Jump to content

FOTOS. EXCURSIÖN AL TEIDE. 1 de febrero. Tenerife.


Publicaciones recomendadas

Pues gente, al final hice las pruebas. pero con el dia que hace... pues no se como quedo:

Nv8hLqX9CYg

este seria el video. la camara la pude pegada al parabrisas, justo en el centro. La calidad es mas o menos, pero lo malo son los contraluz, ya que el dia estaba nublado y lloviendo.

VOy a dejarlo fijo en el coche para ir grabando algo todos los dias, haber como se ve mejor.

 

Oye muy wena la cam tio!! ke es de ventosas? pues abra ke poner una de esas ademas de la de atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Quedó guapo el vídeo Carlos, como en los on board cam de los rallies :conducir:

 

Alex, yo voy a bajar también temprano, te llamo al llegar

 

Cuánto salen un par de walkies? para ir viendo algo

 

Por cierto, hoy me dijeron que el horario serían en principio de 9 a 1 y me dijeron de algún tipo de patrocinio para la próxima KDD

Por cierto, qué sería en sábado o en domingo??

 

S2 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedó guapo el vídeo Carlos, como en los on board cam de los rallies :conducir:

 

Alex, yo voy a bajar también temprano, te llamo al llegar

 

Cuánto salen un par de walkies? para ir viendo algo

 

Por cierto, hoy me dijeron que el horario serían en principio de 9 a 1 y me dijeron de algún tipo de patrocinio para la próxima KDD

Por cierto, qué sería en sábado o en domingo??

 

S2 y buen fin de semana

 

a mi me salieron 49,90 euros en decatlon, traen pilas recargables y un cargador por walkie, llegan a 5 km o a 8 aora no me doy cuenta...

 

komo es eso del patrocinioo? :P

 

lo del dia de la KDD a mi me da igual..komo ustedes prefieran...y puedan porsupuesto...ombre por mentalidad..no es lo mismo llegar al xozo pensando ke mañana va a ser domingo...ke llegar pensando ke mañana va a ser lunes :P jeje pero por mi da wal ke dia sea..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedó guapo el vídeo Carlos, como en los on board cam de los rallies :conducir:

 

Alex, yo voy a bajar también temprano, te llamo al llegar

 

Cuánto salen un par de walkies? para ir viendo algo

 

Por cierto, hoy me dijeron que el horario serían en principio de 9 a 1 y me dijeron de algún tipo de patrocinio para la próxima KDD

Por cierto, qué sería en sábado o en domingo??

 

S2 y buen fin de semana

 

Preguntales si ellos pueden ayudarnos a organizar lo que hicieron hace dos años con las california, pero esta vez VW, o golf, o como prefieran. Porque aquello estuvo muy bien, y si logramos algo asi... ya llegariamos al nirvana :shock::shock::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmm eso de patrocinio me suena a negocios :silvar: yo puedo tratar el tema que estoy estudiando pa eso :mrgreen:

 

A mi si es en fin de semana me viene perfecto! Mientras no empieze de nuevo a currar claro :risas:

 

Y en cuanto a la proxima kdd, lo guapo de esta es que estuvimos todo el dia botados de la vida sin hacer otra cosa mas que conducir y comer, algunos meamos incluso :mrgreen: Esto esta bien de vez en cuando, la proxima la podriamos hacer un sabado pero temprano a eso de las 4 de la tarde, para asi aprovechar la tarde pa sacar fotos y demas y despues tomarnos unas cervezitas o algo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy gustavo por mi sin problema :bien: Por cierto pille la camisa del tete nueva a 30€ (estaba a 60€ la de esta temporada :mrgreen:)

 

Y os planteo una cuestion para que reflexioneis xD el rollo este que decias de que cuatromocion nos iba a echar una mano con patrocinio y tal... Yo pienso que es mejor hablar con el administrador de aqui, pa que nos de su visto bueno, en plan... que tengamos nuestra sede de tenerife del clubvw en tenerife y nosotros podamos usar el nombre de la web y demas a nuestro libre antojo.

 

Porque sino igual se pueden trabar la gente de aqui y tal. Otra opcion seria crearnos nosotros nuestro foro aparte con todas nuestras cosas y demas, que no estaria mal la verdad. Pero aqui hay un monton de informacion y un monton de gente que podriamos aprovechar.

 

El resumen para vagos es: O nos quedamos aqui y utilizamos el nombre de la web con todo lo que ello conlleva, y digamos su filial en tenerife ser nosotros. O crearnos una web independiente sin tener a nadie de por medio y demas.

 

Bueno son mis cosas que he estado pensando estos dias, ya me direis :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos hasta las 7 pa alla que termine el partido yo no creo que pueda, y gustavo tampoco xD asi que si os viene bien sobre esa hora... en la laguna o algun sitio asi, que os parece?

 

Yo tengo que estar a las 9 y media en el puerto de la cruz, pero no hay problema a las 9 y cuarto salgo pitando para el puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy gustavo por mi sin problema :bien: Por cierto pille la camisa del tete nueva a 30€ (estaba a 60€ la de esta temporada :mrgreen:)

 

Y os planteo una cuestion para que reflexioneis xD el rollo este que decias de que cuatromocion nos iba a echar una mano con patrocinio y tal... Yo pienso que es mejor hablar con el administrador de aqui, pa que nos de su visto bueno, en plan... que tengamos nuestra sede de tenerife del clubvw en tenerife y nosotros podamos usar el nombre de la web y demas a nuestro libre antojo.

 

Porque sino igual se pueden trabar la gente de aqui y tal. Otra opcion seria crearnos nosotros nuestro foro aparte con todas nuestras cosas y demas, que no estaria mal la verdad. Pero aqui hay un monton de informacion y un monton de gente que podriamos aprovechar.

 

El resumen para vagos es: O nos quedamos aqui y utilizamos el nombre de la web con todo lo que ello conlleva, y digamos su filial en tenerife ser nosotros. O crearnos una web independiente sin tener a nadie de por medio y demas.

 

Bueno son mis cosas que he estado pensando estos dias, ya me direis :bien:

 

Yo mañana después del partido no voy a poder, pero los llamo y me cuentan.

Con respecto al patrocinio y el club, no veo incompatibilidad, al menos desde mi punto de vista, si por ejemplo (es un suponer) nos seriagrafían las gorras,no veo el inconveniente. Crear un foro requiere mucho curro y no aprovecharíamos todos los recursos que ofrece éste. quizás no me expliqué bien, pero bueno, es cuestión de hablarlo.

Coincido con Yimmy en que un domingo tiene de malo que el lunes está uno destrozado, podríamos hacerla un sábado desde por la mañana y de paso nos quitamos a los domingueros :risas:

Otra cosa sería hacer un listado con los temas a tratar pa' que no se quede nada en el tintero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiii bueno...pienso ke el miercoles por ejemplo a ultima ora de la tarde...7 en adelante...podriamos kedar..para ablar las cosillas no solo de organizacion de la proxima kdd sino del club en general..si nos idependizamos al foro de tito..por ejemplo..o si nos kedamos aki..asi komo el tema de patrocinadores etc....señores...ke esto va pa lante y nserio...asi ke a organizarnos todos bien :P

 

Si kieren ke sea por ejemplo el domingo por temas de curro y tal pues yo no tengo problema del dia...solo ke a lo del sabado sangus no puedo ir porke tengo examen...a no ser ke justo kuando acabe tire pal sitio.. :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es ese sábado Yimmy, pues otro, yo particularmente soy partidario de KDD de todo el día y la ruta que dijo carlos por masca, santiago del teide, etc está de p. madre, pero pa un sábado tarde pues no sirve, por eso decía de un sábadopro al mañana, pero claro, en el que podamos los más posibles.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es ese sábado Yimmy, pues otro, yo particularmente soy partidario de KDD de todo el día y la ruta que dijo carlos por masca, santiago del teide, etc está de p. madre, pero pa un sábado tarde pues no sirve, por eso decía de un sábadopro al mañana, pero claro, en el que podamos los más posibles.

S2

 

eii gustabo ke vi la llamada perdida media ora despues y me supuse ke seria por lo de kedar despues del partido..por eso no te llame luego...yo eske e stado desaparecido del foro desde el miercoles y no me e enterado de lo de kedar oy..me entere kuando vine a cojer tino de la resaca..vamos ace un par de oras XD

Wno a mi no me importa el dia..lo del sabado..pues si..toy contigo..desde el sabado por la mañana..lo de kedar pues eso no me importa kuando lo agamos aora para ablar las cosas y tal...acer un estudio de la gente komo tito ke no pudo venirse a la ultima kdd y las otras personas ke an pasado por aki por alguna kdd y no se sabe nada mas o ke tan un tiempo desaparecidos..por si acaso se ayan desperdigado por ai..se ayan perdido entre tanto foro etc..mas ke nada para cuidar un poko la gente ke ya sta por aki cerka...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que será mejor quedar un día y hablar. Por ejemplo, el martes a las 8 de la noche en la gasolinera el bohio, por poner un sitio. Podemos quedar en otro.

Aunque yo me inclino más por la opinión de Gustavo en relación de seguir en este foro. Todo es hablarlo. Y por cierto, me da la impresión que la próxima kdd van a ir mucha gente. Ya vino mi amigo goyo de la península y tiene unas ganas increibles de ir a una con su golf mk4. Aparte de mucha más gente.

Hoy me llevaron al Teide (fui de copiloto) por la tarde y miren lo que vi. Lo vi a lo lejos y casi no me da tiempo de sacar la cámara, de ahi que la foto esté algo movida xD. Efectivamente, eso es un señor muñeco de nieve. Por lo menos iba a unos 80 km/h y con eso encima del capó. En fin.

 

10qfo9c.jpg

 

 

Y esta es otra al lado del dedo de Dios:

 

332tpjm.jpg

 

...miren a ver cuando quedamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que será mejor quedar un día y hablar. Por ejemplo, el martes a las 8 de la noche en la gasolinera el bohio, por poner un sitio. Podemos quedar en otro.

Aunque yo me inclino más por la opinión de Gustavo en relación de seguir en este foro. Todo es hablarlo. Y por cierto, me da la impresión que la próxima kdd van a ir mucha gente. Ya vino mi amigo goyo de la península y tiene unas ganas increibles de ir a una con su golf mk4. Aparte de mucha más gente.

Hoy me llevaron al Teide (fui de copiloto) por la tarde y miren lo que vi. Lo vi a lo lejos y casi no me da tiempo de sacar la cámara, de ahi que la foto esté algo movida xD. Efectivamente, eso es un señor muñeco de nieve. Por lo menos iba a unos 80 km/h y con eso encima del capó. En fin.

 

10qfo9c.jpg

 

 

Y esta es otra al lado del dedo de Dios:

 

332tpjm.jpg

 

...miren a ver cuando quedamos.

 

Saludos.

 

 

La del muñeco de nieve..., en fin, sin palabras, es que ha cada uno... :roll:

 

Y otra pregunta, ¿el dedo de Dios no está en Las Palmas? Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es ese sábado Yimmy, pues otro, yo particularmente soy partidario de KDD de todo el día y la ruta que dijo carlos por masca, santiago del teide, etc está de p. madre, pero pa un sábado tarde pues no sirve, por eso decía de un sábadopro al mañana, pero claro, en el que podamos los más posibles.

S2

 

Gustavo, algo parecido a Yimmi me paso a mi, pero yo la vi hoy!! dos dias seguidos saliendo y llegando con el sol... no puede ser....

Lo de quedar, por mi ni problem, cualquier dia me es bueno. Estoy recopilando nombres de gente que haya venido y de otros mas en el foro que nunca han venido, a ver si los convencemos. Tambien estoy mirando pr encima rutas, y las pruebas de poner dos webcam en el coche. Los resultados los pondre despues, que prometen, pero sin sonido :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del muñeco de nieve..., en fin, sin palabras, es que ha cada uno... :roll:

 

Y otra pregunta, ¿el dedo de Dios no está en Las Palmas? Saludos. :bien:

 

En Las Palmas "había" uno pero un fuerte temporal lo tiró. Ahora lo llaman el muñón de Dios:risas:. En el Teide hay otro y es el que sale a la derecha de la foto.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante