Jump to content

Primeras fotos del VW Golf GTI 2009 (modelo de producción)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta
Bonito, pero me parece un poco "cutre" que repitan llantas con respecto al gti v, o por lo menos son demasiado parecidas. Ya podrian haberle puesto otras llantas y que hagan moda igual que ha pasado con las del gti v

 

 

Ahí te doy la razón, hay que renovarse o morir, y esas llantas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando lo mismo, me gusta en general pero la trasera me parece horrible.

 

Y por qué te parece horrible????

A mi me gusta mucho más la trasera de este gti (con una salida a cada lado) que la trasera del r32 (dos salidas ni centrales ni laterales)

 

La del r32 no me ha gustado mucho, pero por lo menos era original y la prefiero a las salidas centrales que tienen los opel opc (la salida central del mini se salva por ser un coche pequeño) asi que espero que en el futuro r20 o r25 no las pongan centradas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

El otro dia fui con un amigo mio, a la vw donde yo me compre mi gGTI, y mi amigo iba a mirar por el nuevo golf GTI pero el vendedor le dijo que hasta primavera no yegaria a españa, nose si es cierto o no.

 

Lo que hecho de menos en el MKVI GTI es en el marcador que marque 300km/h que parece que da mas respeto ejejejje

 

Por lo demas me encanta el nuevo GTI, y las taloneras ya no digo nada que em pongo palote jejeje:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero contesto sobre lo que me acaban de decir un comercial de vw. sobre el nuevo Golf gti que en principio sale al mercado sin xenon lo mismo que pasó con el Siroco.

 

de ser asi, acertaria de pleno en lo que puse hace meses y sobre todo seria una de las mayores cagadas de vw en la historia, junto con no sacar xenon al golf VI..ojala no vendan un **** coche mientras vw españa siga haciendo el lelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero contesto sobre lo que me acaban de decir un comercial de vw. sobre el nuevo Golf gti que en principio sale al mercado sin xenon lo mismo que pasó con el Siroco.

 

Pues espero que se equivoque porque de ser asi seria un grave error de VW.Bastante paciencia esta teniendo ya la gente con el equipamiento opcional del Scirocco (volveremos a ver las interlagos????) como para que encima vayan haciendo tambien el tonto con el del Golf :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante