Jump to content

Primeras fotos del VW Golf GTI 2009 (modelo de producción)


Mind

Publicaciones recomendadas

Son las primeras que vemos, sí, ¿pero realmente aportan algo? No sabríamos responder con seguridad a esa pregunta. World Car Fans tiene varias fotografías de un Golf GTI 2009 tal y como está siendo expuesto al público en Wolfsburgo (no, no es una filtración tal), mostrando su clónico parecido con el modelo de pre-producción que ya pudimos contemplar en el Salón de París.

 

golf580gti.jpg

 

 

 

Aunque la página señala que los faldones laterales y los paneles de las puertas han sido suavizados con respecto al coche presentado el año pasado, diríamos que las únicas diferencias visibles se pueden achacar a la perspectiva/iluminación de las fotos. Del mismo modo, y a pesar de que dicen que el GTI exhibido en 2008 era un tres puertas, tenemos varias fotos de un modelo de 5 puertas para demostrar lo contrario. Si nos obligaran a sacar punta al asunto, diríamos que la única discordancia detectable se encuentra en el brillo de la calandra; posiblemente provocado por los productos de limpieza empleados durante las ferias.

 

golf_gti_rojo00.jpg

 

golf_gti_rojo01.jpg

 

golf_gti_rojo02.jpg

 

golf_gti_rojo03.jpg

 

golf_gti_rojo04.jpg

 

golf_gti_rojo05.jpg

 

golf_gti_rojo06.jpg

 

golf_gti_rojo07.jpg

 

Un saludo

 

P.D. Actualización: Nuevas fotos oficiales (en color manzana de caramelo) por cortesía de VW Reino Unido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta
precioso el GTI... me encanta :babas3:, incluso con esos faros traseros, que no es que se hayan esmerado mucho que digamos.

 

pero, hay una foto en el que parece que está demasiado agachado de delante, no? es normal eso?? :roll:

 

Saludos

Si claro, mira cualquier Golf ( al menos los MKV), y veras que están.

amorrados:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en general, pero la parte trasera sigue siendo mala mala !!!!como se les ocurre ponerle al Golf los pilotos del Touareg¡¡¡¡

 

El Golf es el Golf. El resto de modelos son los que se tienen que parecer a el y no al revés.

 

Prefiero las colas de escape juntas con el el MkV

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wenos dias,me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano sobre vw golf mk2,gracias y saluditos.

 

Buenos dias, podrias, al menos, leer un poco mas el foro y publicar tus dudas en la seccion correcta y no en el 1º post abierto que ves...

 

Por ejemplo:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=52

 

Y dentro de esa seccion busca el subforo que mas se adecue a tu duda.

 

Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la versión GTI está muy chula, por fín tiene es toque deportivo que le faltaba.

 

 

 

Venga hombre...pero cuántos GTI mkV has visto y conducido para decir que no tienen "toque deportivo"????

Ainssssss si es que yo cada día alucino más...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre...pero cuántos GTI mkV has visto y conducido para decir que no tienen "toque deportivo"????

Ainssssss si es que yo cada día alucino más...

Un saludo.

 

 

Qué dices compañero? estamos hablando del MKVI, y estoy hablando de que al mkVI para mi gusto, estéticamente hablando, le faltaba ese toque deportivo que le da la versión GTI.

 

Ainsssss si es que no leemos bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante