Jump to content

ExcursiÓn al teide. (1 de febrero 2009)...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Acabo de llegar a casa..... al final me encontre con un amigo de camino a casa y me lio para tomar una cerveza en tabaiba. Pero coincido con ustedes: GENIAL la KEdada!!!!

Estas son las buenas kedadas. Tenemos que hacer una en verano y para la playa o la piscina.

Espero impaciente fotos y videos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj xdxd :P ustedes vieron un **** fiat negro k iba como un diablo?? yo iba a 200 210 y m paso como un raio el nota ... joer :S:S y luego lo veo y con la gorrilla pa un lado xikito colgado el nota sin luz na mas con los faros de niebla iba en el aire peor k yo jaja :P xd

 

Pues juraria que lo vimos en candelaria mas tarde cuando estaba con Yimmi y con Migue. tenia valvula de descarga y todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaj yo solo se que llege a casa al momento :silvar: cuando me llamo carlos que acababan de llegar a candelaria yo casi que me iba a duchar xD y es que es lo que tiene venir detras de hector... :risas:

 

Pero si, coincido en que estuvo muy guapa, desde la rutita hasta el bar donde comimos, y x supuesto toa la peña! A ver si poco a poco vamos siendo mas! :bien:

 

El sabado nos vemos si no pasa nada catastrofico! :mrgreen:

 

Pa abrir boca...

 

snc00140cn1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena no...bueniisimaa la KDD...esperandoo la proxima impacientee :P..

 

jajaj xdxd ustedes vieron un **** fiat negro k iba como un diablo?? yo iba a 200 210 y m paso como un raio el nota ... joer :S:S y luego lo veo y con la gorrilla pa un lado xikito colgado el nota sin luz na mas con los faros de niebla iba en el aire peor k yo jaja xd

 

yeray, te paso porke le deberias aber exo lo mismo a tu coche ke el del fiat...apagarle la luz como los escalectrix...ke asi camina maaas...XD si era el ke vimos nosotros tenia pinta de eso...

 

por cierto, ya tengo un invento perfecto para acer las grabaciones desde el culo del coche pero sin el riesgo de ke grabara o no grabara...ya lo estudio y lo pongo a punto pa la proxima KDD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mira a ver yimmy! q tanto rollo cn la camara y llevamos dos kddas sprando :silvar: es coña tio! :mrgreen: seguro que se paro de grabar por el bajo ese que movia todo el coche :risas:

 

Mira si te interesa yo grabe un video cn el movil, se ve bastante bien la verdad pa ser del movil, asi que si te interesa lo subo a megaupload y te lo rulo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mira a ver yimmy! q tanto rollo cn la camara y llevamos dos kddas sprando :silvar: es coña tio! :mrgreen: seguro que se paro de grabar por el bajo ese que movia todo el coche :risas:

 

Mira si te interesa yo grabe un video cn el movil, se ve bastante bien la verdad pa ser del movil, asi que si te interesa lo subo a megaupload y te lo rulo! :bien:

 

claro subelo y me pasas el link de descarga! nada lo de la camara un fracaso total..toy ideando un invento pa ke pueda grabar directo al ordenador y asi ver ke si sta grabando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante