Jump to content

FOTOS. EXCURSIÖN AL TEIDE. 1 de febrero. Tenerife.


Publicaciones recomendadas

La verdad que en cada nueva kdd que asisto me lo paso cada vez mejor.

Gustavo nos sorprendió a todos apareciendo con el sciroco. Conocimos a gente nueva, nos reimos, compartimos, y tuvimos todo el tiempo como acompañante de lujo, al TEIDE.

 

QUE EMPIECE EL BAILE:

 

El video: (Gracias Eduardo por hacer de cámara en muchas ocasiones:bien:)

 

oEPwc3dZCCk

 

Las fotos:

 

 

14b7rwz.jpg

 

1kwnt.jpg

 

2qw29gh.jpg

 

2vufxna.jpg

 

bezj2s.jpg

 

2d1acyx.jpg

 

2rhl1j8.jpg

 

2yxeqz8.jpg

 

ht8c2w.jpg

 

ip4ivt.jpg

 

5wckf6.jpg

 

2lnk5zk.jpg

 

 

e00948.jpg

 

23h9i6p.jpg

 

205cvms.jpg

 

1fdbua.jpg

 

2njf4so.jpg

 

244bomh.jpg

 

2baznm.jpg

 

oho9jr.jpg

 

e5ldl3.jpg

 

En Vilaflor.

 

2cxhk40.jpg

 

34xktfq.jpg

 

2m45dtt.jpg

 

ogvzwz.jpg

 

En el sur de la isla.

 

30v2i4n.jpg

 

flassy.jpg

 

1z1ejav.jpg

 

 

a3h6xv.jpg

 

 

nx9a88.jpg

 

 

95rj1z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

joder ivan! eske es ver las fotos y mpezar ya a tener ganas de nuevo de otra KDD...sin duda alguna..ers el **** amo...se salen las fotos...denme 2 semanas...pongo de fexa limite el 17 de febrero...para subir el video...tengo dos xamenes de por medio ke tengo ke sacarlos komo sea...pero prometo ke antes de esa fexa estara subido y espero ke merezca la pena la tardanza...pondre toda la carne en el asador..

 

Mientras tanto, y komo aliciente...voy a subir una foto ke prometi subir y ke si no es para la proxima KDD será para la siguiente...pero ke espero ke si sea para la proxima...weno subo la foto y ke able por si sola...

 

siroccooq7.jpg

w495.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey ivan, impresionante como siempre tus fotos! lastima que en el teide habia muchos coches de por medio... De resto un 10 pa la kdd!

 

Yimmy que haces subiendo fotos de la mujer de gustavo sin su permiso? :risas:

 

Hay ese sirocco! Se de uno que se quedo muy afilado con el :mrgreen:

 

Ah y todo el mundo a votar con 5*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos Iván, tienes buen ojo :bien:

 

Esta tarde me despedí del Scirocco :cry2: , se los recomiendo para el sábado ;)

 

Yimmy, ahora viendo esa foto entiendo la conversación de los walkies :risas:

 

Y al final cómo acabaron ayer? a dónde fueron después de la gasolinera?

Que guapa estuvo la KDD señores :bien: , como entró el chocolate con el pelete que hacía en el Teide, buf!!

En cuanto tenga un hueco, subo las fotos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajamos pa los cristianos..y tiramos pa candelaria..algunos se desperdigaron por la ap rumbo sc jajaja dicen algunos ke no baajaban de 200 XD y yo doy fe de ello! XD

 

bueno señores! yo eske me pongo mistico viendo estas fotos y eske me doy cuenta de ke kada KDD me gusta mas...sois los mejores y la verdad es ke les estoy exando de menos yaa jejeje...en mi opinion una KDD a mediados de marzo tiene ke kaer...es ley de vida...aprendiendo de los errores y organizaciones...cada vez saldra mejor...para esta ke viene...rutómetro impreso antes de salir y algunas novedades mas ke se me an ocurrido...todo ello sin contar las xikas del siroco :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajamos pa los cristianos..y tiramos pa candelaria..algunos se desperdigaron por la ap rumbo sc jajaja dicen algunos ke no baajaban de 200 XD y yo doy fe de ello! XD

 

bueno señores! yo eske me pongo mistico viendo estas fotos y eske me doy cuenta de ke kada KDD me gusta mas...sois los mejores y la verdad es ke les estoy exando de menos yaa jejeje...en mi opinion una KDD a mediados de marzo tiene ke kaer...es ley de vida...aprendiendo de los errores y organizaciones...cada vez saldra mejor...para esta ke viene...rutómetro impreso antes de salir y algunas novedades mas ke se me an ocurrido...todo ello sin contar las xikas del siroco :P

 

Gente... estoy sin palabras... la verdad que me encanto, aunque si hubiera llegado a tiempo y con el coche limpio... ya hubiera sido la bomba... :silvar::silvar::silvar:

 

Por cierto, estoy con Yimmi. Quedar la direccion del club (usease, los que puedan) y decidir un dia tomando algo (mas que nada para tener excusa :risas::risas:) y decidir ruta, paradas, y posibles sitios de comida, aunque esta, para ser improvisada, nos salio de **** madre!!!

 

Para la proxima hago algo parecido: webcam de alta resolucion, portatil grabando y palante. Pero yo no la pongo debajo del coche... mas bien delante, encima del capo a la altura de las salidas de agua de los lavaparabrisas, para variar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estoy con Yimmi. Quedar la direccion del club (usease, los que puedan) y decidir un dia tomando algo (mas que nada para tener excusa :risas::risas:) y decidir ruta, paradas, y posibles sitios de comida, aunque esta, para ser improvisada, nos salio de **** madre!!!

 

 

Me uno a la moción, con un rutómetro se aprovecha aun mejor el tiempo

 

El sábado por la mañana me es imposible:cry: Yo puedo después de la 1 del mediodía.

 

No te preocupes, hoy hablé con el que lleva el tema y me dijo que será el sábado 14 de 9 a una pq querían hacer algo currado, por cierto no sólo el scirocco, algo oí sobre un passat CC ...:silvar:

 

Se confirma que no voy al sur este finde... fuerte mordida que tengo :cry: Espero que el sirocco me consuele! :silvar:

Joer que putada y yo que pensaba que el cambio de fecha te evitaba el madrugón :roll: , al menos tira pa'l sur pa' la playita ;)

 

Aqui teneis el video. Para qué esperar más. Sois cojonudos.

 

http://www.dailymotion.com/IVANPIRO/video/13878475

 

 

Guapo el vídeo, de la música no opino que tengo nos problemas de drivers y estoy sin audio y sin lector de tarjetas :/ así que a ver si este finde me lo soluciono y subo las fotos

 

S2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis el video. Para qué esperar más. Sois cojonudos.

 

http://www.dailymotion.com/IVANPIRO/video/13878475

 

Ivan, TE SALES!!!!!!

el video esta de pu*a madre, me encanta (yimmi, ya sabes subir el liston:risas::risas:) Pero me ha encantado.......:shock::shock: Ya lo he visto unas 4 veces.. y por primera ves sale mi coche!!!!!!

Gente, con vosotros esto de las kedadas es IM PRESIONANTE, yaa tengo ganas de la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, hoy hablé con el que lleva el tema y me dijo que será el sábado 14 de 9 a una pq querían hacer algo currado, por cierto no sólo el scirocco, algo oí sobre un passat CC ...:silvar:

S2 gente

 

Pues a mi me acabas de matar... porque ese finde tengo pendiente un viaje a Las Palmas que me acaban de confirmar al 80% hoy. Espero que entre mañana y pasado sea 100%, pero seguramente seran esos dias...:shock:

 

Joer, que pena......

Por cierto, preguntale a Fran como le quedo el coche despues de pasarle Vagcom.... y eso que la centralita de el es vieja... vamos, cojo tu eos o la caddy y los dejo compety :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante