Jump to content

FOTOS. EXCURSIÖN AL TEIDE. 1 de febrero. Tenerife.


Publicaciones recomendadas

Hola que tal? Yimmy ,te acordaras de mi? soy el chico que por casualidad de la vida, os encontré a todos en el teide.

 

eii ke pasa tioo?? ke alegria verte por akii...yo cuando vi ke te perdimos el dia de la KDD cuando ivamos bajando pensee..este tioo ya no se mete en el foro...en realidad estuvimos esperando en la gasolinera ke estaba un poko mas abajo pero no pasabas tio :S fue un fallo no cogerte el movil para ablar...

 

Bueno pues decidan dia para contrastar opiniones de posible rutómetro y kosas ke falten komo la incorporacion de otras 2 emisoras, etc...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta
Aqui teneis el video. Para qué esperar más. Sois cojonudos.

 

http://www.dailymotion.com/IVANPIRO/video/13878475

 

Y mira ke te dije ke no dejaras el liston altoo -.-!!! sobre todo el principio..se sale tio...sin duda sin unos videos y imajenes asi no se podria acer nada...muy wapo tio...felicidades no solo por el video sino por inmortalizar tan wenos momentos y de una manera tan currada...

 

Ojala se anime otra persona kon camara de video para la siguiente...yo incorporare una de fotos espero...

 

Aaapp...ya se el fallo de mi camara...e estado entrando en foros y ay tres posibilidades de ke se apage...

 

a) Vibraciones ke provokan ke las pilas dejen de acer contacto (solucion: ponerle papel de aluminio en los contactos para ke tenga mas conduccion)

 

b) Vibraciones en general, ke misteriosamente pueden provokar ke se apage (solucion: no cojerlo con bridas sino con las sujeciones ke trae la camara y ponerle espuma o gomaespuma)

 

c) Bajas temperaturas (solucion: poner a un negro debajo del coxe agarrando la camara con la mano para ke no se enfrie) XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, tengo pensado a lo mejor asomarme a una KDD ke ay anunciando en capassion pero de otra KDD externa, pero seguramente sea asomarme nada mas para ver si puedo captar a algun VW ke aya por alli para aki..

 

Finalmente decir eso, ke ablen ustedes para cuando puedan kedar para ablar las cosas ke tenemos ke tratar para la siguiente KDD...sease posible fexa, rutometro, y mas cosas komo extras de contabilizar el numero de camaras de fotos, el numero de camaras de video, emisoras, etc de todos para organizarnos bien...yo como inovacion espero...primero ke la cam trasera no de mas problemas...realizare las pruebas oportunas durante estos dias, y seguramente incorpore una delantera...

Bueno saludos peña y paso palabra! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, tengo pensado a lo mejor asomarme a una KDD ke ay anunciando en capassion pero de otra KDD externa, pero seguramente sea asomarme nada mas para ver si puedo captar a algun VW ke aya por alli para aki..

 

Finalmente decir eso, ke ablen ustedes para cuando puedan kedar para ablar las cosas ke tenemos ke tratar para la siguiente KDD...sease posible fexa, rutometro, y mas cosas komo extras de contabilizar el numero de camaras de fotos, el numero de camaras de video, emisoras, etc de todos para organizarnos bien...yo como inovacion espero...primero ke la cam trasera no de mas problemas...realizare las pruebas oportunas durante estos dias, y seguramente incorpore una delantera...

Bueno saludos peña y paso palabra! jeje

 

Me uno a la reunion. Pero aviso que YA tengo mono de kedada, asi que yo propondria el ultimo finde de febrero o el primero de marzo... Ya direis vosotros.

Camara de video ya vuelvo a tener la mia de nuevo, y la de fotos esta arreglada. Solo me queda probar lo del portatil grabando, a ver como se ve.

Por mi podemos reunirnos desde este mismo finde.... y dejo caer un pensamiento: la zona de punta de teno, la zona de anaga, y santiago del teide son posibles rutas que tenemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, tengo pensado a lo mejor asomarme a una KDD ke ay anunciando en capassion pero de otra KDD externa, pero seguramente sea asomarme nada mas para ver si puedo captar a algun VW ke aya por alli para aki..

 

 

Esa es la que esta organizando cocotenerife??? me lo dijeron ayer, que era este domingo, dos puntos de reunion, agrupacion en la esperanza y ruta por el teide para despues bajar por la orotava hasta el muelle del puerto. Me llamo la atencion, pero de ahi no conozco a casi nadie.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la que esta organizando cocotenerife??? me lo dijeron ayer, que era este domingo, dos puntos de reunion, agrupacion en la esperanza y ruta por el teide para despues bajar por la orotava hasta el muelle del puerto. Me llamo la atencion, pero de ahi no conozco a casi nadie.....

 

Es esa misma! yo si voy es para cazar a algun VW ke aya por alli..lo ke tengo ke acer aun algunas tarjetitas o algo...pero a la KDD en si kva..yo me reservo pa las nuestraas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la reunion. Pero aviso que YA tengo mono de kedada, asi que yo propondria el ultimo finde de febrero o el primero de marzo... Ya direis vosotros.

 

Camara de video ya vuelvo a tener la mia de nuevo, y la de fotos esta arreglada. Solo me queda probar lo del portatil grabando, a ver como se ve.

 

Por mi podemos reunirnos desde este mismo finde.... y dejo caer un pensamiento: la zona de punta de teno, la zona de anaga, y santiago del teide son posibles rutas que tenemos.....

 

 

 

Pues podemos kedar por mi tb a partir de cuando kieran...yo toy disponible...en cuanto a la KDD estaria bien el finde 6..7 de marzo..porke si los carnavales acaban lo ke es la fiesta peluda..el finde del 28..29..30..31...dejar un finde para acer la fotosintesis del alcol ke tengamos en sangre los mas ke nos pasamos en carnavales...y pa lante..lo del portatil grabando staria bien...yo tb lo e pensado...pero lo ke no se es komo se comportara esa camara con los baxes...y otra cosa...ay algun modelo ke grabe audio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeeeee, pedazo video ivan! La verdad es que me acabo de quedar con muchisimas ganas de volver a hacer una kdd :mrgreen: Se sale por todas partes, y pillaste un par de planos que aguita compadre! :bien:

 

Respecto a lo de quedar antes de la kdd :mrgreen: Yo me apunto, ustedes saben xD Ahora la semana que viene empiezan de nuevo las clases, pero es n plan relajado asi que cuando quieran!

 

Lo de las camaras, yo tengo una! pero es que siempre voy solo xD aparte la del mvl yo creo que resuelve, ahora mismo te subo lo que grabe yimmy, asi que nada hay q hablar a ver :bien:

 

Y gustavooooo!!! gracias por currartelo meeeeen!! Eres un crack :rolleyes: De todos modos tu y yo nos vemos ste domingo, que ya te enteraste que hay q llevar la bufanda al estadio pa recibir al tete como dios manda no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podemos kedar por mi tb a partir de cuando kieran...yo toy disponible...en cuanto a la KDD estaria bien el finde 6..7 de marzo..porke si los carnavales acaban lo ke es la fiesta peluda..el finde del 28..29..30..31...dejar un finde para acer la fotosintesis del alcol ke tengamos en sangre los mas ke nos pasamos en carnavales...y pa lante..lo del portatil grabando staria bien...yo tb lo e pensado...pero lo ke no se es komo se comportara esa camara con los baxes...y otra cosa...ay algun modelo ke grabe audio?

 

Lo del audio es el unico punto flojo que tengo.... no se como hacerlo para grabarlo. Pense en poner un micro direccional que tengo conectado al ordenador, pero solo se oiria el ruido producido en esa direccion, lo demas no.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del audio es el unico punto flojo que tengo.... no se como hacerlo para grabarlo. Pense en poner un micro direccional que tengo conectado al ordenador, pero solo se oiria el ruido producido en esa direccion, lo demas no.......

 

Si pones la web cam en alguna entrada de aire de la defensa delantera del coche puedes poner...un micro de los de dj etc ke son varatillos y son multidireccionales..y....abiendo cable...por debajo mismo del coche o simplemente por dentro y ponerlo en la parte posterior del coche porke eso delante del motor...no se yo...si se escuchara algo mas ke la escandalera del motor XD...demasiada escandalera yo creo...es el miedo ke yo tengo si pongo la cam delante...XD pero es cuestion de probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!! Volví a subir el video también a you tube.

Gustavo, el dia 14 si puedo, pero parece que Carlos no. Esto de pillar un dia que asistan todos está complicado.

Yimmi, cómo es eso de quedar la direccíon del club?:risas: Por mi de acuerdo, y asi nos echamos una cenita y hablamos sobre la futura kdd.

 

Ya estamos en Carnavales!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyss gente k wapo k esta el video m encanta :P:P y las fotos tb hector muy wapas avisen cuando vallan a kedar k al final seguro k vamos todos jaja :P a ver si para la prox tengo el coxe un poco cambiado esperemos k si... xk ya awita lo k e esperado pero weno..

Carlos eso de las lces lo tenemos k kitar por lo del Xenon ;) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va el video que hice con el mvl, espero que le puedan dar uso pa hacer videos mas currados :bien: http://www.megaupload.com/?d=VBV046OZ

 

Hector impresionante esas panoramicas!

 

Ale, muy bueno el video. Salimos casi todos!!!

Por cierto.. si quieren este sabado podemos quedar e ir hablando algo.... vamos, no por mono de kedada, sino para llevar portatil e ir mirando cosas e ideas para las camaras.

Yimmi, voy a probar una cosa ahora: conectar dos camaras con micro al portatil y grabar las dos con audio... deja ver como sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Pues yo nose que pasó... jajaja pero cuando miré por el retrovisor no habia nadie, y di la vuelta y no los vi más, jeje pero bueno no importa, la proxima salgo desde el principio con todos!:-)

 

Cojimos hacia la izquierda y entramos en el mismo pueblo de vilaflor a almorzar. Toqué la pita varias veces para avisarte pero no te diste cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey chicos, me dio por mirar antes... y joder la primera kdd la hicimos el 23 de agosto! La ostia como ha pasado el tiempo :S Joer me entro la vena nostalgica viendo toas las fotos y pensando que guapo me lo he pasado en cada una de ellas. La verdad que un 10 para el administrador de la pagina, que gracias a el he podido pasarlo tan fabulosamente! :bien:

 

Por cierto ivan, a la proxima lleva a tu novia hombre! Pa que haya un polete mas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me acabas de matar... porque ese finde tengo pendiente un viaje a Las Palmas que me acaban de confirmar al 80% hoy. Espero que entre mañana y pasado sea 100%, pero seguramente seran esos dias...:shock:

 

Joer, que pena......

Por cierto, preguntale a Fran como le quedo el coche despues de pasarle Vagcom.... y eso que la centralita de el es vieja... vamos, cojo tu eos o la caddy y los dejo compety :bien:

 

como que este sábado era muy apurado para tener todos los coches y el material a punto, después del 14 nos metemos en carnavales :/

Con respecto al vagcom, tenemos que quedar, te llamo pero podemos meterle mano a eos también?

 

Bueno pues decidan dia para contrastar opiniones de posible rutómetro y kosas ke falten komo la incorporacion de otras 2 emisoras, etc...jeje

 

Lo de las emisoras estuvo genial, lo suyo sería una por coche :bien:,podríamos hacer una baca y pillar un par de ellas, qué les parece?

 

Y gustavooooo!!! gracias por currartelo meeeeen!! Eres un crack :rolleyes: De todos modos tu y yo nos vemos ste domingo, que ya te enteraste que hay q llevar la bufanda al estadio pa recibir al tete como dios manda no? :lol:

 

De nada hombre, pues sí, a darle caña al eibar! podríamos vernos antes. Buen móvil por cierto ;)

 

Gustavo, el dia 14 si puedo, pero parece que Carlos no. Esto de pillar un dia que asistan todos está complicado.

 

 

más que complicado,imposible :oops:

 

 

1006192us4.jpg

 

 

Chiquita jartada! vayan buscando gauchinche por la isla baja....:silvar:

 

la proxima salgo desde el principio con todos!:-)

 

Calidad!! vamos creciendo

 

S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues cuando ustedes kieran...digan un dia ke yo toy disponible...el mismo domingo por la noxe por mi podemos kedar paablar..si no...pues la proxima semana...nose kuando ustedes kieran y puedan...asikee...digan dias a ver si coincidimos en uno :P lo de las perrillas pa las emisoras etc..son wenas iniciativas...se salen gente...creo ke me e topado con la gente perfecta... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gente, al final hice las pruebas. pero con el dia que hace... pues no se como quedo:

este seria el video. la camara la pude pegada al parabrisas, justo en el centro. La calidad es mas o menos, pero lo malo son los contraluz, ya que el dia estaba nublado y lloviendo.

VOy a dejarlo fijo en el coche para ir grabando algo todos los dias, haber como se ve mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues cuando ustedes kieran...digan un dia ke yo toy disponible...el mismo domingo por la noxe por mi podemos kedar paablar..si no...pues la proxima semana...nose kuando ustedes kieran y puedan...asikee...digan dias a ver si coincidimos en uno :P lo de las perrillas pa las emisoras etc..son wenas iniciativas...se salen gente...creo ke me e topado con la gente perfecta... :P

 

Otro mas que se apunta para el domingo. Si conseguimos 4 o 6 emisoras mas, estaria perfect. ya solamente con 4 fue un cachondeo :risas::risas::risas:

La proxima semana ya me toca parada de coche... por tanto estare con la grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisissisisi yo pongo las perras que hagan falta pa las emisoras loco, q l otro dia m kede too afilado pq keria una xD ademas cmo suelo ser el q cierra el grupo no me vendria naa mal alguna pa no perderme! :mrgreen:

 

Gustavo yo el domingo estare una hora o mas antes, pq eso se va a petar exagerado, consegui popular de chiripa. Asi que abajo nos vemos!

 

Y carlos guapisimo el video men! Tu grabando pa alante, yimmy pa atras, y el colega de ivan los planos esos guapos que se marca y yo hare lo que pueda con la mia, van a quedar geniales los videos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante