Jump to content

ExcursiÓn al teide. (1 de febrero 2009)...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

pos nuc jejeje diganme una cuenta o algo para haceros el ingreso y me la mandais por correo jejeje...sq si pudiera me iva a la KDD pero q pa esas fexas ty liadillo pero fijo que a las proximas me apunto jejeje...:mrgreen::mrgreen: en que color las vais a hacer?? lei por ai que eran polos bordados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy chicos como fue esa promocion de la kdd? :mrgreen: yo estoy practicamente viviendo en la biblioteca asi que no pude ir :neutral: eso si por la noche fui al cine que me escape un fisco y habia un señor r32 en el parking del meridiano, donde los invalidos xD me quede como un bobo mirando. Era gris y estaba de serie con techo y todo :cry2:

 

Le iba a hacer una notita toda cutre en papel pa que se metiera en el foro pero me daba mosca xD

 

Bueno gente espero que les vaya todo bien! Y gustavo a saber que tienes entre manos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy chicos como fue esa promocion de la kdd? :mrgreen: yo estoy practicamente viviendo en la biblioteca asi que no pude ir :neutral: eso si por la noche fui al cine que me escape un fisco y habia un señor r32 en el parking del meridiano, donde los invalidos xD me quede como un bobo mirando. Era gris y estaba de serie con techo y todo :cry2:

 

Le iba a hacer una notita toda cutre en papel pa que se metiera en el foro pero me daba mosca xD

 

Bueno gente espero que les vaya todo bien! Y gustavo a saber que tienes entre manos :rolleyes:

 

Aleeee, pon un .:R en tu vida!!!

Y tú? nos traes sorpresa para la kdd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy voy a la tienda de las camisetas a ver cómo va el tema. Al final es bordada por delante y con vinilo por detrás. El precio final son unos 20 euros. Si la tienda las tiene preparadas podemos quedar mañana para recojerlas a partir de las 8 de la noche.

 

Entonces fuiste tú el que me puso el cartel de la kdd en el parabrisas ivan? xD

 

Lo tenía aparcado por fuera del burguer:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces fuiste tú el que me puso el cartel de la kdd en el parabrisas ivan? xD

 

Lo tenía aparcado por fuera del burguer:risas:

 

:risas::risas::risas::risas: sabía que era tu coche, por cierto aprovecha ese cartelito y pónselo a otro:risas:

 

Fui a lo de las camisas y todavía no las tienen listas. Ellos quedaron en llamarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: sabía que era tu coche, por cierto aprovecha ese cartelito y pónselo a otro:risas:

 

Fui a lo de las camisas y todavía no las tienen listas. Ellos quedaron en llamarme.

 

Saludos.

 

Hay un r32 que suelo ver por el realejo, a ver si esta semana lo pillo y se lo pongo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores iba a comentarles mas o menos por lo que estado desaparecido pero como dicen que una foto dice mas que mil palabras y si no lo dicen lo digo yo que pasa :mrgreen:

 

imag0001tj1.th.jpg

 

y otra de hoy un cruce de puente jeje lo que aguanta una caja de cigarros eh

 

imag0034cf4.th.jpg

 

imag0039mm2.th.jpg

 

Tito.. ese del polo es familiar o amigo tuyo??? porque chiquito pencazo que se tuvo que meter para reventar todo el frontal, toda la rueda delantera izquierda y, por lo poco que puedo apreciar, todo el lateral del conductor... espero que este bien el y los que iban dentro, sino iba solo.

 

La verdad que las cajetillas de marlboro parecen de hiero..... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo pensando kedamos en el palma canaria a las 11 k nuestors bocadillos jaja y k plan tenemos??? subir las cañadas y luego???? es por saber na mas jeje :P SAludos...

 

Yo tenía la misma duda, hay que ver la ruta entera (bajar por Vilaflor, Chío o la Esperanza), donde comer,.......se aceptan propuestas :bien:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la misma duda, hay que ver la ruta entera (bajar por Vilaflor, Chío o la Esperanza), donde comer,.......se aceptan propuestas :bien:

S2

 

Eso eso, que la comida es muy importante. que una vez arriba, solo tenemos dos baretos y el parador (que me suena es un pelin caro)...

Por cierto, yo tambien ire con un pequeño cambio, aunque todavia esta a mitad.....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, que la comida es muy importante. que una vez arriba, solo tenemos dos baretos y el parador (que me suena es un pelin caro)...

Por cierto, yo tambien ire con un pequeño cambio, aunque todavia esta a mitad.....:mrgreen:

 

A ver si con tantos cambios no nos vamos a reconocer :mrgreen:

 

La verdad es que no recomiendo comer en Las Cañadas, dependiendo de por donde bajemos, se puede ver, arriba es una clavada pa' guiris :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno yo ya de los 50 carteles ke tenia ya kasi no me kedan...promocionando al toletazoo komo se dice en el norte de la palma! XD yo creo si por mi fuera...subir el teide y bajar por el otro lado vendria de perlas...es obvio ke la KDD tiene ke acabar por la noxe...yo lo sientoo..peroo aunkee al final stemos cansados de tantas oras de KDD a mi por lo menos me apetecee ke son casi 2 meses...asi ke kiero puñados de fotos y videos..este video...va a romper eskemas : P XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno yo ya de los 50 carteles ke tenia ya kasi no me kedan...promocionando al toletazoo komo se dice en el norte de la palma! XD yo creo si por mi fuera...subir el teide y bajar por el otro lado vendria de perlas...es obvio ke la KDD tiene ke acabar por la noxe...yo lo sientoo..peroo aunkee al final stemos cansados de tantas oras de KDD a mi por lo menos me apetecee ke son casi 2 meses...asi ke kiero puñados de fotos y videos..este video...va a romper eskemas : P XDDDDDD

 

Yaaaaaaaaaaassssssssssss el Yimmy, asi me gusta, pero primero hay que llegar a la hora, es decir, a las 11 de la mañana, que te conozco...:risas:

Yo voy a llevar mi bocadillo para echarme la mañana en el parque recreativo "El caminero", en dirección a las cañadas:silvar:. El almuerzo...¿pués no sé, la verdad?

Me gusta la idea de bajar por el otro lado.

¡¡Madre mia!! Hasta la noche dices?:demon::uhmm::uhmm: Pués nada, habrá que comprar una lente de visión nocturna a la cámara de video:-) Noche, noche, noche:vampiro::vampiro::vampiro::vampiro::vampiro:

 

Por cierto, Carlos, le enviaste el programa al chico de las camisetas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante