Jump to content

FOTOS. EXCURSIÖN AL TEIDE. 1 de febrero. Tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta
Hombre cuanto tiempo!! ultimamente se te ve poco, a ver si te apuntas a la siguiente, que te grabe un CD con lo que me dijistes la otra vez. :bien:

 

 

gracias!! pues a ver si nos vemos

 

creeme que me encantaria ir a las kdds, pero los fines de semana para mi son imposibles por el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gasolinera está en la autopista, en el municipio de la victoria. Si vienes de santa cruz coje el puente donde está el campo de fútbol de la victoria y vuelves otra vez dirección santa cruz. A 500 metros tienes la gasolinera cepsa.

 

Haaaa, ok. Ya se cual es. Tiene bastante parking, y una buena cafeteria :bien:

 

Por cierto, llevo el portatil con una ruta y posibles desvio, a ver que les parece. Hecha en google Earth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy que pasó gente?... entonces ya tienen medio pensado la siguiente KDD?? yo tengo a 2 amigos que me dijeron pa ir en la proxima con un MK2 y otro con un Ibiza cupra como en la otra habia de todo pues un seat está dentro de la rama vw supongo jajaja!

 

Pues bienvenidos son. Yo tambien estoy convenciendo a un MK2 GTI, y a un golf 5 1.9 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaa okk okkk ivan...pefecto..yo ai es donde le e puesto algunas cosas komo los muelles y eso al coxe...en el taller de alli..pues perfecto...a las 8 y media tonces? voy a repasar los puntos del diaa! jejeje a ver si se enteran los xikos antes de mañana a medio dia..si no pues sms al movil...

 

Por cierto.... yo me se de uno que dijo que antes del dia 17 tenia algo..... (sin meter presion ni prisas, vamos...) :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavo, algo parecido a Yimmi me paso a mi, pero yo la vi hoy!! dos dias seguidos saliendo y llegando con el sol... no puede ser....

 

ein??!! :roll:

 

Pués compañeros, mañana martes a las 8 y media de la noche quedamos en la gasolinera el bohio. Nos vemos allí.:bien:

 

Para mi imposible, pero les doy un toque al móvil y me ponen al día

 

eyyy que pasó gente?... entonces ya tienen medio pensado la siguiente KDD?? yo tengo a 2 amigos que me dijeron pa ir en la proxima con un MK2 y otro con un Ibiza cupra como en la otra habia de todo pues un seat está dentro de la rama vw supongo jajaja!

 

Calidad!! a seguir creciendo y si es vag, mejor :bien:

 

S2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Las Palmas "había" uno pero un fuerte temporal lo tiró. Ahora lo llaman el muñón de Dios:risas:. En el Teide hay otro y es el que sale a la derecha de la foto.:bien:

 

 

Por eso me sonaba el de Las Palmas, salió en la tele. Seguro que teneis cachondeos los de Tenerife y las Palmas con ese tema :lol: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por ofrahoma viewpost.gif

Gustavo, algo parecido a Yimmi me paso a mi, pero yo la vi hoy!! dos dias seguidos saliendo y llegando con el sol... no puede ser....

ein??!! :roll:

S2 gente

 

Si, me referia a que yo tambien tuve dos salidas seguidas, viernes y sabado, llegando con el sol... y no vi tu llamada del domingo hasta el lunes, cuando logre abrir los ojos y ser persona... o media persona.

 

Por cierto, uno de los chicos que fue la otra vez a garachico con nosotros con un gti negro, javier, no ha podido venir porque ha estado malo. Me lo comentaron mis padres hoy, que por lo visto hablaron con sus padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey chicos, yo entre semana ahora tengo la cosa chunguisima :S porque tengo clases por la mañana y por la tarde :S y salgo a las 8:30 reventado como un ****** xD asi que yo por lo menos lo dejo en vuestras manos que confio en vosotros :p si haceis un resumen de lo que hablais y lo cuelgan aqui se lo agradeceria un monton :bien:

 

Un abrazo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, eso, resumen! :D

por cierto, Iván, por temas de curro yo el sábado va a ser casi imposible que vaya a la prueba de los coches, hoy me adelantó algo el chico que lo lleva y tiene buena pinta, si no te importa, quieres ser tú el enlace para el sábado?yo estaré en contacto telefónico con ustedes pa' que me pongan los dientes largos.

S2

PD: a ver Carlos y Yimmy, no se lo beban todo junto, dejen algo pa' los demás :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer se habló de mucho temas, sobre todo, de coches:mrgreen:. Sobre el tema de la kdd, se estuvo barajando dos dias, el 7 o el 14 de marzo. La ruta, a grandes rasgos, empezará en el norte. Después, dirección a Buenavista, Masca, Santiago del Teide, Los Gigantes...De todas maneras, todo esto se especificará cuando se abra un nuevo post sobre la kdd. Se procurará que sea lo más organizada y divertida posible:-) Se intentará agotar todos los recursos (publicidad, msn, otros foros ralacionados, enlaces...) para que llegue al máximo de compañer@s.

Por lo demás, nos vemos por aquí.

 

SALUDOS.

 

P.D: Gustavo,lamentándolo mucho:cry:, éste sábado 14 de febrero no podré ir. Razones de familia que ahora no vienen a cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante