Jump to content

FOTOS. EXCURSIÖN AL TEIDE. 1 de febrero. Tenerife.


Publicaciones recomendadas

una cosa...aora ke se va acercando el dia de subir el video ke supuestamente toy aciendo...solo tengo fotos de ivan y de hector...mas los videos de ivan y de hector y el de ale...alguien mas saco fotos o videos?

 

Tengo unas cuantas, pero las tengo una microsd y no consigo leerla, ni desde el de sobremesa ni enel portátil :evil:

Al parecer están poniendo las fotos ganadoras del año pasado del concurso de fotografía como cabecera de diferentes post. ejeiiiiiiiii yo salgo en dos:-)

El martes quedamos entonces, pero ¿el lugar?

 

Felicidades, ya vi una, a ver si veo la otra y me uno también al tema de las fotos S2 gente y gócenlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Buuuuueno señores pues que decirles? La verdad es que ha sido una mañana de las mas completas que he pasado ultimamente :-) Llegamos mas o menos puntuales todos, cosa que es de agradecer :risas: y despues de las presentaciones y demas pasamos a conocer entre todos la historia del grupo VW desde sus inicios hasta la actualidad (y algo de futuro tambien comentamos :mrgreen:). Tambien a nivel de mecanica nos hicieron un repaso que me dejo flipando! La verdad como dijo javi, el colega que fue conmigo, nunca a las 9 de la mañana habia estado atento en una charla o similares :mrgreen:

 

La verdad es que fue un amplio repertorio de modelos, nomenclaturas, motores, gases que salen por el escape :risas: y demas! Pero se paso super rapido. Luego hicimos una parada en boxes para comer algo, y joder ya podria aprender mi madre lo que es comer, porque nos pusieron un desayuno que ni los guiris!! :mrgreen:

 

Despues nos enseñaron las instalaciones por dentro, todo con un orden y una limpieza que daba incluso hasta miedo :shock: Una pasada! Tras estrechar lazos con varias personas, nos dispusimos a probar los coches, el plato fuerte de la mañana despues del pedazo desayuno que se curraron :mrgreen:

 

Y aqui me tiro como un loco a por el passat cc, habia uno de estos, dos golf vi y un scirocco. Me subo en el passat y pregunto, esta encendido? En efecto lo estaba, y una de las cosas que mas me impresiono es que no se oia practicamente nada. Subias el coche de vueltas y eso parecia una **** miniper a la que pusieron un boton de mute. Impresionante como tiraba el bicho, probamos la suspension por la carretera de la cuesta taco, que parece un camino de cabras :evil: y la verdad es que mi culo no se resintio, asi que perfecto. Despues por la autopista y tal no llege a poner la 6ª ya que en 5ª subiendo me sobraba potencia por todos lados.

 

Los acabados interiores una pasada, tanto el volante como los asientos, el puesto trasero, que pude ir escarranchado cuando javi llevo el coche, y todo puesto en su sitio me indico que estamos ante uno de los grandes de la familia VW. Tenia todas las pijadas del mundo, el asistente en pendientes, por el cual se me calo un par de veces xD yo soy mas clasico y muchas cosas me sobran, pero como comentaba con los chicos, todos esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia. La verdad es que me transmitio un monton ese coche. Un 10 :bien:

 

Tambien probe un poco el gof vi y la verdad es que caminaba lo suyo. Para tener 122cv parece que esos cv tienen mala leche, porque tiran cosa mala. Aqui los acabados tambien son muy buenos, asi que no me extendere mucho mas. Un 9 a la espera del gti y r32 que seguramente tendran el 10 y el 12 respecticamente :mrgreen:

 

Y que mas decir! Pues que se portaron de **** madre desde el minuto uno toda la gente que estaba alli. Les doy las gracias infitinas porque estar toda la mañana con nosotros pudiendo estar en otros menesteres no es cosa que haga todo el mundo, asi que otro diez para ellos!

 

Y nada que los que se lo perdieron que se jodan :mrgreen: es coña! Esperemos que a partir de aqui surja una bonita relacion (ya que estamos en san valentin, me pongo romanticon :risas:) y que ambas partes lo pasemos genial.

 

Cualquier duda o lo que sea pregunten! Pero solte un tocho bastante considerable :silvar: Quien llege hasta aqui leyendo le invito a una garimba! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier duda o lo que sea pregunten! Pero solte un tocho bastante considerable :silvar: Quien llege hasta aqui leyendo le invito a una garimba! :mrgreen:

Pues ya debes una :silvar: , mañana en el estadio?

Me alegro de que lo hayan pasado tan biem, qué envidia sana (no?) :mrgreen:

 

S2

 

PD:fotos, fotos, fotos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes entonces ale lo k t spera jajaja :P "s broma..."

Gustavo fotos pues la verdad k kreo k no nos dio ni tiempo jaja pero la gente de la Volkswagen sacaron muxas.. pero no m di cuenta de preguntar a ver si las colgaban por aki o algo pero weno ya lo veremos ;) por mi parte la verdad k un 10 tb se portaron muy muy bien y la verdad k si k m lo pase Genial jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier duda o lo que sea pregunten! Pero solte un tocho bastante considerable :silvar: Quien llege hasta aqui leyendo le invito a una garimba! :mrgreen:

 

Cuando va a ser eso?

No vale lo de yo invito y tu pagas eeehhh!!!

 

La verdad que los de cuatromocion se portaron super bien con nosotros, se merecen un sobresaliente.

 

Quizá una de las cosas que mas me impactó de todo, es lo obsesivos que son con la limpieza, nunca había visto un taller, y un almacen tan limpios, es impresionante.

 

Y que decir del scirocco, me encantó, tienes potencia a tu dispocisión en cuaquier marcha que vayas, el coche siempre responde, es muy agradable de conducir y de escuchar, pues el motor suena muy pero que muy bien, la suspensión(en la autopista utilizé comfort, muy comoda, en este modo, no existen baches en la carretera), la llevé en modo sport la mayor parte del tiempo, la más rigida y deportiva, intenté ponerlo en un apuro acelerando a tope en una curba a ver si morreaba un poco, y el chiquitín nisiquiera se despeinó

 

La unica pega quizás que se le puede poner al scirrocco, son las plazas traseras, comodas sí, pero el techo resultó un poquitín bajo, no es esto nunca un inconveniente, solo es cuestión de acostumbrarse.

 

En resumen, un trato exelente (repito) por parte de todo el equipo de cuatromoción, y me encantó el scirocco, me gustaría probarlo de nuevo, es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las garimbas si quedamos el finde los invito sin mosca :p ivan yo el martes no puedo quedar, entre semana me mata :S Pero si quedan o lo que sea hare el esfuerzo de ir aunque sea un fisco tarde ok? :bien:

 

Sobre las fotos habian como 4 o 5 camaras xD la verdad que ni me moleste en sacar ninguna :oops: si Jose Luis no se pasa por el foro (que dijo que lo haria :mrgreen:) le mandamos un correo o algo para que nos las rule :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !, lo prometido es deuda y me he incorporado al foro. Me alegra leer que lo pasaran bien el sábado. Nuestra intención era que todos pasasemos un rato agradable en 4M disfrutando de VW al 100%.

 

Estamos recopilando todas las fotos que sacamos en el evento para preparar las mejores y hacerselas llegar.

 

Nos vemos en el foro :bien:.

 

José Luis 4M,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empeze a desmontar el coche para acabar de ponerle unas cositas. Por cierto, al final el sitio de reunion de mañana podria ser en el mismo lugar de la otra vez, que teniamos electricidad para el portatil y podriamos movernos para cojer el wifi gratis :silvar::silvar::silvar:

sino, podeis decir otros sitios, no problem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !, lo prometido es deuda y me he incorporado al foro. Me alegra leer que lo pasaran bien el sábado. Nuestra intención era que todos pasasemos un rato agradable en 4M disfrutando de VW al 100%.

 

Estamos recopilando todas las fotos que sacamos en el evento para preparar las mejores y hacerselas llegar.

 

Nos vemos en el foro :bien:.

 

José Luis 4M,

 

Si señor! No esperabamos menos :mrgreen: aparte de las fotos del otro dia, podrias colgar algunas tambien de tu golfete, que seguro que tiene muy buena pinta :bien:

 

Ya empeze a desmontar el coche para acabar de ponerle unas cositas. Por cierto, al final el sitio de reunion de mañana podria ser en el mismo lugar de la otra vez, que teniamos electricidad para el portatil y podriamos movernos para cojer el wifi gratis :silvar::silvar::silvar:

sino, podeis decir otros sitios, no problem.

 

Tu no paras nunca loco :risas: siempre tienes algo nuevo que meterle, quien pudiera...:silvar:

 

Mañana quien va a eso? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido José Luis :bien:

 

 

Para mi entre semana es imposible, pero nada que el móvil y el foro no arreglen ;)

aunque ya adelanto que el 14 de marzo para mi es imposible

 

S2

 

Gustavo, no te preokupes ke tamos en contacto...y la KDD se hara kuando podamos todos : ) mañana miraremos posibles fexas y propondremos 2 o 3...bueno..yo ya he acabado el video, mañana a primera ora lo renderizo y lo subo...saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavo, no te preokupes ke tamos en contacto...y la KDD se hara kuando podamos todos : ) mañana miraremos posibles fexas y propondremos 2 o 3...bueno..yo ya he acabado el video, mañana a primera ora lo renderizo y lo subo...saludos!!!

 

Hmmmmm, no es por meter prisa, pero quiero verlo antes de ir al norte!!! :risas::risas::risas:

Al final tendremos que mirar carteles y demas para la kedada, a ver si esta la hacemos "pofesional" como las demas o mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, Qué tal? al final no me pude pasar por 4motion.. una lástima tenia ganas de ver los coches y demás... sobre las reuniones que ahn hecho me gustaria ir, pero los miercoles estoy muy liado y encima estoy en candelaria, que si fuera más cerca en un momento me daba un salto. Nada ya comentareis lo hablado por el foro y me enteraré, le eh comentado algo a algunos amigos.. que tienen vw y les ah gustado la idea, asi que para la proxima es probable que se apunten!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, Qué tal? al final no me pude pasar por 4motion.. una lástima tenia ganas de ver los coches y demás... sobre las reuniones que ahn hecho me gustaria ir, pero los miercoles estoy muy liado y encima estoy en candelaria, que si fuera más cerca en un momento me daba un salto. Nada ya comentareis lo hablado por el foro y me enteraré, le eh comentado algo a algunos amigos.. que tienen vw y les ah gustado la idea, asi que para la proxima es probable que se apunten!

 

Un Saludo.

 

Oye, pues bienvenidos sean. Por las reuniones no te preocupes, las estamos haciendo los martes noche por costumbre. Por cierto, soy casi vecino tuyo, ya que yo vivo en barranco hondo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante