Jump to content

ExcursiÓn al teide. (1 de febrero 2009)...


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues nada, anunciar una nueva kdd vw el 1 de Febrero. La hora será a las 11 de la mañana. Nos concentraremos en Palma Canaria Opel (para variar:mrgreen:), en La Orotava. Desde ese lugar, saldremos hacia el casco histórico de la Oratava(daremos una vueltita por el casco). Después a subir... y a subir... y a subir

No se olviden el bocadillito de tortilla, ropa de abrigo y llenar el depósito:-)

Espero que seamos muchos.

Saludos.

 

29ntqua.jpg

 

cartelfb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Tooomaaa, que falto un par de días y la arman.

 

Sobra decir que da iwal que tu coche esté pintado a lunares, o que tengas motor de hidrogeno, o si es un mk1, o si es un mk6, sea lo que sea, eres bienvenido(esto para los nuevos, que mas de uno se echa para atras por que se piensan que solo vamos MKV)

 

Por cierto, algun polito o escarabajo (ahi suelto la punta, el sabe quien es) tambien puede venir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genteee carteles carteles cartelees!!! weno subo el cartel por si os mola este, darle candela a la impresora ya...

 

Pues ami me gusta el cartel. Ya imprimi uno y la verdad que queda muy bien. Ahora toca unas tarjetitas para ir repartiendo por los coches, que las del club VWgolf no me acaban de convencer..... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Se te echaba de menos.

Espero que ya estés totalmente recuperado.

 

Casi casi, todavia me quedan 3 dias mas de antibioticos, pero ya empiezo a ser persona. Ahora me toca ponerme al dia del foro y de un monton de cosas.....

Y empezar a preparar al niño para la kedada, que tengo dos ideas en mente a ver si hago.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente! bueno que sepan que la gente se esta animando y se esta uniendo mas gente, piensen en si hay gente que se a quedado desperdigada por foros anteriores o algo.

 

Podria volver a intentar un mail masivo como la otra vez, anunciando la excursion y el pic nic en el teide.... :risas::risas::risas: no, en serio, puedo hacer el mail de la otra vez, a ver si se apunta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante