un HU***) aprovecho para ponerle las antenas de TV, las antena del satelite, las luces de pies traseras, acabar de instalar todo de los faros direccionales, y si me da tiempo quiero ponerle el sensor de luz y lluvia, pero simplemente instalarlo. Hasta que no cambie el parabrisas no funcionara.

Por cierto dark, ya encontre el famoso tuvo que pasa del motor al habitaculo.... desmonte bateria y algunas cosas mas. Ya te dire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante