Jump to content

Vergonzoso 300 � y 6 puntos por ir a 21 km/h


XAVIGOLF

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, VERGONZOSO!!!!!

 

Pero como te pueden multar por ir a 22km/h????por mucho que ponga 10km/h!!!!!!

 

A esa velocidad (hablo del límite) se te cala el coche jajaja.

 

Se supone que los límites de velocidad son en su mayoría para evitar accidentes de los coches y evitar atropellos. A 22km/h yo creo que el 100% de los coches son capaces de parar el vehículo en 2-3 metros.

 

Te costaría hasta pasar por encima de un bordillo. Hasta te costaría atropellar a esa velocidad a alguien en una manifestación.

 

Yo sinceramente me iba esta misma noche, arrancaba la señal y llamaba al cabo de una hora a la policía para decir que no hay señal de 10km/h y que no aplica la multa.

 

 

ESTADO POLICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

me parece algo subrealista completamente!! me imagino q se podra recurrir y que tengas las de ganar porque, en que cabeza cabe eso?¿?¿?¿

 

este verano, venia un camionero de santander a cargar a mi pueblo(en palencia) y al subir el puerto de "las sauces" por la autovia le denunciaron tambien por no llegar a 60 km por hora. el camionero insistia en que el camion no podia ir a mas velocidad por ser antiguo y de poca potencia pero los guardias no hicieron el minimo caso.

Xo asta que punto vamos a llegar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la zona del elefant blau, carrefour, caprabo y todo eso hay más de un cartel indicando radar, pero siempre había creído que era para la carretera, no para el acceso al parking de un super :shock:

Creo que no voy a ir por ahí que no quiero que me quiten 6 puntos.

 

Me parece lamentable y abusivo lo que están haciendo, al final lo que conseguirán es que no cojamos el coche para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me termino de creer que sea cierto:

 

http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html

 

Segun esta tabla de baremos de la DGT, por debajo de 30km/h no existe sancion...

 

lee debajo de la tabla: NOTA IMPORTANTE: En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto (aplicación según normativa carnet por puntos).

 

Esto es una pasada, esque a menos de 10 km/h no suben ni los ciclistas en angliru asi que imaginate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lee debajo de la tabla: NOTA IMPORTANTE: En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto (aplicación según normativa carnet por puntos).

 

Esto es una pasada, esque a menos de 10 km/h no suben ni los ciclistas en angliru asi que imaginate...

 

También debéis saber, que ha entrado en vigor una nueva normativa que NO HAN ANUNCIADO a bombo y platillo como otras... en la cual se reduce el "margen de error" de los radares... es decir, ahora ya están "saltando" a partir de 121km/h REALES. Eso sí, han cambiado las sanciones, ahora son más económicas que de puntos, pero vamos, que es lo que hay...

 

Dinero para arreglar las carreteras, o para educación vial no... pero para radares y recaudar... eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me termino de creer que sea cierto:

 

http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html

 

Segun esta tabla de baremos de la DGT, por debajo de 30km/h no existe sancion...

 

Si que es un poco raro , pero es que tampoco sale en la tabla ninguna limitacion de "10km/h", que sulen estar en los parkins y demas.

 

Tambien pone "NOTA IMPORTANTE: En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto (aplicación según normativa carnet por puntos)."

Asi que en Cataluña deben ser diferentes las sanciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que en bici también te pueden multar

 

no es el primer caso que se ha visto en la tele inclusive

eso me recuerda al que le quitaron puntos por ir hablando por movil en la bici, y no tenia ni carné de conducir...:mrgreen: Solución, dijeron que se los quitarían pa cuando lo tuviera...:risas::risas::risas::risas: Hay cosas que escapan a la logica humana, y ésta es una de ellas...a mi me quitan 6 puntos por ir a 20 km/h....y ...:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lee debajo de la tabla: NOTA IMPORTANTE: En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto (aplicación según normativa carnet por puntos).

 

Esto es una pasada, esque a menos de 10 km/h no suben ni los ciclistas en angliru asi que imaginate...

 

Si que es un poco raro , pero es que tampoco sale en la tabla ninguna limitacion de "10km/h", que sulen estar en los parkins y demas.

 

Tambien pone "NOTA IMPORTANTE: En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto (aplicación según normativa carnet por puntos)."

Asi que en Cataluña deben ser diferentes las sanciones.

 

Saludos

 

Si ya lo he leido, pero si seguis leyendo os explica a continuación cual es ese baremo distinto (aplicación según normativa carnet por puntos)

 

"NOTA IMPORTANTE: En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto (aplicación según normativa carnet por puntos).

 

 

Normativa según carnet por puntos:

- Exceso de velocidad entre 21 y 30 km/h: - 2 puntos

autopista, más de 141 km/h, carretera, más de 111 km/h y ciudad más de 71km/h.

- Exceso de velocidad entre 31 y 40 km/h: - 3 puntos

autopista, más de 151 km/h, carretera, más de 121 km/h y ciudad más de 81km/h

- Exceso de velocidad en más de 40 km/h: - 4 puntos (siempre que no suponga, además, un exceso de más del 50%)

autopista, más de 161 km/h, carretera, más de 131 km/h

 

- Exceso de velocidad en más del 50% límite autorizado: - 6 puntos (siempre que suponga, superar en al menos 30km/h dicho límite)autopista 181 km/h, carretera 136 km/h y ciudad 81 km/h"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante