Jump to content

Primeras fotos del VW Golf GTI 2009 (modelo de producción)


Mind

Publicaciones recomendadas

El abaratamiento de costes por la crisis ha hecho estragos en este coche...

 

Pero claro, hay personas que cuando sale un coche nuevo, "huy que bonitooooooo" simplemente por el hecho de ser nuevo, la novedad.

 

El coche es agradable, sin mas, se le ve corrientucho, corrientucho para ser el GTi, el estandarte del automóvil más emblemático de VW, el Golf.

 

Frontal:

 

-Agradable, pero muy poco agresivo. Los antinieblas, un fiasco tremendo, copia de Peugeot y además, durarán dos días expuestos así a las piedrecillas. Juer si casi son más grandes que los faros principales, juajuajuajua, vamos hombre, que poco detallismo de los diseñadores.

 

Pasan de todo, de verdad, que poco "cariño" e ilusión a la hora de diseñar un coche. Estos se pasan por ahí la ilusión de los seguidores, de la marca, del modelo y de todo.

 

Lateral:

 

-No he visto un lateral tan simplón en muchos años, le quitan todo: protectores, taloneras (que las dejan en un trozo de plástico negro horrendo).

 

Trasera:

 

-¿De verdad le gusta a álguien esa trasera? No me lo creo!!!!

Dos tubines de escape separados, faros touranacos horrendos, de coche familiar encasquetaos ahí, a "presión", en fin pura MORRALLA...

 

Interior:

 

-Cuadro: Seguimos con la sosería: Iluminación en blanco, ni fu ni fa, igualito que el resto de las versiones, el volante ahora van y le ponen el del exitoso GTi V... :shock:

 

¿En que quedamos? ¿Le metemos la chabacanada de botones play-station o le ponemos el volante anterior?

 

Joer, si es que han destrozao hasta las llantas, pintando de negro el interior de los óvalos que antes eran en un fino gris.

 

-Asientos: Esos reposacabezas creo que los he visto en los asientos de la nave de Spock (el bicho ese de Star Treck), el resto igual que el MK V.

 

El equipo de diseño responsable de este coche deberían encerrarlo en la Hyundai o Daihatsu o algo así haciendo Matrix o Koleos o cosas extrañas de esas...

 

Un mal restilyng del V. Como sucedió con muchos otros coches de otras marcas, pero bueno, como es "nuevo" se le perdona todo, "uy que bonitooooooooooooooo telarrrrrrrrr" :risas:

 

GRAAAAAANDE ROBER!!! QUÉ FACILIDAD DE PALABRA! JAJA! Tienes toda la razón del mundo! Un besin!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

a mi me ancanta la verdad, en el video de what car se ve claramente la diferencia y el mkV parece obsoleto ya, lo dicho a quien no le guste solo tiene que no comprarselo, yo lo veo un paso por encima del V, la trasera no me entusiasma, el lateral lo veo diferente y la delantera y el interior simplemente me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo tengo pedido, de hace un par de semanas. Me llega dentro de... ¬¬ tres meses (suerte que para los distribuidores oficiales de volkswagen hay prioridad...)

Vi el concesionario el MKVI TDI 2.0 140 cv Sport full equipe y me enamoré. No del motor en si, sino de los detalles tanto interiores como exteriores. Por eso digo que cada uno con sus gustos. Unos quieren un GTI y otros quieren un Advance... Mas que nada nos gusta o la desportividad o la comodidad. Volkwagen nos cuida dando tanto en que escojer. (serie VI un poco cortita ahun jejeje)

Al final me pedí el TSI 122CV 5PSport manual con el pack Sport & More (y el pack de luzes, porque no venia claro si iva incluido o no), el pack de los airbacs y el de la alarma y... que decir... que ya sueño con el jejeje

Solo le echaré en falta el compresor volumétrico. El DCC me sobra i el parck assist tambien ahun que no el parck pilot que ya me va incluido.

Añado que los faros traseros me gustan mucho, con su retorno a las lineas rectas y no tanta curba. Las antiniebla un poco cursis... Del frontal me gusta la linea que se forma con los faros y la rejilla. El espacio interior como siempre suficiente. El clima de dos zonas bien (ahun que solo se puede diferenciar entre 2 grados de temperatura), el radio RCD 510 precioso (para navegador ya tengo mi TOMTOM jejeje), el volante, el cambio i el freno de mano en cuero... retrovisores plegables y... vamos. Que por equipo no falta nada. Si te gastas un poco mas incluso los asientos con calefacción i piel. Las llantas no las encuentro destacables ( 5 radios dobles ) però las del GTI las veo exageradas.

 

Tengo duda: Se de buena fuente que el RCD 510 puede dar imagenes de la cámara de atras (equipo opcional), esto quiere decir que tiene entrada de video por detras o va con conectores no universales? Tambien preguntar de este radio, si ya lleva instalado el OPS (el assistente del dibujo que aparece en pantalla)

 

Otra duda: Las luzes diurnas tambien funcionan de noche ? Ya se que suena a pregunta tonta... Me he pedido el encendido automático de luzes y me pregunto si la luz diurna funciona igual pero a la inversa, que cuando es de noche se apagan. Ah, y tambien quiero saber si las luzes de cruze son las mismas que las luzes diurnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que hacer ante el Sirocco. Desde luego los GTI 3 puertas para mi pierden todo el sentido.

 

Y totalmente de acuerdo con el post del abaratamiento.

 

Todos los euros de mas que les va a costar producir el Sirocco se los quieren ahorrar en este GTI. Una mezcla un poco rara. Morro descafeinado de Sirocco, culo semi-touareg, interior de varios coches.....

 

Para el mezclaillo de coches que es, está demasiado logrado y todo....

 

El lateral sin una sola pieza adicional ya clama al cielo.... curvamos un poco la chapa por arriba y a correr.... Y en el GTI de producción es mucho mas discreto ese pliegue si cabe, y si es que lo tiene y no son las anteriores puertas sin molduras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga a mi me gusta mucho, han cambiado lo que para mi me parecía horrendo del mkv, como los faros traseros, el parachoques trasero con la mitad de plástico negro, y el volante ( soso ).

 

De hecho me han gustado todos los golf hasta ahora menos el mkV que ha sido el mas soso de largo ( el gti y el r32 se salvan por el aspecto deportivo ) y si os habeis montado en el golf v y en el golf vi, la calidad percibida es muuuuucho mayor en el vi.

 

Eso si, las taloneras del gti vi me parecen una ful.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+100000000000

 

 

Joer tio cuando escribes los demás tenemos que callarnos xDD.

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Que pasa os doy miedo???? :risas::risas::risas::risas:

 

Rober, ¡¡¡que razón tienes!!!. Yo desde luego no cambio mi MkV Gti por un VI ni de coña.

 

:bien:

 

por dentro para mi a peor con ligero toque a SEAT.

 

Un Saludo,

 

¿Ligeroooooo????, si, si, ligero bailo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

No hay mejor forma de describirlo, simplemente brutal!! :risas::risas:

 

Saludos! :bien:

 

Me alegro que te hayas entretenido compañero, no se, me dio por ahí y solté eso. Y realmente es lo que siento.

 

GRAAAAAANDE ROBER!!! QUÉ FACILIDAD DE PALABRA! JAJA! Tienes toda la razón del mundo! Un besin!:abrazito:

 

Gracias por ese besín Tere. Eres la mejor compañera de este foro, del resto de los foros y de todo internet.

 

Te lo pongo en color azul Golf, como él nene wapo que tu tienes icon12.gif

 

Como en todo... cada uno con sus gustos, digo yo.

 

:risas: ya... es que a mí los híbridos meganeros, como que no... :mrgreen:

 

el GTI MKV es increiblemente más bonito que el MKVI. :risas:

 

Saludos! :bien:

 

Veo que te gusta más Antonio López, que Picasso. Pues como a mí, esos son mis gustos :bien:

 

 

 

 

Y totalmente de acuerdo con el post del abaratamiento.

 

El lateral sin una sola pieza adicional ya clama al cielo....

 

Hay rumores de que igual se lo dan a vender a los CHINOS :mrgreen:

 

Estoy con roberto,aparte añado que es bonito por ser el GTI pero he visto alguna otra version en la calle y parece un plus ,se ve alto.:bien:

 

Gracias por estar conmigo, uffff, si cada opinión compartida significara un euro ya habría pagado la mitad de la Hipoteca :risas:

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante