Jump to content

FOTOS. EXCURSIÖN AL TEIDE. 1 de febrero. Tenerife.


Publicaciones recomendadas

Ayer se habló de mucho temas, sobre todo, de coches:mrgreen:. Sobre el tema de la kdd, se estuvo barajando dos dias, el 7 o el 14 de marzo. La ruta, a grandes rasgos, empezará en el norte. Después, dirección a Buenavista, Masca, Santiago del Teide, Los Gigantes...De todas maneras, todo esto se especificará cuando se abra un nuevo post sobre la kdd. Se procurará que sea lo más organizada y divertida posible:-) Se intentará agotar todos los recursos (publicidad, msn, otros foros ralacionados, enlaces...) para que llegue al máximo de compañer@s.

Por lo demás, nos vemos por aquí.

 

SALUDOS.

 

P.D: Gustavo,lamentándolo mucho:cry:, éste sábado 14 de febrero no podré ir. Razones de familia que ahora no vienen a cuento.

 

La ruta está genial!, aunque si es el día 14 yo no voy a estar en la isla :/

Qué le vamos a hacer Iván :oops: , hay prioridades. Con respecto a lo del sábado en 4moción, hoy me confirmaron el Scirocco, Golf VI, Passat CC y Touareg, quiénes son los que van a ir??

S2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta
La ruta está genial!, aunque si es el día 14 yo no voy a estar en la isla :/

Qué le vamos a hacer Iván :oops: , hay prioridades. Con respecto a lo del sábado en 4moción, hoy me confirmaron el Scirocco, Golf VI, Passat CC y Touareg, quiénes son los que van a ir??

S2 gente

Yo voy.

Tengo un colega que está interesadisimo en el scirocco, gustavo, podría ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey chicos, el jefe de postventas se ha puesto en contacto conmigo, ya que ni Gustavo ni ivan pueden ir este sabado, y nada se le ve super ilusionado al hombre, tanto como nosotros :mrgreen: asi que espero que salga genial! Un par de cosas, quedamos en que me llamaria esta tarde para confirmar cuantos somos ok?

 

Migue si quieres traete al colega sin mosca, pero pido que me vayan confirmando para que asi preparen todo lo que nos vayan a hacer y demas.

 

Seria quedar a las 9 hasta la 1 mas o menos y hariamos lo que mas o menos ha comentado Gustavo, una visita por cuatromocion y sus entrañas, un pequeño desayuno y la prueba de los coches :mrgreen:

 

Nada espero que me confirmen pero de momento cuento con Migue, el amigo, Yeray, Carlos, Yimmy, voy a llamar a Tito ahora a ver que me comenta, le mandare un mensaje privado a Hector a ver si se apunta, y Bruno el colega mio del polo que tambien queria venir. Si se me olvida alguien o algo avisarme sin mosca que no tengo mucha memoria :risas:

 

Venga gente animense que va a estar muuuy guapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey chicos, el jefe de postventas se ha puesto en contacto conmigo, ya que ni Gustavo ni ivan pueden ir este sabado, y nada se le ve super ilusionado al hombre, tanto como nosotros :mrgreen: asi que espero que salga genial! Un par de cosas, quedamos en que me llamaria esta tarde para confirmar cuantos somos ok?

 

Migue si quieres traete al colega sin mosca, pero pido que me vayan confirmando para que asi preparen todo lo que nos vayan a hacer y demas.

 

Seria quedar a las 9 hasta la 1 mas o menos y hariamos lo que mas o menos ha comentado Gustavo, una visita por cuatromocion y sus entrañas, un pequeño desayuno y la prueba de los coches :mrgreen:

 

Nada espero que me confirmen pero de momento cuento con Migue, el amigo, Yeray, Carlos, Yimmy, voy a llamar a Tito ahora a ver que me comenta, le mandare un mensaje privado a Hector a ver si se apunta, y Bruno el colega mio del polo que tambien queria venir. Si se me olvida alguien o algo avisarme sin mosca que no tengo mucha memoria :risas:

 

Venga gente animense que va a estar muuuy guapo!

 

 

Eii tioo!! pues va a ser ke me lo voy a perder!! : (((( por eso dije el dia de la kdd ke solo podia el primer fin de semana..eske este sabado tengo un examen parcial a partir de las 9..asi ke me va a partir por el eje... :SSS con las ganas ke tenia de ir.. pero weno komo ya llevo una semana mentalizado desde ke dijo gustabo ke no era el pasado sino este...weno pasenlo bien..ya comentan k tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chosss yimmy que putadaaaaaa!!! :S:S joder tio! Pues nada yo que se... iremos los que podamos a ver. De todos modos esperemos que esta sea la primera y que hayan muchas mas visitas!! :bien:

 

De momento estan confirmados migue y el colega, yeray y un amigo con un polo, bruno mi colega, y yo. A ver si carlitos puede!

 

De todas formas yimmy si terminas temprano o algo dame el toque men! Que eso es hasta la una! Asi que aunque vengas mas tarde no creo que importe mucho! A Gustavo y a Ivan lo mismo, si pueden ir aunque sea un ratillo se agradeceria asi nos vemos todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy.

Tengo un colega que está interesadisimo en el scirocco, gustavo, podría ir?

 

Claro, no problem

 

De todas formas yimmy si terminas temprano o algo dame el toque men! Que eso es hasta la una! Asi que aunque vengas mas tarde no creo que importe mucho! A Gustavo y a Ivan lo mismo, si pueden ir aunque sea un ratillo se agradeceria asi nos vemos todos :bien:

 

No te preocupes que te llamaré, salgo a la una y media y trabajo cerquita :mrgreen:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Qué tal gente? estoy un poco desconectado del tema, si me pueden informar que es lo que van hacer el sabado? que yo no tengo contacto con nadie jaja, parece que estoy aislado del mundo...!:rolleyes:

 

Pues Zigna Gti, en principio se iba a quedar para hacer una visita a cuatromocion, una pequeña charla y despues probar un par de coches(golf 6, tuareg, passat CC...) enviale un privado a aledg para decirle que vas, y si puedes enviame por privado tambien tu email y te mantengo actualizado de los futuros acontecimientos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, está muy bien lo de google calendar del clubvwgoftenerife.:bien:

+1

Hola, Qué tal gente? estoy un poco desconectado del tema, si me pueden informar que es lo que van hacer el sabado? que yo no tengo contacto con nadie jaja, parece que estoy aislado del mundo...!:rolleyes:

 

Pues ya Carlos te puso al día, si tienes oportunidad vete

 

Oyeee otra cosa.. le quiero poner al coche un kit de admisión, que me recomiendan.. si ,no, cual?.... gracias!:bien:

Ya lo tienes reprogramado?

 

Ah! y como dijo Iván, muchas fotos!!!!

 

S2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que guste. De todas maneras estoy trabajando en algunas cosas mas de las que hablamos, que comentare el martes, a ver que os parece y como lo podemos hacer.

 

Eyyy Carlos muy buen curro men! A ver si me entero de esas novedades que tienen buena pinta :mrgreen:

 

Hola, Qué tal gente? estoy un poco desconectado del tema, si me pueden informar que es lo que van hacer el sabado? que yo no tengo contacto con nadie jaja, parece que estoy aislado del mundo...!:rolleyes:

 

Ey crack ya te envie un mensaje privado con toa la informacion y mi movil :bien:

 

Al resto a ver si se dejan ver el proximo fin de semana o algo, y quedamos pa tomarnos una cerveza y charlar, y poner fecha a lo de la kdd y demas :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante