Jump to content

Primeras fotos del VW Golf GTI 2009 (modelo de producción)


Mind

Publicaciones recomendadas

El abaratamiento de costes por la crisis ha hecho estragos en este coche...

 

Pero claro, hay personas que cuando sale un coche nuevo, "huy que bonitooooooo" simplemente por el hecho de ser nuevo, la novedad.

 

El coche es agradable, sin mas, se le ve corrientucho, corrientucho para ser el GTi, el estandarte del automóvil más emblemático de VW, el Golf.

 

Frontal:

 

-Agradable, pero muy poco agresivo. Los antinieblas, un fiasco tremendo, copia de Peugeot y además, durarán dos días expuestos así a las piedrecillas. Juer si casi son más grandes que los faros principales, juajuajuajua, vamos hombre, que poco detallismo de los diseñadores.

 

Pasan de todo, de verdad, que poco "cariño" e ilusión a la hora de diseñar un coche. Estos se pasan por ahí la ilusión de los seguidores, de la marca, del modelo y de todo.

 

Lateral:

 

-No he visto un lateral tan simplón en muchos años, le quitan todo: protectores, taloneras (que las dejan en un trozo de plástico negro horrendo).

 

Trasera:

 

-¿De verdad le gusta a álguien esa trasera? No me lo creo!!!!

Dos tubines de escape separados, faros touranacos horrendos, de coche familiar encasquetaos ahí, a "presión", en fin pura MORRALLA...

 

Interior:

 

-Cuadro: Seguimos con la sosería: Iluminación en blanco, ni fu ni fa, igualito que el resto de las versiones, el volante ahora van y le ponen el del exitoso GTi V... :shock:

 

¿En que quedamos? ¿Le metemos la chabacanada de botones play-station o le ponemos el volante anterior?

 

Joer, si es que han destrozao hasta las llantas, pintando de negro el interior de los óvalos que antes eran en un fino gris.

 

-Asientos: Esos reposacabezas creo que los he visto en los asientos de la nave de Spock (el bicho ese de Star Treck), el resto igual que el MK V.

 

El equipo de diseño responsable de este coche deberían encerrarlo en la Hyundai o Daihatsu o algo así haciendo Matrix o Koleos o cosas extrañas de esas...

 

Un mal restilyng del V. Como sucedió con muchos otros coches de otras marcas, pero bueno, como es "nuevo" se le perdona todo, "uy que bonitooooooooooooooo telarrrrrrrrr" :risas:

 

 

Rober escribes muy bien tio, genial además pero he de decirte algo, opino lo mismitio que tu en cuanto a los pilotos (los del V ya son una CAGADA, y peores, porque son redondeados, saliendose de la estética Golf), las taloneras una full y los reposacabezas feísimos. Sin embargo las llantas con el interior negro son brutales, mucho más agresivas, y el morro es una pasada, bastante agresivo sin salirse de la esencia Golf, no como los leones que les ponen "entradas" de aire asquerosas o como el futuro RS, que parece de rally pero para calle, demasiado pasado, en la foto que se ve de frente hasta impresiona un poco. Los antinieblas? si, demasiado grandes, pero la forma es un acierto, como los haces sino? Redondos? no pega. Al GTI le podían a ver puesto los pilotos traseros un poco más pequeños, pero las colitas una a cada a lado quedan muy muy bien, no como el V que el culo del GT Sport y el GTi es el mismo, por lo menos aquí se atisba una diferencia. Se han equivocado en no dar un jodido puñetazo en la mesa y haberle metido 250cv, que es que tiene menos cv que el Megane R26 y el Focus ST actuales, eso para mi, es un error, a ver que le meten al .:R, porque como le suban solo 10cv... cagada.

 

Yo e visto varios mkVI por la calle ya, y he de decir que la versión normal por lo menos, es mucho más bonita la del nuevo golf que la de su antecesor.

 

Quien diga que el morro no es agresivo.... quizá para esa persona no lo sea, pero no se puede decir que no sea más agresivo que el mkV, porque lo es bastante más.

 

Por dios es que en cuanto a agresividad del frontal no hay color:

 

2124482lgdh8.jpg

w480.png

 

032009vwgtilivesn1ip6.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

jajajajaja... que grandes que sois :P

 

Marcos pone el frontal del GTI pero no en un GTI. más alto, llantas más pequeñas, etc...

 

y Roberto pone una preparación. más bajo, CREO que el labio es distinto...

 

:mrgreen:

 

A mi me parece bastante más agresivo el VI que el V. tanto por los faros, las entradas de aire, la parrilla. las formas tan redondeadas del MKV le quitan bastante agresividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ese besín Tere. Eres la mejor compañera de este foro, del resto de los foros y de todo internet.

 

Te lo pongo en color azul Golf, como él nene wapo que tu tienes icon12.gif

Gracias por estar conmigo, uffff, si cada opinión compartida significara un euro ya habría pagado la mitad de la Hipoteca :risas:

 

Un abrazo a todos.

 

Hola Rober:

No es necesario que me des las gracias, faltaría más! :abrazito:

Gracias a tí por ésas palabras. :oops:

Por cierto, quedas agregado.

Un besín!

 

P.D. El amigo de mi madre, que fué quién me consiguió el Golf, antes de que fuese a ver el coche, me dijo que era de un color poco visto, "azul eléctrico" (no se me olvidarán esas palabras...:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me di cuenta de tu nota Isma, y luego Migue (Dagonet) insistió en el tema.

 

Na, que no saben ni como enderezar el tema.

 

Mi opinión ya la sabéis: restyling para obtener más beneficios, pues dan un producto más barato de fabricar al mismo precio.

 

El verdadero sustituto, el Golf 7, mientras tanto, tenemos un GTi de crisis.

 

032009vwgtilivesn1ip6.jpg

 

peugeot407.jpg

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Con esto pierdes todo argumento tronko xDDD

 

Me gusta el nuevo porque se vuelve unn poco a las formas mas rectas como todos los golfs excepto el V.

 

Voto para el MkVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto pierdes todo argumento tronko xDDD

 

Me gusta el nuevo porque se vuelve unn poco a las formas mas rectas como todos los golfs excepto el V.

 

Voto para el MkVI

 

ademas recordad q el VI podra llevar la suspensión adaptativa... y un diferecial delantero electrónico al estilo del Mini John Cooper Works

 

 

q seguro, segursimo mejorara las prestaciones del vehiculo de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abaratamiento de costes por la crisis ha hecho estragos en este coche...

 

Pero claro, hay personas que cuando sale un coche nuevo, "huy que bonitooooooo" simplemente por el hecho de ser nuevo, la novedad.

 

El coche es agradable, sin mas, se le ve corrientucho, corrientucho para ser el GTi, el estandarte del automóvil más emblemático de VW, el Golf.

 

Frontal:

 

-Agradable, pero muy poco agresivo. Los antinieblas, un fiasco tremendo, copia de Peugeot y además, durarán dos días expuestos así a las piedrecillas. Juer si casi son más grandes que los faros principales, juajuajuajua, vamos hombre, que poco detallismo de los diseñadores.

 

Pasan de todo, de verdad, que poco "cariño" e ilusión a la hora de diseñar un coche. Estos se pasan por ahí la ilusión de los seguidores, de la marca, del modelo y de todo.

 

Lateral:

 

-No he visto un lateral tan simplón en muchos años, le quitan todo: protectores, taloneras (que las dejan en un trozo de plástico negro horrendo).

 

Trasera:

 

-¿De verdad le gusta a álguien esa trasera? No me lo creo!!!!

Dos tubines de escape separados, faros touranacos horrendos, de coche familiar encasquetaos ahí, a "presión", en fin pura MORRALLA...

 

Interior:

 

-Cuadro: Seguimos con la sosería: Iluminación en blanco, ni fu ni fa, igualito que el resto de las versiones, el volante ahora van y le ponen el del exitoso GTi V... :shock:

 

¿En que quedamos? ¿Le metemos la chabacanada de botones play-station o le ponemos el volante anterior?

 

Joer, si es que han destrozao hasta las llantas, pintando de negro el interior de los óvalos que antes eran en un fino gris.

 

-Asientos: Esos reposacabezas creo que los he visto en los asientos de la nave de Spock (el bicho ese de Star Treck), el resto igual que el MK V.

 

El equipo de diseño responsable de este coche deberían encerrarlo en la Hyundai o Daihatsu o algo así haciendo Matrix o Koleos o cosas extrañas de esas...

 

Un mal restilyng del V. Como sucedió con muchos otros coches de otras marcas, pero bueno, como es "nuevo" se le perdona todo, "uy que bonitooooooooooooooo telarrrrrrrrr" :risas:

 

me parece que te pasas 3 pueblos, el coche (y yo tambien tengo un gti mk5) es mas bonito en general que el mk5, excepto los faros traseros y las colas a cada lado, el resto me parece que es bastante guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hombre, si..... clavaditos....

 

Antinieblas, esquema de faros, y gran parrilla inferior.

 

Eh Rober! Hasta luego tio...

 

Adios hombre, adios jajajajaja

 

Con esto pierdes todo argumento tronko xDDD

 

¿Tu crees tronnnn??? Pues mira aquí tienes otro, no olvides un poco de LOCTITE para pegar esto jajaja:

 

dibujosp8.jpg

 

:mrgreen::mrgreen: To la consola central cortada en dos ayyyy que dolooorrr, pero a quien se le ocurre diseñar eso así!!!!

 

me parece que te pasas 3 pueblos

 

Que miedo me das... :)

 

Nada, nada, "valientes" ir formalizando los pedidos :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá pudiera pedir uno, mi cuenta corriente no me lo permite

 

Te diré una cosa Marcos, no sufras por eso.Tienes un coche con muchísima más solera que este 6 descafeinado y anodino.

 

dsc02975hh0.jpg

 

Tiempo al tiempo, cuando llegue el Golf VII, ese si que merecerá la pena y entonces, será tu momento.

 

Por cierto me encanta esa foto y enhorabuena por el coche que tienes y la categoría personal que muestras, que eso no lo compra ninguna mierda de dinero.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diré una cosa Marcos, no sufras por eso.Tienes un coche con muchísima más solera que este 6 descafeinado y anodino.

 

dsc02975hh0.jpg

 

Tiempo al tiempo, cuando llegue el Golf VII, ese si que merecerá la pena y entonces, será tu momento.

 

Por cierto me encanta esa foto y enhorabuena por el coche que tienes y la categoría personal que muestras, que eso no lo compra ninguna mierda de dinero.

 

Un saludo compañero.

 

 

Muchísimas gracias Rober :cry:, eres todo un señor!.

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

PD: Me encanta el VI. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya habéis dicho muchas cosas, yo sólo resumiré diciendo que a mí me gusta y bastante :). Lo encuentro mucho más atractivo que el MKV, que personalmente siempre me pareció un coche realmente poco agraciado en cualquiera de sus versiones. Al menos, ya no lo veo lleno de redondeces ni con esa trasera que tenía hasta ahora. Eso sí, el rollo de las dos colas me da cien patadas, pero me pasa igual con todos los coches que las llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ancanta la verdad, en el video de what car se ve claramente la diferencia y el mkV parece obsoleto ya, lo dicho a quien no le guste solo tiene que no comprarselo, yo lo veo un paso por encima del V, la trasera no me entusiasma, el lateral lo veo diferente y la delantera y el interior simplemente me encantan

 

Pienso lo mismo!

El coche me encanta en general, aunque en el lateral le falta algo y la trasera no me gusta para nada.

Aún así pienso que hay que esperar a verlo personalmente para tener una opinión mas acertada.

A esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante