Jump to content

Vergonzoso 300 � y 6 puntos por ir a 21 km/h


XAVIGOLF

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola amigos, tiene que haber algún error en esa información. Os transcribo el artículo de la Ley:

- Sobrepasar en más de un 50 por ciento la velocidad

máxima autorizada, siempre que ello suponga

superar, al menos, en 30 km por hora dicho límite

máximo.

P.D. Aunque a lo mejor le retiran los seis puntos por este otro articulo:

- La conducción manifiestamente temeraria.

Bromas aparte, si se confirma la información sería totalmente recurrible, primero ante Tráfico y superada la via administrativa, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han casacdo 300 euros y 6 puntos de carnet, por exceso de velocidad. Iba a 22 km/h!!!!!! Radar mobil en el acceso a Carrefour de Castelldefels (BCN). Se ve que el acceso pertenece a la red de carreteras, y aunque es una via para entrar al hipermercado, pueden multar. Está señalizada a 10km/h. ME PARECE DEMENCIAL :shock:

 

es lo que tiene vivir en otro pais :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de escandalo, manda tu caso al diario los 20.minutos. Por lo menos que salga en los priódicos para que toda le gente sepas de que va el PEPE NAVARRO porque el diria:

" No es afán recaudatorio, es que la entrada del carrefour es un punto negro y tenemos que poner radares"

Venga no me jo.....s

 

En Cataluña y Pais Vasco esa competencia no es "directa" de Pere Navarro, si el radar y la señal la pone el ayuntamiento (caso de que hubiera sido los municipotes) hay a postas para recaudar o los Mossos y la Generalitat ,,,, el Pere no pinta nada hay.... el hizo la Ley los otros la trampa...

 

Que no digo con esto que sea bueno el Pere o intente defenderle, para mi no lo esta haciendo del todo mal, pero tampoco bien del todo...

 

 

EDITO: ya lo habian puesto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

De locos, asi lo que van a conseguir es que el carrefour se quede pelao y al dueño le de la neura y le meta un estacazo al radar,

 

Lo que faltaba jajaja a 21 km/h yo cojia a todo personal participe de esta atrocidad les hacia pasar 1 a 1 5 veces por ese radar. (aunque ya se librarian)

 

Seguro que como siga asi, algun abuelete atleta le calzan mas de 1.

 

LAMENTABLE

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: pruebas.. cuelga la foto :silvar:

Jajaja

 

Y jo**r, es que en serio, a veces dan ganas de hacer algo, pero es que no sabría qué hacer!!

Para comenzar, si veo un radar ahí, yo pasaría corriendo (incluso con el carro :mrgreen:) y que saltara, y se la pido a los Mossos que me la den, y luego la difundo por todos los medios, para ver la grandísima hija pu*ez que están haciendo.

Si la multa me llega a mí, les pongo una denuncia. Directamente, es que mi coche no marca por debajo de los 20, así que sí quieren ponerme una multa, que me paguen un marcador nuevo, partiendo de 0, después me manden a alguien que verifique el error que tengo en el marcador, y al final que manden a verificar que el radar está bien ajustado.

Después de todo eso, recurriría por esas leys que habéis puesto, de que la vleocidad mínima para multar es de 20km/h.

Si quieren empapelarme, que les cueste más a ellos que a mí :rolleyes:

 

 

Y respecto a lo de los radares... Aquí en las Rondas me comentaron que los reajustaron ya hace unos 10 meses, que a un conocido le había saltado un radar por ir a 83km/h (máxima de 80...). Nosé si al final le llegó o no, pero vamos...

 

 

Y en Almería, cerca de mi pueblo, hay una carretera de límite 100, si no me equivoco. Pues bien, hay un tramo de cañada que deben ser de 10metros o así, pues ándate con ojo porqueen esos 10 metros a veces ponen radar....

Si no te lo conoces, puntos que vuelan :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es ilgal,esa multa es recurrible,como mucho pueden ponerte un apequeña multa y/o quitarte un parde puntos pero 6 puntos....eso no puede ser.

 

mira esta tabla,aparte de que ya no salen ejemplos de limite de 20km/h.... circulando en zona de 30km/h a mas de doble son 130€ y 2 puntos....

http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html

 

 

recurrela tio,eso no es legal.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que he expuesto no me ha pasado a mi. Lo he sacado de un foro de motos en el que estoy.

 

Pero es de 1a mano? o es algo que le ha ocurrido al amigo de un cuñado de un primo del hermano de la mujer de...

 

La verdad es que de ser cierto, es para denunciar al ayto, por no hablar de denunciarlo en la prensa, tv, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, a la par que vergonzoso. A mi me para el policia, y decidido de multarme, mientras que me la rellena y me explica lo de los 6 puntos y tal le diria:

- "Majo, ve rellenandome otra por desacato a la autoridad, porque me voy a empezar a cagá en vosotros por poneros aqui a hacer fotos, en vuestro jefe por mandaros hacer esto, y en el vergonzoso sistema español, que es una basura, la justicia y todo!!"

 

Despues de estar un buen rato, recitando palabras obscenas de esas que salen en asteriscos (*), aceptaria la multa y ya seguirian oyendo de mi..

 

Como dicen mas arriba "han modificado la sancion, menos puntos mas economica.."

Los puntos no son lo malo, lo vergonzoso es que se mueva por el dinero y no por la seguridad de los conductores, porque a ver el mal que se hace a 20km/h..

 

En fin, podria seguir asi de indignado mucho tiempo, pero mejor pensar en que no nos pase a nadie..

 

Saludos:bien:!!

 

PERE NAVARRO DIMISION!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante